NARRA ______
Hoy empieza EL MUNDIAL. Me levante con pereza y fuí hacia el baño, me saque la ropa y vi mi cuerpo en el espejo, no me sentia bien con mi cuerpo, tan solo me tome una ducha, sali del baño con una toalla en mi cuerpo y en mi cabeza, me puse mi ropa interior blanca, calzas negras, la 10 de Messi, me maquille naturalmente, tome mi celu y baje las escaleras, me tome un matecocido con galletitas de agua y sali,subi a mi auto y fui hacia el estadio.Estaba tan aburrida, que puse música, ''What out for this'' Una de mis canciones favoritas sonaba en mi pen drive, empecé a tararearla, es tan pegadiza, me acuerdo cuando Messi salía en esa propaganda y me re calenté, porque Lionel está en todos lados, poco más falta que este en una propaganda de Toallitas Femeninas jajajaja Me reí yo misma por lo que dije, y sin darme cuenta ya estaba en el Maracana..
Llegue y adivinen los molestos paparazzis me atacaron pero mis guardaespaldas estaban ahi sali corriendo ,por suerte llegue sana y salva.
Fui hacia el campo y ahi estaban todos .
______:Hola chicos
Todos:Hola ____
Lucas:Hey hermanita
_____:Hola -respondo
Lucas: Vení _____
NARRA LUCAS
Nos fuimos para un costado y le hable..
Yo:Que te pasa?
___:¿Sabes que me pasa Lucas? ¡Estoy sola chabón, no tengo amigas, no tengo viejos.Te tengo a vos, pero sino fuera por este mundial ni me registrarias! -Sus lagrimas caian por sus mejillas
Yo:Perdón, no sé que decirte-La intente abrazar pero se aparto.
____:No, Lucas no con un simple perdón todo se aregla.¿Sabés qué? No te gastes en decir nada-Dicho esto se fue corriendo
NARRA _______
Luego de esa discusión con mi hermano salí del campo y me sente fuera de los vestuarios de los chicos ,senti como alguien salio del vestuario era...
_____________________________________________________________________________
LO DEJO ACA, CON LA INTRIGA .HAGAMOS QUE EN LA NOVE ___ SE TOMO UN AÑO DE DESCANSO Y AHORA ESO ES A LA MAÑANA LUEGO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO EMPEZARA EL MUNDIAL Y APARECERA YA SABEN QUIEN. CHAUUUU :)
ESTÁS LEYENDO
Through the dark (Marcos Rojo y tu )
FanfictionThrough The Dark (A traves de la oscuridad)