Narra ____.
Me desperte por la alarma de mi celu,eran las 11:00 del mediodia,me levante ,vi a Marcos durmiendo,lo deje ayer nos pusimos re empedo,menos yo,bue tome un poco,pero no me puse en pedo por que estaba More,por que si no alta fiesta ha.
Entre al baño,me bañe,me seque y sali del baño con una toalla en mi cuerpo y mi cabeza,hacia calor raro aca pero bueno mejor,asi que me vesti con ropa interor blanca,con una remera blanca que decia´´Love´´ en negro,un short con rayas blancas y rosas y unas zapatillas con plataformas color lila.Me peine,no me maquille.Agarre mi celu,baje las escaleras,deje a Marcos y a More dormir,no hiba a tomar el desayuno asi que me prepare un sanwiche de jamon y queso y un vaso de jugo,comi todo, fui al living y prendi mi celu,vi que que las chicas estaban conectadas en el grupo de whatsapp que teniamos asi que les hable.
GRUPO DE WHATSAPP
Yo:Holissss chicasss FELIZ NAVIDAD.
Tatiana:Holass,me trajo algo papa´ noel alla?
Yo:Sipp la les mando la foto-Eso hice fui hasta el mueble donde estaban las tres pulseras,me dirigi de nuevo al sillon ,las puse en la mesita que habia al lado del sillon les saque una foto y se las mande-Miren los que les compre.
Tatiana:Huu buena boluda gracias.Quiero la verde claro.
Maga:Gracias ajaj
Yo:Jajaja
Maga:Feliz navidad
Gime:Felizzz navidad
Patri:JAJAA Feliz Navidad
Abi:Gracias tambien,feliz navidadd¿Con quien pasaran Año Nuevo???
Gime:Supuestamente la voy a pasar con la familia de Sergio y tal vez mis padres viajen para aca,todavia nose.
Maga:Nosotros con Fer,tal vez la pasaremos con nuestras familias,como ayer.
Tati:Con Eze seguro que la pasamos con mi familia ,por que ayer estuvimos con la suya.
Patri:La mia tambien,va viajar a Italia,nosotros seguimos viajando en una hora llegamos-Si Lucas y Patri se fueron a la madrugada para Italia,ya que la familia de ella hiba a viajar para alla.
Abi:Yo con mi familia,ayer conociiiii mis suegritoss.
Yo:Jajaja,en Año Nuevo conocere a mis suegros ajja,igual va a estar medio aburrido,More se va a la Argentina por que Eugenia Viaja para aca,Lucas no esta,Ustedes tampoco,solo vamos hacer Mi gordo,yo y mis suegros ajjaja.
Ellas:Jajajja.
Yo:Bueno chicas las dejo por que la enana se desperto.
Ellas:Okisss.
More se habia despertado.Estaba cambiada y todo.
More:Hola ___-Dijo sentandose al lado mio
Yo:Hola hermosa ¿Como dormiste?
More:Biennn
Yo:Te gusto lo que trajo Papa´ Noel?
More:Sipp
Yo:Estoy aburrida,que tal si hacemos una torta?
More:Sii-Dijo levantadonse de el sillon
Me dirigi a la cocina con More,ella tan linda como siempre se puso su delantal de princesas,yo por mi lado no me puse por que no me hiba a ensuciar.
Buscamos todo los ingredientes,y empezamos hacer la torta,More estaba abriendo el paquete de harina cuando me tiro un poco de esta.
Yo:¿Que haces?
More:Divirtiendome
Yo:Bueno,yo tambien me divertire.Dije tambien tirandole un poco de harina.
__________________________________________________________________________
Eran la 13:00 de la tarde,la torta estaba terminada,pero nosotras estabamos todas sucias,pusimos la torta en la heladera,y nos fuimos a bañar,va en verdad bañe a More,la deje viendo los dibujitos para poder bañarme,claro que no en el baño de la habitacion que compartia con Marcos,por que si no , lo despertaria.
Me vesti con ropa interior celeste una remera que decia ´´Paz´´,un short floreado tiro alto,y unos tacones color fucsia,me peine con una colita alta y en la cabeza me puse una vincha con orejitas ,sali del bali,y baje las escaleras.
Yo:More.
More:Que?-Dijo entretenida en la tele
Yo:Vamos a despertar a tu papa´?
More:Sippp
Subimos juntas las escaleras,entramos al cuarto y More se tiro ariba de Marcos.
More:Papiii
Marcos:Que queres?
More:Con ___ cocinamos una torta,ahora te toca cocinar a vos tengo hambre¿___ que hora es?
Yo:13:30
More:Ves es esa hora,dale es mi ultimo dia aca preparame de comer.
Para ser chiquita,hablaba como un adulto.
Marcos:No tengo ganas de cocinar,___ pide pizza.
Yo:Okey?-Dije mirando a More
More:Ayyy esta bien,si no queda otra.
***
Asi se paso la tarde,More se hiba mañana a la tarde a si que la difrutamos bastante.Comimos la pizza y la torta.
_________________________________________________________________________
Hoolaa ahre,lo se es demaciado corto,pero bueno,perdon por no subir por ejemplo el sabado es que me fui al cumple de una amiga,estuvo re bueno te podias ganar cosas auriculares ,gorras,anteojos,etc.Yo me gane anteojos,bueno algo es algo jaja,la fiesta era tipo como un boliche ,era en la casa de mi compañera pero habia que bailar mucha musica cumbia,pop hasta el vals ajajajaj,tuvimos que cantar el himno se acuerdan el mundial cuando jugaba Argentina bueno asi,estaban todos saltando ,gritando,estuvo buenisimo,fue por eso,tratare de subir mas seguido dencerio,bueno era eso nomas,gracias por leer,voten y comenten.
Bye las amo.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark (Marcos Rojo y tu )
FanfictionThrough The Dark (A traves de la oscuridad)