8

973 72 5
                                    

CAPÍTULO 8

Handsome Hobos.

Olivia.

—¿Marcus nunca te habló de nosotros?—Niego con mi cabeza.—Eso hiere mis sentimientos, me siento traicionado.—Dramáticamente se da un golpe en el pecho.

—Quizás solo no confía en mi lo suficiente.—digo, un mesero se acerca con nuestras órdenes, rápidamente tomo un sorbo de mi café.

—No creo que así, creo que una vez Marcus comentó que su familia era muy estricta y que por eso se sentirían fuera de lugar en nuestros ensayos o tocadas.—Harold muerde su dona de chocolate, hace un sonido de satisfacción..—Amo las donas, son lo mejor del mundo.

—Nuestros padres son estrictos, no yo.—Juego con una servilleta, mantengo mi mirada allí.—¿Marcus canta?

—Oh no, él es el que compone todas nuestras canciones y toca la guitarra, lo hace increíble, deberías venir un dìa a vernos tocar.—Él hace una pausa para beber un sorbo de su café, yo lo imito.—¿Te gustó el café?

—Jamás creí que mi hermano era un artista. ¿Puedo ver una de sus canciones?—Saco mi celular de mi bolso y me fijo en la hora, definitivamente ya no llegue a tiempo para la primera clase, veo que tengo varios mensajes pero los ignoro y pongo en silencio mi celular.—Tenías razón, esta cafetería hace los cafés más geniales.

—Sí, tengo muy buen gusto.—Me guiña un ojo y luego me extiende su celular.—Toma, tengo esta carpeta con todo respecto a la banda, eso sí hay algunas fotos medio locas.—Emocionada lo tomo y lo primero que veo es un video.

Lo primero que veo es a un chico castaño muy cerca de la pantalla, está riendo y luego él se aparta y deja ver un tipo de escenario pequeño, mi hermano está de pie y tiene una guitarra en sus manos, Harold está más atrás, frente a él está su batería, pero lo que más me sorprende es ver a Jordan, aunque esta vez su cabello es azul y se ve muy concentrado con un micrófono en su mano, él chico sonriente coloca el celular de forma que pueda ver todo el escenario, mi hermano cuenta hasta tres y empieza a tocar su guitarra, Joshua agarra una guitarra que estaba en el suelo y empieza a tocar también, el principio es algo desafinado, pero cuando logran estar al ritmo correcto la batería se les une y luego para mi sorpresa Jordan comienza a cantar, su voz es suave y me deja sorprendida, canta muy bien.

—Es Jordan.—Detengo el video un momento, Harold asiente.—¿Quién es el otro chico?

—Joshua, él también canta, solo que esa es una de las primeras canciones en las que aún él no nos decía su otro talento.—asiento y vuelvo a reproducir el video.

Mi hermano se ve feliz, demasiado, se nota que eso lo apasiona, siento un nudo en mi garganta, tengo ganas de llorar porque se el porque Marcus nunca comento esto en casa, él tiene miedo y sabe perfectamente que si papá o mamá viera este video o las personas con las que se junta, estaría en graves problemas y perdería todo esto, jamás lo dejarían seguir, termino de ver el video, veo algunas fotos y luego le devuelvo su celular a Harold.

—¿Te gustó? Nos vemos increíbles, ¿verdad?—Él se ve demasiado emocionado esperando mi respuesta.—Seremos increíblemente famosos en un futuro, solo debemos esperar a que Marcus termine su carrera para dedicarnos todos 100% a la música.

—¿Eso les dijo él?—pregunto, tomo un sorbo de mi café.—Son bastante buenos, mi hermano se veía muy feliz.

—Sí, no recuerdo ni para qué quiere terminar esa carrera, ni le gustan los números.—Él peina su cabello hacía atrás con una de sus manos.—¿Cómo conociste a Jordan?

Nothing Like UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora