Episodio 11

21 2 0
                                    

-Al día siguiente-

Tn ya se había despertado hace varios minutos.Se encontraba viéndose en el espejo de su baño con el uniforme de su nueva escuela (Qué ahora es colegio.Ya que sus hermanos querían que estuviera segura)puesto.

Ya que sus hermanos querían que estuviera segura)puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo dos trenzas y salió a la cocina.

Tae:Se te ve muy bien el uniforme,hermanita..-Dice con la boca llena de cereal.

Tn;Gracias,.-Dice sin expresión y se hace un cereal.

Tae:Está todo bien?

Tn:Si,es que...y si son iguales que en la anterior?

Tae:Te cambiaremos de nuevo.

Tn:Pero yo no quiero estar cambiando de escuela cada semana! Quiero hacer amigos!

Tae:Tn,verás que ahora será diferente.Yo se que harás amigos en esta nueva escuela. [Lo siento en mi corazón]

Tn:Awww tete!Gracias!-Le da un abrazo*
Estás aprendiendo lenguaje de señas?

Tae:No.Solo me sé esa-Tae le hace una sonrisa divertida a su hermana y esta ríe.

Tae:Bueno,desayuna,que se nos hace tarde.

Minutos después salieron de la casa y fueron al colegio.llegaron a la entrada del colegio y...
Se miraba muy...de ricos.
Había guardias de seguridad en la entrada,y la escuela se miraba mucho más adinerada que la anterior en la que estuvo.

Ya habían pasado varios segundos en los que estaban enfrente de la entrada,varios segundos de silencio mientras Tn miraba la escuela por la ventana.

Tae:Hey todo va a estar bien,hadita..-Tn voltea a verlo y sonríe.-En donde está la niña entusiasmada que sabía que haría amigos y sería feliz?Esa niña positiva es la que tiene que entrar por esas puertas,tienes que creer.

Tn sonríe en grande haciendo sus ojos chiquitos.

Tn:Tienes razón!esto es un nuevo comienzo,y va a salir bien!..no!va a salir de maravilla,ya lo verás!-Dice con entusiasmo.La Tn de antes esta de vuelta.-Gracias Tete.Ya me voy..

Tn ya se iba del auto pero algo la detiene.

Tae:Espera.
Recuerda..no les des importancia a los comentarios malos.Demuestra que no te lastiman y no lo harán más.No te dejes pisotear,Ok?

Tn solo asiente con una sonrisa y sale del auto.

Tae:Que tengas un gran día!!-Se va.-

Tn ya estaba lista para un nuevo comienzo.
No se dejaría pisotear.
Sería positiva.
Sería amable con quien se lo merezca.
Y quien no..no los tomaría en cuenta.

Pasó por los guardias de seguridad,quienes como no la reconocieron,la detuvieron y llamaron al director para preguntar si había alumna nueva.El director dijo que si,los guardias se disculparon,Tn se presentó con una sonrisa y se fue de ahí.

†𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒† (Bts x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora