Cap.4 Guerra De Sexos

3.4K 92 26
                                    

Antes de presentarle el capítulo lemon aquí les traigo varias anécdotas de Ash... Así que señoras y señores les presento a Ash Ketchuuum!!!

Ash: como están raza!! Me presento mi nombre es Ash Ketchum para la gente que no me conoce mucho gusto... Gracias por venir y pagar su boleto. Antes de comenzar debo decirle algo a los  hombres y es... Ya basta con esto de la guerra de Sexos, no te conviene pelearte con una mujer, es mil veces más preferible decirle... Aunque la haya cagado ella... Te sale mas barato decirle... "mi amor... Perdoname por lo que hiciste"...

Yo no peleó con una mujer por que no me gusta estar en desventaja... La mujer es una genio y no solo en lo laboral, ella tranquilamente puede estar viendo la telenovela mientras le mete un putazo al niño y mientras barre, y con un pie te tiene amordazado... Todos los hombres saben que desde los 6 hasta los 25 años, cuando estas en una pelea, de ahuevo tienes que terminarla... Las mujeres tiene elección de pelear, los hombres lo hacemoda por honor porque es... "acobardate hoy y mañana te harán bullyng" nosotros lo hacemos por honor pero las mujeres slo hacen por diversión... De la nada estas tranquilamente hiendo la tele y llega tu novia y te dice...

May: tienes algo que confesarme??

Ash: madre santísima (nervioso)

May: mira pendejo no sabes no sabes (burlándose)

Otro ejemplo es cuando ella dice...

Misty: quién chingados es Delia!!?? (fingiendo estar enojada)

Ash: este este este... (nervioso)

Misty: es tu mamá pendejo pues se te olvida

Además... Cuando te peleas con una mujer ella tienes a su grupo de amigas, pero tu no tienes a nadie... Solo tienes a un amigo... Antes decían "amigos verdaderos con una mano y te sobran dedos" yo creo que sería "amigos verdaderos con los genital es y te sobra ce... Solo tienes uno!!... Las mujeres tienen como 80 amigas para lo que se ofrezca... Una amiga con carro por si llueve o hace frio... Una amiga rica para que les pague el pedo a todas... Una amiga jodida Lara agarrarle cosillas... Una amiga borracha tiene que haber una ahuevo... Y es la diversión porque ya peda grita.

Judith: wuuuuuuuu!!!! Ando bien peda we!!!!!!!

Y solo lleva dos cervezas la morra...

Judith: yoooooolooooooo!!!!

Se toma la tercera y se duerme... Luego despierta y dice.

Judith: me va a dar un infarto!!!!

Gloria: ah chinga porque!!??

Judith: me arde una chichi!!

Gloria: pues saca la del cenicero estúpida!!

Luego esta la amiga golfa.... Y es la mas importante de todas por las golfas (se besa la mano) benditas sean... Hacen de este mundo un lugar mejor we... Que hueva si no hubiera golfas yo me mataba...
También están... Una amiga gorda y una fea... Antes pensaban que era la botarga y la mascota pero nooo, la gorda esta para cuidar las bolsas... Y son bien crueles porque nada más llegan al antro y de bolada.

Anabel: toma nuestras bolsas y tu ni bailas pinché gorda fierro vámonos!!

Miette: van a ver culeras van a ver!! Para empezar no estoy gorda y me envidian por mi trasero bola de culeras pero un día me crecerá el frente y valieron ma.. Oh mira un helado! (feliz por ver el helado)

Lo que más me sorprende es el como se enteran de cuando tu y tu novia se pelean, ahorita por facebook y por whatsapp pero eso es nuevo... Porque en el pasado cuando le azotaba la puerta o le colgaba ya se enteraron las 80 amigas que hubo pedo y que hay reunión... Y solo se reúnen para hablar mal de ti y ahí todas opinan, la borracha dice.

Judith: el wey no toma pasa mi que es puto.

La religiosa dice

Dawn: ya estaba de Dios ese pedo.

La golfa dice.

Iris: yo me lo chingue y no trae nada el vato.

La gorda dice.

Miette: que bueno que te peleaste con ese pendejete, tengo un primo militar te lo voy a presentar.

Y la fea dice

Angie:me lo puedo quedar amiga?

Lamentablemente ya me tengo que ir...

Lo sé es mi culpa lo siento... Antes de irme quisiera pedirles que lean las historias de este pendejo y que comenten, aunque sea una pendejada pero eso lo motiva a seguir escribiendo... Por mi parte es todo soy Ash Ketchum nos vemos luego y viva México chingada madre!!!

Está historia continuará...

guerra por el pobre Ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora