Viernes 9 de Enero del 2015.
Narra Marcos.
Hoy tenia que acompañar a ___ a la Sesión de Fotos cosa que me da paja,pero no es de vago,ayer juge,fue un partido dificil y cansador.____ dormia,la tenia que despertar,teniamos que estar alla a las 10:00 eran las 8:45,la tenia que levantar sino ___ tarda mucho,si estabamos antes mejor,Gime nos pasaba a buscar con Sergio ,asi hibamos los 4 juntos.Todavia no puedo creer que alla aceptado que haga esa sesión de fotos,pero todo por mi chica ah.
Yo:Amor-Dije moviendola
____:Que?
Yo:Sito.
____:No, dale boludo que?
Yo:Tenemos que irnos.
____:A donde?
Yo:Al frente-Dije tocandole su frente-No para boluda-Dije,me estaba pegando.
____:HOY ES LA SESION DE FOTOS PELOTUDO-Dijo desesperada.
Yo:Ya se,por eso te despertaba¿Quien se baña primero?
_____:Anda vos mientras tanto busco ropa.
Marcos:Bueno-Dije agarrando ropa.
Entre al baño,me duche y me puse,mi ropa interior ahre,mi boxer,un chupin negro , una remera negra,unas botitas Adidas,me puse perfume y me peine,mi tipico peinado ah,de paso me cepille los dientes.
Sali del baño y _____ seguia buscando ropa.
Yo:Y amor?Ponete cualquier cosa.
_____:No,me tengo que poner algo lindo,pibe anda cambiarte.
Yo:Que?
____:Si boludo como vas a ir asi-Dijo buscando entre mi ropa.-Toma-Dijo pasandome un chupin bordo.
Tuve que entrar al baño de nuevo y ponerme el chupin.
Sali y me mostro un vestido negro con flores rosas y unos zapatos color dorados.
Yo:Vas a estar mas buena de lo que estas flaca.
___________________________________________________________________________
Estabamos ya donde hiba a ser la Sesión de Fotos ,las chicas se estaban preparando.
Narra ____
Isabel una mujer de unos aproximadamente 30 años,nos llevo a un camarin que compartiria con Gime,las pibas osea mi cuñada,Maga,Tati y Abi ya sabian de la Sesión de Fotos nos desearon suerte por supuesto.
Gime:Estas nerviosa?
Yo:Por la entrevista,ademas voy a estar sola-Dije triste,si Gime me habia dicho que la entrevista era mia,ya que era mi primera entrevista del año y no queria estorbar.
Gime:Jajajaj,en otra entrevista te acompaño.
Yo:Okey¿Vos?.
Gime:Si,ademas es para una revista muy importante.
Yo:Bueno a cambiarse,te digo cuales son para vos.
Gime:Bueno.
Yo:Los podes elegir boluda.
Gime:Bueno,dale.
Le mostre una bikini a rayas colores,celeste y dos diferentes tonos de marron,que hiba con una chalina color celeste.
Yo:Este te gusta?
Gime:Si,igual seguime mostrando cuantas son?
Yo:Dos nomas re poco.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark (Marcos Rojo y tu )
FanficThrough The Dark (A traves de la oscuridad)