CAPITULO 12.¨Decepcionada¨.

389 21 7
                                    

Sige narrando _____

Si ,mi mundo se habia derrumbado,la chica lo beso,pero lo que mas me dolio fue que Marcos le siguio el beso.

Narra Marcos.

Estaba sentado en el sillon que habia en la terraza, y se me acerco una chica,digamos que era linda pero no demasiado como ____.

Estuvos ¨charlando¨ con Jesica,si la piba se llama asi,pero en un momento se acerco a mi y me beso,pero lo que muy pelotudo de mi es que le segui el beso,reaccione y me separe de ella,la piba señalo atras mio y vi a ___ con los ojos lagrimosos.Rapidamente me levante.

Jesica:Espera dejala,luego habla con ella.

Marcos:No¡ me voy.

Fui rapidamente adentro del hotel y fui hacia la habitacion y ahi estaba ella.

Narra la celosa de _____

Estaba en la habitacion que compartia con Marcos,y senti la puerta.Era el.

Yo:Que quieres?- dije acostada en la cama boca abajo.

Marcos:Explicarte lo que pa...-Lo interrumpi.

Yo:QUE ME VAS EXPLICAR? EE QUE TE BESASTE CON OTRA?-Pregunte enojada,levantandome de la cama.

Marcos:Yo no la bese.

Yo:Ya lo se,sabes no me dolio que ella te besara,lo que mas me dolio fue que le seguiste el beso,estoy decepcionada .-Dije y me fui de la habitacion,a la de Lucas.Pero habia alguien.

Narra Gime.

Vi que ____ ,salio corriendo de la fiesta y Marcos atras de ella le dije al Kun que me hiba al baño .Y los segui.

Hiba a abrir la puerta,pero eschuche gritos entonces me aleje pero cuando me hiba.

Xxx:Gime-Dijo con la voz entrecortada.

Yo:___¿Que paso?veni vamos a mi habitacion.

Nos dirigimos a la habitacion que yo compartia con el Kun.

Gime:Contame-Dije sentandome en la cama

____:Lo que paso fue que...

______________________________________________________________________

Narra ____

Yo:Entonces discutimos.

Gime:Lo lamento _____.

Yo:Puedo dormir aqui.

Gime:Sep.

Yo:Ay dios no,vas a volver a la fiesta?

Gime:NOOOOO me quedo con vos.

Yo:Ok.

Gime:Llamo al Kun para que se vaya con,ya sabes quien.

Yo:Bien.

Narra El villero del Kun.

Gime,me habia dicho que hiba al baño pero tardaba mucho,senti mi telefono sonar con la cancion ¨Fuera¨ de Karina .

Gime:Hola,gor este paso algo entre Marcos y ____ y ella se queda en la habitacion de nosotros ¿Te vas con Marcos?.

Kun:Dale,esta bien.Chau te amo.

Gime:Te amo tambien.

Fui a la habitacion de Marcos  y toque.

Xxx:Pase.

Entre a la habitacion y vi a Marcos sentado en la cama llorando.

Kun:¿Que paso?.

Marcos:____ eso paso,me beso una piba yde boludo le segui el beso,____ lo vio , discutimos y se fue con Gime.

Kun:Que bolo,que sos bue ahora descansa y mañana trata de hablar con ella.

________________________________________________________________________

Holis chicas,bue aqui les dejo otro capi ,tambien les pediria que pasen por mi nueva novela de Fer Gago y este el fin de semana capas que subo,y el lunes y martes ya que no tengo clases

Through the dark (Marcos Rojo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora