Ash y Koharu estaban dormidos muy abrazados frente a frente, la primera en despertar fue Koharu.
Koharu: Buenos días am... (se asusta) (mente) y este que hace aquí?? Cuando llego?? Espera... Que fue lo que bese y lo que me beso en la noche... Ay no... Nononononono... Fue el!!! Aunque... Se ve tierno cuando duerme... (fuera de su mente) sabes Ash... Pienso que tu eres un estúpido, eres muy enérgico tanto que me desagrada... Eres una muy mala influencia para Goh y me lo demostraste ayer cuando te lo llevaste a la fiesta...
Ash: así que por eso me odias
Koharu se asustó porque Ash había escuchado todo lo que dijo.
Ash: bueno, no soy una moneda de oro como para que a todo mundo le caiga bien (sale de la cama sin playera)
Koharu: no es eso... Dejame explicarte (nerviosa)
Ash: ya no hace falta explicar nada... Me voy a bañar.
Koharu: espera... (se cae de la cama)
Ash: lo siento por besarte anoche...
Koharu: con respecto a eso... Me gustó el beso (lo dijo susurrando)
Ash: que paso??
Koharu: na-nada!! (sonrojada)
Ash: bueno ahora si deja viy a ir a bañarme.
Koharu: esperame...
Ash: ahora que!!??
Koharu: me puedo bañar contigo?? (sonrojada y avergonzada)
Ash: eh?? (confundido) bu-bueno esta bien... (mente) waaoo que rápido dio el primer paso
Koharu: bien (feliz y sonrojada) (mente) perdoname Goh... Pero no puedo evitarlo mas... Tu amigo tiene mucho carisma... Esos brazos.... Esa espalda.... Y ese.... Trasero!!!!
Ash y Koharu se metieron a bañar donde Koharu vio el tremendo "pitón" que tenía Ash.
Koharu (sonrojada y con los ojos en espiral) (mente): q-q-que grande!!! Calculo que son 25 ce-ce-centimetros.
Ash (sonrojado) (mente): a pesar de no tener tantos atributos su cuerpo es bellisimo por si solo...
Ash: bueno... Que tal si empiezo por frotar tu espalda?? (sonrojado).
Koharu (sonrojada): s-si...
Así Ash empezó a foryar la espalda de Koharu quien extrañamente se excitaba al momento en que sus manos hacían contacto con su espalda e inconscientemente empezaba a tocarse. En un punto en donde Koharu estaba más calientes que todos los volcanes de Alola juntos y dice...
Koharu: ahora yo frotó tu espalda va??
Ash: s-si (sonrojado)
Pero lo que sorprendió a Ash fue que Koharu frotó sus pechos con jabón para frotarlos en la espalda del azabache el cual causaba una ereccion visa que fue percatada por Koharu.
Koharu: vaya... Es muy grande (empieza a toquetear a Ash)
Ash (sonrojado como nunca): o-o-oye... Solo dijiste que nos bañar... (pero es callado cuando la chica empezó a masturbarlo mientras lo besaba)
Entonces la cosa se ponía más caliente al punto en que Koharu ya usaba su boca para masturbar a Ash.
Ash: ahh~ eres~ increíble con esa boca~
Así pasaron 5 minutos donde Koharu se toqueteaba al imaginarse aquel miembro dentro de ella.
Ash: eso... Fue increíble!!
Koharu: esto no se lo he hecho ni siquiera a mi novio...
Ash (sonrojado): b-bueno... Ahora dejame voy a mi c-casa.
Koharu: antes de que te vayas... (le da un beso que Ash contestó de manera dulce) este será nuestro secretito Ash Ketchum... Nos vemos pronto (le da un pequeño beso y se va)
Así Ash regreso a su casa y cuando llego fue recibido por un superhipermega chanclaso de parte de su madre.
Delia: porque llegas tan tarde!!!??
Ash: bueno es una larga historia mamá... Espera y las chicas??
Delia: salieron de compras y dijeron que volverían en 2 horas porque son muy exentricas para la ropa y los maquillajes y hablando de chicas... Ash... Eres puto??
Ash (mente): cabron... (fuera de su mente) no mamá no soy gay.
Delia (incrédula): seguro??
Ash (mente): no mames... (fuera de su mente) completamente seguro mamá.
Delia: entonces porque no tienes novia??
Ash (señalando su cuerpo y su cara): no se como era en tu época mamá pero no es como que las mujeres ven a un moreno con marcas de "z" en los cachetes y digan "me lo tengo que coger hoy" osea no... No funciona así.
Delia: buen punto... Entonces tendré que esperar para tener nietos?? (cabizbaja)
Ash: mamá no mames... Esta bien que no tengo novia pero tampoco es para que tenga una y a las dos semanas seamos padres... Y hablando de novia... Te acuerdas de la novia de Goh?
Koharu: si hijo... Porque??
Así Ash procedió a contarle el porqué llegó tarde aquella noche y lo sucedido en el baño.
Delia: waao quién diría que nada más la conociste y ella haga eso...
Ash: lo que me preocupa es Goh... No quiero traicionarlo pero ella me tienta.
Delia: mi hijo es un galán!! (alegre)
Ash: por dios...
Ash esta a punto de vivir la serie de supervivencia con compañía de Koharu, Misty y May para escaparse y darse una "despedidita" en un motel.
De qué tratara el siguiente capitulo??
Esto y más en el siguiente capítulo.
Está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
guerra por el pobre Ash
FanfictionAquí esta el remaster de guerra por el pobre Ash, están listos para quemar sus ojos y reírse con algunos chistes culeros?? Pues quédense a averiguarlo xd