Prologo Regresando A Mi Rancho Bonito.

8.9K 234 207
                                    

Narra Ash: Después de haberle dado la putiza de su vida Gladion en la final de la liga Alola decidí despedirme de mi padre adoptivo, el profesor Kukui y también me despedí de la profesora Burnet y de mi futuro hermanito jeje. Ahora voy rumbo a mi rancho bonito

UnEscritorMasXd: estuve buscando la original pero vi esta y me cague de risa jajaja.

Que pedo con el autor ._. Nah al chile si es gracioso jajaja.

Ejem bueno volviendo al tema, voy a regresar a mi... pff... a mi rancho bonito (aguantando la risa)

Ash: al fin amigo, ganamos nuestra primera liga pokemon.

Pikachu: [en efecto pero... Que vamos a hacer ahora...] (entrando en un trance de pensamientos)

Ash: cierto... Ahora que hago, no mames si es cierto solo soy un vago de mierda... Ya se!!

Pikachu: [ya sabes que?]

Ash:me haré investigador pokemon, así visitaré las demás regiones sin pedos jaja

Pikachu: [suena bien, es interesante ahora que lo pienso... Lo único que espero y ruego es que cuando lleguemos a casa no estén aquellas pokemon].

Ash: que paso tienes miedo putito dígalo.

Pikachu: [cómo que crees Ash, miedo yo?? Ja]

Ash: o mira un togekis que carga a un bunneary y un Beatyfly cargando a un Glaceon.

Pikachu: [no mames cabron en donde!!??] (aterrado).

Ash: no que no tenias miedo?? Jajaja además estamos en el avion no te preocupes.

Pikachu: [no mames Ash no asustes así... Aunque tienes razón, sería imposible que pudieran igualar la velocidad y la altura del avión así que... No hay nada de que preocuparse] (alegre)

Ash: deberías preocuparte hasta que bajemos del avión.

Así pasaron unas horas en el vuelo donde Ash se quedó dormido al igual que una vaca hechada en la carretera y al despertar ya habían llegado al aeropuerto y así emprendieron camino hacia la casa del azabache y al llegar fueron recibidos por tres personas.

Delia: hijazo de mi vidaza!!!

Ash: ahí madre!! (es abrazado por su madre)

UnEscritorMasXd: el que entienda la referencia le daré un millón de dólares ficticios ;)

Delia: te extrañe muchísimo hijo!!

Ash: ma... Mamá... Me.... Estas asfixiando... (ya llendo a saludar a papi Arceus)

Delia: ah perdoname hijo (apenada)

Brock: como esta el primo!!!

Ash: que onda primo!!

Brock y Ash: abrazo familia!! (se dan un abrazo)

Misty: hola Ash (se sonroja) como has estado??

Ash: muy bien, ahora que lo recuerde quieres verlo cierto?? (pícaro)

Misty (sonrojada): a que te refieres??

Ash: oh vamos... Tu sabes de lo que hablo (pícaro)

Misty: b-bueno pero en un lugar mas privado (sonrojada)

Ash: por mi esta bien (pícaro)

Después salieron rumbo al bosque verde donde Ash estaba listo para enseñarle algo a Misty

Ash: bien estas lista??

Misty (sonrojada): si...

Ash: pero me d arena de que no te guste y prometeme que no vas a gritar

Misty: prometo que cuando salga me mordere los labios.

Ash: pues aquí esta (saca una pokebola y de esa sale Greninja) aquí esta... Tadaa!!!

Misty: oh mi dios un tipo agua!!! (emocionada)

Ash: este pokemon es tipo agua y puede aprender ataques tipo siniestro.

Misty: es increíble que tengas a un pokemon tipo agua en tus filas!! Aparte de Squirtle

Ash: bueno... Regresemos a nuestra casa.

Y así Misty y Ash volvieron a la casa junto a Greninja y pasaron las horas donde Ash platico y platico sobre sus aventuras en Alola hasta que tocaron a la puerta...

Ash: yo voy...

Ash abrió la puerta y se encontró con un viejos amigo que conoció desde el campamento pokemon.

Ash: Gooh amigo como estas!!

Goh: que onda amigo! Felicidades por ganar la liga de Alola!! Me entere que quieres convertirte en investigador pokemon.

Ash: pues si jeje.

Goh: pues yo trabajo en el laboratorio del profesor Sakuragi y te recomendé, mañana asistirá para tu entrevista de trabajo.

Ash: perfecto!

Goh: además de que la hija del profesor es mi novia (alegre)

Ash: y yo que pensaba que moriría virgen.

Goh: ashh, bueno mañana te espero en el laboratorio y te presentaré a mi novia va??

Ash: vale pero ya es hora de dormir porque a mi los viajes largos me dan un haaambre y un sueño.

Así Ash llega a su rancho bonito y ahora trabajará de investigador pokémon...

Está historia continuará...

guerra por el pobre Ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora