ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ 7

27 3 3
                                    

-SORPRESA!!-Gritaron los hermanos al mismo tiempo.

Tn dibujo una gran sonrisa en su rostro al ver a 5 de sus hermanos, aunque estaba confundida...¿Porque estábamos en frente de una casa muy grande y  bonita?

Tn:Que...que es esto?

Nam:Es una de las mejores sorpresas de tu vida

Tn:No..no entiendo.-Estaba más que confundida.

Jin: Decidimos que era hora de tener una casa aqui en Corea..no era adecuado que estuviéramos en un hotel siempre

Nam;Queremos que tengas un hogar y no un cuarto de hotel

Hs:Es Nuestro nuevo hogar!!

Tn:E-es enserio?!,Es Nuestra?!

Nam:Si!

Tn quedó con la boca abierta.
Era muy bonita la casa!

Jm;Está en shock!-Rie por la cara de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jm;Está en shock!-Rie por la cara de su hermana.

Tae:Di algo!-Rie Tambien.

Tn:No se que decir...Muchas Gracias!es el mejor regalo que he tenido-Abraza a Jin y todos se les unen al abrazó.

Se separan*

Tn:En dónde está Yoongi?

Jin:Está adentro preparando la otra sorpresa

Tn:Otra sorpresa?

Nam:Hay que entrar

Se adentraron a la hermosa casa,y Tn quedó más fascinada por el interior de esta.
Era moderna y acogedora,aún no cría que está será su nuevo hogar.

Los hermanos le indicaron que la próxima sorpresa está en el Tercer piso,le taparon los ojos y se detuvieron en una habitación.
Al destapar los ojos de Tn está tapo su boca con su mano y unas lágrimas salieron de sus ojos.

Era un hermoso cuarto pintado de blanco junto con un rosa pastel.
La cama parecía de un cuento de hadas con esas telas colgando de la pared.
Al lado derecho de la cama estaban todos sus Peluches y al lado izquierdo se encontraba un hermoso tocador blanco.
Una ventana que daba a la ciudad y los rayos del sol se posaban en la cama.

Tn no paraba de llorar y gritar de la emoción al ver su nuevo cuarto.
Los mayores reían de la ternura al ver a su pequeña  feliz...ellos solo quieren verla así... feliz.

Tn:Muchas muchas muchas gracias!
Son los mejor hermanos del mundo!

Yg;Creo que eso es obvio.-Dice sarcástico

Tn:Es mi cuarto soñado,En serio!

Hs:Nos alegra mucho que te guste, pequeña florecita

Jin:Quieres ir a abajo a comer tu pastel de cumpleaños?

†𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒† (Bts x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora