| 10 |

1.6K 168 12
                                    

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚

Un aniversario.

Los nervios de Hawks van en aumento desde que salió de casa, el trabajo de ambos los tenía muy ocupados y el tiempo juntos se veía reducido, ni siquiera se habían despedido por la mañana; pero nada impediría que celebrarán su aniversario o eso pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios de Hawks van en aumento desde que salió de casa, el trabajo de ambos los tenía muy ocupados y el tiempo juntos se veía reducido, ni siquiera se habían despedido por la mañana; pero nada impediría que celebrarán su aniversario o eso pensaba.

Una llamada urgente entró a su celular justo cuando estaba de camino a casa, maldijo el tener que ser héroe y dejó salir todo el enojo con un largo suspiro, de verdad quería mandar todo al carajo e ir a casa para abrazar a su esposo.

Habían pasado dos años casados, la celebración de la boda no fue grande, aunque Hawks adoraba la atención de la gente ese momento fue tan importante que no le importaba tener menos de veinte invitados; la familia Todoroki lo había aceptado con los brazos abiertos haciendo que se sienta en una familia y agradecía también a la sociedad por apoyarlos y no quitarles el título de héroes.

El miedo a fallar siempre invadía sus pensamientos, sentía que en ocasiones era tan poco para Enji, pero cuando regresaba a casa y lo veía en la cocina lavando los platos o cocinando la cena, sus pensamientos se dispersaban como el humo.

Llegó a casa pasado la medianoche, estaba más que cansado y estaba seguro que Enji también había llegado hace poco porque el mensaje que envió por la tarde no tenía respuesta.

-Enji-san estoy en casa -anunció desde la entrada mientras quitaba sus zapatos.

Al no recibir respuesta pensó que Enji estaba durmiendo, así que camino hasta la cocina sin hacer ruido para tomar algo de agua y buscar algo en la nevera para cenar.

Había arruinado su aniversario, su corazón dolía y esperaba que Enji no se sentiría igual, sabía que no era su culpa pero no dejaba de pensar en ello, hubiera querido cocinar algo para cenar o ir a un restaurante, hasta una salida tomados de las manos le parecía fascinante.

Se sentó frente a la televisión con un vaso de agua en mano, quería quedarse un poco más despierto; estaba por encenderla cuando la voz de Enji le recorrió el cuerpo.

-Bienvenido Hawks.

-Pensé que dormias -contestó con una gran sonrisa.

-Te esperaba -Enji se colocó frente a él y le tendió la mano -. Vamos a cenar.

-Ya es algo tarde ¿no crees?

-Lo és, pero bueno, yo aún no he cenado.

-En ese caso... -tomó la mano de Enji que claramente era más grande que la suya.

-¿No te molesta comer en la habitación, verdad?

-Me encanta la idea -rió Hawks caminando alegremente con las alas ligeramente extendidas.

-Perdón por no hacer nada especial -admitió Enji mientras abría la puerta.

La habitación estaba como la habían dejado, lo único diferente era la cena que estaba en la mesita de noche y la televisión encendida con una película puesta.

-Podemos posponerlo, además son pasada las doce, así que ayer fue nuestro aniversario -sonrió Hawks.

-¿No quisieras saltarte el trabajo mañana?

-Me encantaría, pero no podemos.

-¿Qué tal unas vacaciones?

La sonrisa de Hawks se ensanchó más, tendría la oportunidad de estar varios días lejos de su trabajo de héroe y junto a su amado. Hawks se lanzó a los brazos de Enji enredando sus piernas en su cintura.

-¡Gracias Enji!

-Tengo otra sorpresa -susurró en su oído -, creo que hoy no dormiras...

Trataré que cada diez capítulos el contenido sea más largo T-T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trataré que cada diez capítulos el contenido sea más largo T-T

Pido su ayuda para darme ideas, de lo que ustedes quieran 💗 trataré de hacerlas todas.

Los ama

Dai-chan.

Imagina || EndeHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora