Alfred POV~
Arthur está tardando mucho, siento una corazonada, estoy preocupado ¿Por qué es esto? Me siento angustiado y antes de darme cuenta ya estaba saliendo de mi habitación para ir a la sala, cuando llegue, vi a Arthur en el piso inconsciente….
-¡Arthur! –corrí hacia el tomándolo entre mis brazos, su cuerpo esta frio, su cara está muy pálida y su respiración es casi nula.- ¡Arthur, vamos despierta! –dije moviéndolo un poco pero no responde ¿Qué hago? Es un ángel no puedo llevarlo al hospital… -No de nuevo, por favor… no vuelvas a dejarme solo… Arthur, por favor reacciona- comencé a llorar mientras me aferraba a su cuerpo, no quiero perderlo, no de nuevo, si el destino me hizo volver a verlo ¿Por qué me lo arrebata de esta manera? no soportare lo mismo dos veces
-¿A-al...fred…? ¿p-por qué estas llorando? –escuche como la voz de Arthur sonó muy débil, solo sentí como una de sus manos acaricio mi cabello
-¡Arthur! ¿¡p-porque estas así!? Esto… ¿es mi culpa? ¿Te e echo daño? –pregunte observándolo con los ojos rojos, mi llanto no se detiene
-No seas… idiota… tú no has hecho nada…
-Arthur por favor, ¡Dime que estarás bien! Que todo será como antes, que podremos ser felices, que esto solo es un mal sueño, una pesadilla de la que tú me rescataras ¡Por favor prométeme que no me dejaras solo otra ves! –dije en un grito desgarrador, esta horrible sensación de perderlo está volviendo a invadir mi corazón, no quiero, no quiero perderlo, ¿Por qué dios me hace esto? Él es mi único y verdadero amor ¿Por qué el estúpido destino no nos deja estar juntos? No hemos hecho nada malo más que amarnos sin condición…
-A-al… y-yo… yo no… quiero… ¡No quiero abandonarte! –Dijo Arthur abrazándome, aferrándose a mí, sentí como sus lágrimas caían y su cuerpo temblaba- no quiero desaparecer… el dolor es horrible pero más me duele tener que dejarte… Alfred… tengo mucho miedo
-¡No vas a desaparecer! ¡No dejare que esto pase! ¡Este no puede ser nuestro adiós! –dije entre lágrimas aferrándome cada ves más a él, no puede ser que esto termine así
-eres un tonto… -susurro soltando mi cuerpo y sujetando mi rostro con sus dos manos, con una leve sonrisa en su rostro a pesar de que sus lágrimas no dejan de caer- este no es un adiós, si seguimos llorando lo sentiremos como uno, no quiero que sigas sufriendo por mi culpa, solo te eh traído tristeza desde que aparecí en tu vida, tu mereces ser feliz, eres una persona increíble, eres quien… logro enamorarme no solo una ves, sino dos, y no dudo que lo podrías hacer un millón de veces más, e-eres… mi héroe, mi único amor, la persona que amo y amare aunque mi cuerpo desaparezca y los años t-te hagan olvidarme, Alfred por favor, recuerda que yo te amo más que a cualquier otra cosa, si desaparezco no dejes de sonreír, tu sonrisa es hermosa, no comas solo comida chatarra, no quiero que te enfermes… n-no veas cosas que te asusten y por sobre todo… -hizo una pequeña pausa y beso mis labios a lo cual correspondí, mis palabras no salen, esto realmente parece una despedida- no… te olvides d-de mi –fue… lo último que escuche antes de que Arthur cerrara sus ojos otra ves…
-N-no Arthur… ¡NO POR FAVOR! ¡DESPIERTA! –Comencé a gritar abrazando su cuerpo, el cual estaba más frio que antes- ¡¡Despierta… te lo suplico… no me hagas esto de nuevo… no lo soportare!! No quiero dejarte ir… si me vuelves a dejar… no sé que soy capaz de hacer… mi única razón de vivir eres tu…
Tome el cuerpo de Arthur entre mis brazos y lo lleve a mi cuarto dejándolo sobre mi cama, el dolor que siento no podría ser comparado con nada, lo único que me logra calmar es que Arthur… solo parece estar inconsciente… el… no puede desaparecer…
-Yo se… que no me abandonaras… -dije en un susurro sentándome en el piso tomando una de las manos de Arthur- yo se… que nuestro amor va a vencer a la misma muerte…
No sé realmente cuantas horas estuve así con Arthur, pero ya es de tarde y mi cuerpo está cansado, mis ojos irritados por las lágrimas no pude evitar quedarme dormido sujetando su fría mano, solo anhelando… que esto fuese un mal sueño y que mañana Arthur estará regañándome oh preparándome algo de comer…
Cuando abrí mis ojos al llegar la mañana Arthur… Se había ido y lo único que quedo en mi mano Fue… Una… Pluma…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-escondida debajo de su cama- bueno mis hermos@s lector@s guarden las armas, no me maten, y si Hiroki lo digo por ti, esto es por hoy, aunque no se me pongan nenitas todavia por que no a terminado <3 mañana no se si pueda subir capitulo, tengo clases hasta tarde y pues dudo que pueda subir uwu pero lo intentare <3 estamos llegando al final~ y hay muchas dudas :'v como por ejemplo si es que mi cerebro tendra compacion con estos dos </3 por que nisiquiera yo se que planea hacer mi cerebro :c
ESTÁS LEYENDO
¿Un Ángel enamorado de un Humano? Esto no puede ser... (UsUk)
FanfictionArthur kirkland, un Ángel que fue despojado del cielo gracias a su actitud y la forma en la que insulta a los demás, su cabello es color dorado, sus grandes ojos esmeralda que reflejan la tristeza que siente al ser rechazado y unas gruesas cejas que...