Bueno lo prometido es deuda ¿querían UsUk? Pues yo les traigo UsUk xD aunque no Devil Sweet como prometí en un principio uwu la idea de escribir sobre un Alfred malito(? No se me da bien xD también la historia será contada desde el punto de vista de Arthur ¿por qué? Por qué YOLO
Esta es una historia yaoi ósea chico x chico específicamente usuk si no les gusta por favor tienen todo Wattpad para buscar algo que les guste e-é los personajes no me pertenecen, son propiedad de Himaruya Hidekaz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi cuerpo caía desde lo que alguna vez creí fue mi hogar hacia un vacío interminable, mi cuerpo cayendo traspasa las nubes violentamente las cuales parecen estar enfadadas conmigo ya que llueven sobre mí, no sé qué pasara ahora, no sé en qué lugar caeré ¿Qué será de mí? ¿Voy a desaparecer? Jamás creí tenerle miedo a la muerte solo me queda cerrar mis ojos y esperar que esto acabe, ya nada puede ser peor que perder todo lo que tenía.
-este es mi fin... –dije cerrando mis ojos mientras continuaba cayendo, de pronto sentí como mi cuerpo fue atrapado por algo son ramas y hojas las cuales estaban empapadas por la lluvia.
–De todos los lugares que podía caer… ¿Por qué en la tierra? Este lugar es casi una historia de terror en la que los llamados humanos pelean entre sí por territorio y matan sin piedad a los que son distintos a ellos. Esto es lo peor… -me dije a mi mismo mirando a mi alrededor sintiendo un horrible dolor en mi ala izquierda.
Intente bajar del árbol, mi cuerpo duele, jamás me había sentido de esta manera, Dios sí que sabe castigar un alma impura.
Logre bajar de las ramas del árbol dando un brusco movimiento y cayendo al suelo y golpeando mi cabeza. Casi inconsciente procedí a sentarme apoyando mi cuerpo en el tronco de aquel árbol, veía como las personas pasaban frente a mi sin percatarse de mi presencia, los ojos humanos no pueden ver más allá de su propia realidad.-no puedo creer… que muera de esta manera –dije con una leve sonrisa y las lágrimas brotaban por mis mejillas, aceptando mi destino cerré mis ojos lentamente alcanzando ver como una figura masculina y alta se acercaba a mí con unos hermosos y brillantes ojos del color del cielo, luego de eso mis ojos se cerraron completamente acto seguido caí desmayado.
~~~~~~~~~~~~~~
Luego de unas horas me desperté por la luz de la luna que se asomaba por una ventana, aparentemente la lluvia paro y me puse a pensar ¿ya era de noche? ¿Cuantas horas abre estado inconsciente? Seguí observando la luna y las estrellas que la rodeaban, la noche estaba realmente hermosa desde el cielo no se puede ver la luna de esta manera, después de unos pocos segundos de pensar en esto me percate de la situación en la que estaba.
Me encontraba sobre una suave cama, mi ala izquierda tenia vendas al igual que mis brazos y… estaba desnudo.-¿¡Que cojones!? –di un grito lo más fuerte que pude al analizar la situación, luego de esto sentí como alguien se acercaba por los pasillos
-¿Por fin despertaste? Viejo, creí que te habías muerto –observándome desde la puerta se encontraba un joven, alto, bellos ojos, hermoso cabello y una cara que parecía tallada por el mismo Dios
-Y-yo… tú… ¿puedes verme?
-Pues claro ¿por qué no lo haría? –dijo sonriendo y acercándose a mi
-N-no… por Nad… -entonces reaccione y comencé a gritarle hasta casi dejarlo pegado en el techo- ¿¡Tú fuiste el bastardo que me quito la ropa!? ¿¡Quién te crees que eres maldito mocoso!? ¿¡no sabes que eso es acoso!?
-Oye cálmate viejo, deberías estar agradecido de que puse a lavar tu vestido –dijo con sus manos sobre sus oídos.
-¿V-vestido? –lo mire con curiosidad ladeando mi cabeza hacia un lado.
-Sí, ese vestido que traías puesto, se te veía muy gracioso –respondió sonriendo y soltando una pequeña carcajada
-¡No es un vestido! ¡Se llama quitón idiota!
-HAHA! Buen nombre para un vestido –río exageradamente acercando una de sus manos a mis mejillas- ¿te encuentras bien verdad?
-L-lo estoy… -desvíe la mirada al notar que mis mejillas ardían como nunca sin duda estaba ruborizado- Gracias… por ayudarme…
-De nada soy un Hero después de todo –sonrió alegre y orgulloso
-Mi nombre es Arthur… Arthur Kirkland…
-un placer conocerte Arthur, soy Alfred F. Jones –dijo y sostuvo una de mis manos acercándola a sus labios y acto seguido besándola- Espero nos llevemos bien.
Dicho esto sentí como mi corazón de aceleraba, no pude contener el rubor de mis mejillas que ardían como el infierno, mi pecho duele, es como si clavaran miles de estacas en el por alguna razón… siento que conozco a Alfred de algún lado ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Ángel enamorado de un Humano? Esto no puede ser... (UsUk)
FanfictionArthur kirkland, un Ángel que fue despojado del cielo gracias a su actitud y la forma en la que insulta a los demás, su cabello es color dorado, sus grandes ojos esmeralda que reflejan la tristeza que siente al ser rechazado y unas gruesas cejas que...