ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ 5

32 3 0
                                    


Hs:Puedo pasar?

Tn:Si!

Hoseok entra al cuarto de su hermana y ve a la mencionada en su cama intentando hacerce unas trenzas con su largo cabello.

Hs:Necesitas ayuda?
-Se coloca detrás de Tn y la ayuda con sus trenzas.Hoseok sabía muy bien como hacerlas,ya que le gustaba hacerse a el mismo.

Tn: Gracias.
Estoy nerviosa,como crees que sean mis compañeros?

Hs:Bueno...eso no lo puedo saber,pero si te conocieran como yo, verán que eres una increíble persona.
Pero también puede haber algunos no muy buenos,trata de evitarlos,ok?

Tn:Está bien..

Hs:Listo, linda-Juega con sus trenzas.

Tn: Gracias Hobi!

Hs:Oye,tu cumpleaños es en dos días..quieres algo en específico?

Tn:De regalo?..Mmm,Peluches!

Hs:Sabía que dirías eso-Rie.-

Tn:Ya sabes que me encantan,con uno soy feliz.

Hs:Espero poder estar contigo ese día

Tn:Yo también lo espero

Hs:Se nos hace tarde, vamos

Era hoy. Hoy es cuando tn va a socializar con gente de su edad. Emoción?Mucha. Miedo?A que?. Nervios? Demasiados!
Tn ya tenía la lista para el primer día:

-Mostrar siempre una sonrisa.

-Ser amable con todos.

-Caerle bien a los profesores.

-No decir estupideces.

Y la última pero menos importante..

-No usar mis poderes.

Ya estaba todo listo.
Que podría salir mal?

Hs;Que te valla bien!Suerte!!-Grita Hoseok antes de que salga del carro.Yo solo le devuelve la sonrisa.

Tn:Ok. Tranquila. Todo saldrá bien,todo saldrá bien —Comenze a caminar hacia la entrada,ya había miradas en mi.Pero no baje mi cabeza y seguí caminando con una mini sonrisa. Algunos murmuraban mientras me veían,otros se reían,Que era lo gracioso?. Llegué al que sería mi salón pero no había nadie aún,era temprano. Solo había un grupo de chicas,de tres chicas,las cuales estaban riendo entre ellas. Me vieron a mi y sus expresiones cambiaron.

Tn:H-hola!—Las chicas no contestar y murmuraron entre ellas y rieron. La campana sonó y yo me quedé ahí en la puerta,no sabía dónde sentarme. En unos segundos entro el profesor y me vio.

Prof:Buenos días alumnos,antes que nada les presentaré a su nueva compañera. Ven,no temas—Le susurra a Tn y está se mueve lento hacía el profesor.

Prof:Podrías presentarte porfavor

Tn trago duró,suspiro y sonrió Mostra do seguridad.

Tn:Hola Soy Lee Tn, Y tengo 16 años.

Prof;Muy bien. Ve a sentarte al lado de... Wendy, porfavor

Tn:Claro—Se va a sentar al lado de la que apunto el profesor.
Mucho gusto,me gusta tu collar

La rubia,llamada Wendy,
La analizo con una mueca y después fingió una sonrisa.

W: Gracias..lindos pantalones-Dice sarcástica,pero obviamente nuestra inocente tn no lo noto.

†𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒† (Bts x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora