Tn:Buenos días! -Grita al llegar a la cocina y ver a tres de sus hermanos
Tae: Alguien despertó de buen humor
Tn:Obvio,Cada día es una aventura nueva,ya veré qué aventura me espera ahora..-Saca lo necesario para hacerse un cereal y se sienta con sus hermanos.
Tn ya está desayunando,cuando voltea con su hermano Yoongi el cuál se veía agotado..
Tn hace que la vea*
Tn: [Que pasa?]
Yg:Estuve trabajando en las canciones del álbum todo la noche
Tn:Tienes que descansar un poco,no es sano no dormir
Yg:Lo sé. Pero este álbum tiene que ser perfecto..será perfecto
Tn:Lo será.
Hs:Ahora que lo mencionan..Tn,Nam me dijo que te recogiera despues de clases ya que irás a la agencia
Tn:Sii! Me encanta ir! Y que harán ahora?
Tae:Hoy es un día especial,ya que ensayaremos la canción principal...con Halsey
Tn:C-como!?..Van a ensayar con Halsey?! Y yo estaré ahí?!
Tae:Así es.
Y mañana es el primer día de grabación del mvTn:Que emocion! Voy a conocer a Halsey! Desde que Nam me enseñó una de sus canciones me volví una fan de todas ellas!
Yg:Tengo que reconocer que es una gran cantante. Pero siento que harán polémicas por esto
Tn:Naaah,no creo.
Ahí estaba Tn.
Enfrente de 3 adolescentes que la hicieron sentir mal y ni siquiera sabía el porque..y ahora también lo hacían.Tn:Hola chicas!
W:Ach,esta mocosa de nuevo
Tn:No se preocupen por lo de ayer, podemos ir otro día a tomar ese cafe
W:No gracias.
Tn:Oh, Entonces una malteada?
W: Que parte de "NO",no entiendes?
Tn: Per-
W: Acaso no te das cuanta que no queremos salir contigo? No nos llegas ni a los talones, niñita
Tn:Q-que?
W: Con esa ropa ridícula, esas trenzas y aparte GORDA jajaja.
Wendy se acerca más a tn*
W:Escúchame bien, gordita.
De ahora en adelante seras nuestro nuevo puerquito,harás TODO lo que te digamos, entendiste?-Toma la mandíbula de tn muy fuerte al punto de marcar sus dedos.Tn: S-si..-Se retorcía del dolor.
W:Bien hecho, puerquita.
Wendy empuja a tn muy fuerte al piso y está se golpea con una silla en la cabeza.
Wendy se va dejando a tn con una herida en la cabeza.
Me levanté de suelo adolorida,toque mi frente y..oh no, sangre.
Me fui corriendo al baño para verme en el espejo,llegué y así lo hice.No era muy grave,pero era notable y la sangré salía.
Maldije en bajo ya que no podía hacer nada..podía curar heridas de las demás personas pero no me podía curar a mi misma...valla,que afortunada.Lave la zona y saque una bendita que tenía en mi mochila,sabía que la ocuparía en una emergencia y es ahora.
W: Con esa ropa ridícula, esas trenzas y aparte GORDA jajaja.
ESTÁS LEYENDO
†𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒† (Bts x Tn)
Fantasyᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ϙᴜᴇ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀʙᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴏsᴄᴜʀᴀ ʏ sᴀᴛᴀ́ɴɪᴄᴀ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴇɴ ᴘʀᴜᴇʙᴀ ᴜɴ ʀɪᴛᴜᴀʟ,ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍɪsᴍᴀ sᴀɴɢʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ 7 ɪɴᴛᴇɴᴛᴏs,ᴘᴏɴᴇ ᴇɴ ᴘʀᴀ́ᴄᴛɪᴄᴀ ᴇʟ ʀɪᴛᴜᴀʟ...ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ sᴀʟᴇ ᴍᴀʟ ʏ ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ᴅᴇʟ ɪ...