Episodio 12

31 2 1
                                    

-Al día siguiente-

Jm:Tn!!Despierta!no querrás llegar tarde de nuevo!

Tn se levanta de golpe al escuchar el llamado de su hermano,se alistó emocionada por regresar a la escuela y ver a su nueva amiga Alex.

Jm:Que tengas un lindo día!!

Tn:Adioos!-Corre a la entrada de La escuela,llega al salón y en el mismo lugar que ayer,se encontraba Alex.

Alex:Hola Tn!-Tn se acerca a ella y le da una enorme sonrisa.

Tn:Buen día Alex.
Cómo estás?-Se sienta a su lado*

Alex:Bien...te tengo una sorpresa!

Tn:Una sorpresa?

Alex:Si.Cierra los ojos.

Tn cierra los ojos y segundos después los abre al escuchar un "ábrelos" de Alex.

Alex tenía una pulsera color morado con un dije de estrella en sus manos.

Alex:Como me dijiste que hace poco fue tu cumpleaños,sentí la necesidad de darte algo...-Tn toma la pulsera,aún sin decir nada.-Yo la hice!..sé que no es mucho pe-

Tn:Me encanta!!-Se lanza hacia Alex y la abraza.-Gracias gracias Gracias!

Alex:De nada..-Tn se separa.- Yo tengo una igual,solo que la mía es azul y tiene un dije de Luna.

Alex le muestra la pulsera que tenía puesta a Tn y está sonríe en grande.
Tenían una pulsera de la amistad!

En el descanso*

Alex y Tn estaban en las escaleras comiendo y charlando.
Pero un grupo de chicos pasan por ahí y las empujan "por accidente".

Tn:Oigan~Que les pasa?-Dice en voz baja.-

X:Que dijiste?-Un chico con cabello rubio y con el uniforme deportivo se acerca a Tn violentamente.

Tn:Dije,Que les-

Alex:Nada!,ella no dijo nada.No queremos problemas jihoon.

JiHoon:Entonces no los busquen!-Voltea con Tn.*-Tu..eres la nueva,no?

Tn:Si.Tn,mucho gustó-Le sonríe,aunque se portaba grosero,debía intentar.Jihoon solo la vio con un poco de asco y confusión al ver la seguridad de la chica aun cuando la había tratado mal.
Y recordó lo que le habían dicho: "La nueva es muy inteligente.Es una nerd"

Jihoon:El gusto es mío,señorita. Soy Jihoon.-Muestra por primera vez una sonrisa y eso hace que el Corazón de Tn se acelerará.

Jihoon y su grupo de amigos se van de ahí*

Alex:Que..fue..eso?!

Tn:Que cosa?

Alex:El es Jihoon,el bully de la escuela,todos le temen,no es amable con nadie...Y A TI TE SONRÍO!!-No lo creía.

Tn:Es...guapo-Pone una sonrisa tonta y se pone roja.-

Alex:Debes tener cuidado con el,Ok?es muy peligroso.

†𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒† (Bts x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora