𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚.
Un ataque de panico.
Hawks agradecía estar en casa antes de que sus mareos y desesperación comenzará, se sentía pequeño y el frío de su cuerpo lo hacía temblar. Estaba en la cocina así que trato de dejarse caer levemente en un esquina, mientras más cerrado, más seguro.
La puerta se abrió indicando la llegada de su pareja, pero no podía levantarse de donde estaba, escuchó que lo llamaban pero se negaba a responder, entonces Enji apareció por la puerta, sabía lo que pasaba así que suspiró para no desesperarse. Entonces se acercó a refrigerador sacó el helado que habían comido el día anterior, se acercó a Hawks dejando un espacio entre ellos, tomó sus manos y colocó el helado arriba de ellas.
-Pasará Hawks, recuerda que es una crisis, pero pasará -los ojos de Hawks lo miraban asustado, aún estaba aprendiendo, pero sabía que podía ayudarlo aunque sea un poco.
»Concéntrate -dijo calmado y con una voz suave -. ¿Cómo se siente?
No recibió respuesta al instante, Hawks cerró los ojos tratando de sentirlo y recordar lo que estaba en sus manos.
-Esta frío -dijo Hawks en un susurro mientras sus dientes temblaban.
-Sí, lo esta.
-Es de mango -con el frio en sus manos trataba de escuchar su respiración, pero no la escuchaba, tenía miedo-Enji...
-Tranquilo, vamos, deja que el aire entre por tu nariz, solo un poco -animó.
Ahora sólo quedaba esperar hasta que poco a poco su respiración y sus sentidos se estabilizaran de nuevo. Estaba nervioso, pero necesitaba parecer calmado, desde que Hawks le habló sobre sus ataques, había estudiando mucho, pero sabe que no es sufiente, los dos necesitaban ayuda para entender y saber que hacer en esos casos.
Estaba dispuesto a lo que sea.
Investigue un poco antes de hacer esta parte, si me quivoco en algo, pueden hacermelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Imagina || EndeHawks
Fanfiction¿Imaginas a Enji y Hawks en diferentes situaciones? Si es así, estas invitado a entrar. || Las partes son cortas, muy cortas || || Ninguna parte esta entrelazada || || Actualizaciones: se espera que rápido || || Contenido Boy Love || || Historia:...