Cap. 7: Nuestros cuerpos al fin se juntaron (LEMMON)

2.5K 169 39
                                    

ADVERTENCIA: este capitulo contiene lemmon, osea relaciones sexuales entre los personajes lo cual a algunas personas no les gusta sin contar que es primera ves que escribo lemmon de esta pareja asi que puede que sea un asco </3 dicho esto, continuen

Nuestro beso se iba haciendo cada ves más profundo, su lengua recorría mi boca, sus manos acariciaban mi cabello mientras nuestro llanto se detenía al ser el beso cada ves más lujurioso, el calor que ambos sentíamos fue a tal punto que ambos nos despojamos de nuestros abrigos separándonos solo unos centímetros para luego volver a besarnos, cuando ya el aire era necesario nos separamos un poco, sintiendo como nuestras respiraciones se mesclaban con un aliento ardiente, ambos estábamos ruborizados pero no importo, tampoco importo el hecho de que estábamos en el sofá, queríamos sentir el rose del cuerpo del otro más que a nada en este momento.
Alfred comenzó a desabrochar mi camisa y a besar mi cuello, no lo niego se siente extraño pero al mismo tiempo se siente bien y por esta última razón fue que no pude evitar soltar algunos gemidos

-A-Al… –dije mirándolo con mi rostro totalmente rojo y con una cierta “excitación” en mi mirada, no lo negare este idiota me hace sentir así, me levante del sofá a lo que él se mostró extrañado ya que claramente quería seguir “jugando” con mi cuello, tal ves creía que me había arrepentido o algo pero… no es así, me senté sobre sus piernas quedando cara a cara con él y pose mis labios sobre los de el al mismo tiempo que puse mis brazos alrededor de su cuello, a lo que el correspondió completamente, sus manos bajaban acariciando mi espalda hasta llegar a mis muslos y los apretó por encima de mis pantalones, haciendo que soltara un gemido mientras nos besábamos y me separe de sus labios con un pequeño hilo de saliva que quedaba de ese beso.

Después sus labios volvieron a acercarse a mi cuello pero en ves de besarlo comenzó a lamerlo y morderlo de una manera suave, mis jadeos salían involuntariamente al igual que el movimiento que hice con mi cadera, el cual logro hacer que rosara mi miembro erecto con el de Alfred que también lo estaba, lo que hizo que ambos soltáramos un pequeño gemido con ese tacto.
Alfred se deshizo de mi camisa al igual que de la suya ambos teníamos nuestro abdomen al descubierto y el comenzó a lamer mis pezones los cuales se animaron por el rose de su lengua, aunque las manos de Alfred no se quedaban atrás, esta ves desabrocho mi pantalón y metió sus manos por la parte de atrás acariciando y apretando mis muslos otra ves con ambas manos, barias veces sus dedos rosaban mi entrada ante lo cual los gemidos eran totalmente imposibles de detener.
Luego de apretar lo suficiente mis muslos me cambio de posición para poder quitarme los pantalones y mi ropa interior asiendo que mi miembro completamente erecto quedara expuesto ante los ojos de Alfred que no dejaba de mirarlo como idiota

-¿Q-que tanto miras? –pregunte al notar que no apartaba su vista de mi miembro y se relamía los labios lo cual es vergonzoso… muy vergonzoso

-Arthur, no quiero hacerlo aquí… -en ese momento se levantó cargándome en sus brazos, sus fuertes brazos que me hacen sentir protegido- vamos a la cama –se dirigió a su cuarto conmigo en sus brazos y me puso sobre la cama dándome un pequeño beso mientras sentí como sus manos acariciaron mi miembro y comenzó a masturbarlo, mis gemidos salían nuevamente es imposible no hacerlo ante esta situación, mi cuerpo arde por completo el contacto de la mano de Alfred se siente realmente excitante.

Su boca bajo desde mis labios hasta mi cuello, de mi cuello a mis pezones dejando pequeñas marchas de chupones por donde posaba sus labios, su lengua bajo por mi abdomen hasta llegas a mi miembro el cual comenzó a lamer desde la punta, mis gemidos son cada ves más fuertes y constantes, mis manos se entrelazaron a su cabello tirando levemente de este y mi espalda de arqueaba con el contacto de sus labios y lengua

-A-al… N-no sig…as… -dije entre gemidos que eran imposibles de controlar, después de esto no me molestaría que un rayo me cayera encima

Alfred no me hizo caso y siguió cada ves más rápido con su boca en mi miembro, recorriendo cada parte de este, cuando comencé a sentir que mi interior quemaba más que nunca fue cuando me di cuenta que estaba a punto de correrme, lo cual no quiero hacer en su boca

-Y-ya basta… m-me voy a… ngh… -no pude terminar de decirlo por la excitación pero tal parece que Alfred lo entendió por qué cada ves lo hacía más rápido, hasta que sentí como un ligero espasmo recorrió mi cuerpo haciendo que me corriera dentro de su boca, no puedo creerlo ¿Por qué no quito su boca? No sé qué pensar sobre este acto. –E-eres un idiota- dije entre jadeos cuando Alfred saco mi miembro de su boca, a lo que él solo respondió con una sonrisa, se deshizo de su pantalón y ropa interior que aun llevaba puesta y lamio tres de sus dedos, acercando uno de estos a mi entrada e introduciéndolo dentro haciendo que soltara un gemido tanto de dolor como de  excitación.

-Artie… ¿Estas bien? Si duele mucho puedo detenerme –dijo mirando mi rostro, a lo cual le respondí negando con la cabeza dándole señal de que puede continuar y así lo hizo, comenzó a mover el dedo que mantenía en mi interior y luego introdujo el otro moviéndolo de la misma manera hasta que el tercero logro entrar

-Y-ya basta... Alfred, no… no son tus dedos lo que quiero dentro –le dije entre gemidos a lo que creo él se sonrojo bastante y no fue el único ya que yo tampoco me creo lo que acabo de decir

Después de lo que dije Alfred saco sus dedos de mi entrada y sujeto mis piernas abriéndolas un poco para poner penetrarme de una manera más cómoda creo yo, y así lo hizo, su miembro estaba lentamente entrando en mi interior, mis gemidos y los jadeos de Alfred eran casi en un mismo orden, puse mis manos alrededor de su espalda aferrándome a él y mis piernas las puse alrededor de su cadera de una manera involuntaria, su miembro estaba cada vez más dentro y dolía… dolía bastante pero no tanto comparado con el placer que esto daba, cuando estuvo completamente dentro Alfred comenzó a moverse haciendo que cada embestida se sintiera como un paso más a la locura y el éxtasis, nuestros cuerpos están juntos, nuestros corazones están vueltos locos ambos  solo somos nosotros dos en un mundo en el que podemos amarnos son restricciones de las demás personas, esto es casi un sueño, todo esto parece algo irreal, tanto por la rapidez en la que paso, en la que me enamore completamente de él, cómo las sensaciones que solo él puede hacerme sentir.

Los movimientos de ambos eran cada vez más rápidos y placenteros, nuestros cuerpos parecían ser dos piezas de rompecabezas que encajaban completamente, pude sentir un ligero dolor recorrer por mi espalda, pero es lo que menos importa ahora, pude sentir como Alfred se notaba cada ves más excitado al igual que yo y cada ves me penetraba más profundamente, ambos estamos a punto de llegar al clímax 

-A-Arthur… -dijo mi nombre entre gemidos y se aferró más a mí a lo cual yo respondí haciendo lo mismo, me aferre a su espalda cada vez más hasta sentir como Alfred soltó un gemido, al igual que yo al sentir como su esencia recorría mi interior y la mía sobre su vientre y mi abdomen.

-e-eres un completo idiota… -le dije entre jadeos, ambos estamos exhaustos, sentí como el miembro de Alfred salía de mi interior y él se recostaba a mi lado acariciando mi cabello. aquel dolor en mi espalda se hacía más fuerte por lo que lo abrase y bese sus labios sintiendo como sus brazos también me rodeaban.

-Arthur…

-¿Si?

-Te amo –dijo esto y esas palabras resonaron en mi cabeza por un momento haciendo que mi corazón volviera a brincar “te amo” es primera vez que lo escucho decírmelo directamente- no dejare que te separes de mi –dijo sonriendo y besando mi frente

-Idiota… yo… también te amo… -susurre cerrando los ojos y quedándome dormido al igual que Alfred en ese momento, nunca desde que soy un ángel me había sentido tan feliz como ahora, estoy con la persona con la que ame en mi vida pasada y que aun ahora logro volver a enamorarme, no quiero que lo nuestro se acabe jamás

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de unas horas e desperté, Alfred sigue dormido así que lo mejor es que no lo despierte, me levante sin hacer ruido y me puse la camisa de Alfred encima, me queda bastante grande pero es cómoda, camine hacia el baño, con un dolor horrible en mi cadera y me mire al espejo, vi todas las marcas que Alfred dejo en mi cuello, pecho y abdomen, ante lo cual no pude evitar sonrojarme, aunque no me molestan las marcas en absoluto, me deshice de la camisa que traía puesta para poder estirar mis alas ya que las mantuve ocultas todo el día, cuando estire mis alas… vi algo que me horrorizo… las blancas plumas de mis alas estaban cayendo, nunca antes me había pasado y había ocultado mis alas por mucho más tiempo que ahora ¿Qué rayos significa todo esto?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno como dije al principio es la primera ves que escribo lemmon de esta pareja asi que no sean crueles </3 y dejen de aliarse para matarme :'v aunque no importa igual los  amo <3 y eso es por hoy, mañana continuo 7w7 

¿Un Ángel enamorado de un Humano? Esto no puede ser... (UsUk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora