Cap. 12 Y creía que esto era mucho

854 42 30
                                    

Después de que Ash tuviera una ronda de sexo más activa que mi respiración, podemos verlo leyendo un libro en su cama y no... No es tácticas para hacerlo... Lo siento Kakashi.

Bueno como sea, podemos verlo leyendo con total normalidad, las chicas salieron de paseo por un centro comercial así que regresarían hasta la noche con un montón de cosas. Pero veamos que sucede con Ash.

Ash: vaya... Y pensar que Dross espameaba este libro con fuerza ahora entiendo el porqué (diría sacando el libro "luna de Plutón"... Léelo, se que te va a encantar)

En ese momento se escucharía tocar la puerta

Delia: Ash! Puedes salir?

Ash: para que?

Delia: hay una señorita de pelo rubio abajo esperándote!

Ash: no la estás confundiendo con Korrina?

Delia (bajaría y subiría rápido las escaleras): ni es... Además hasta donde yo se... Garchomop no es tipo lucha

Ash: espera... Dijiste Garchomop!?

Delia: ehh si? Que tiene de malo?

Ash: ay no... (Entrando en recuerdos de Vietnam)

Flashback

Ash se encuentra en Sinnoh, ya ha conseguido 6 medallas de gimnasio e iba rumbo al siguiente pueblo, ya era de noche y el cielo se veía totalmente despejado, esta noche era muy tranquila. Sin embargo de la ventana de una habitación del centro Pokémon saldría Cynthia, la actual campeón de Sinnoh.

Ash: ey esperen... Esa no es?

Brock: Cynthia!! Amor de mi vida y de mi corazón! Espero que tomemos un café o un café descafeinado para acompañar está linda noche (diría acercándose a la rubia) AYY aunque sea un tesito de hierbabuena... (Diría callendo debido a un golpe de Croagunk)

Ash: aún no comprendo porque haces eso... Si tienes a Lucy en tu ganado (diría recordando a la chica líder de gimnasio de la batalla de la frontera)

Brock: oye si es cierto... Haber cuando la visito (diría dándose la vuelta)

Ash: disculpe a mi amigo jeje, mucho gusto (diría saludando a Cynthia)

Dawn: noo!! Espera!! (Jalando a Ash)

Ash: que pasa?

Dawn: como que que pasa? Sabes quién es ella?!

Ash: si porque?

Dawn: como que porque!! Ella es la campeona regional!! No seas descortés con ella!

Ash: oye eso no es ser descortés... (Diría inocente)

Dawn (mente): ahh este wey no tiene remedio

Cynthia: no te preocupes, no me molesta que me saludé de esa manera (diría sonriendo)

Cynthia tomaría la mano de Ash te entraría de nueva cuenta al centro Pokémon

Cynthia: alguien pidió una pizza!? Porque aquí traigo un salchichón doble... (Diría de manera sensual)

Ash si. Entender sonreía y saludaría a la enfermera Joy quien de manera natural saludaría a Ash.

Sin embargo Cynthia tenía unos deseos un tanto reprimidos hacia el mostaza ya que si... Esa no fue la primera vez que se encontraron

Ash: enfermera Joy, nos puede dar tres cuartos?

E. Joy: lo sentimos... Solo nos quedan dos habitaciones disponibles.

Ash: ustedes usen las dos habitaciones (les diría a Brock y Dawn) yo dormiré en el sillón

Cynthia: como crees que te dejaremos dormir en el sillón, que te parece si vienes a mi habitación

Ash: no es molestia?

Cynthia: noo... Para nada (diría mordiéndose los labios)

Ash (mente): porque siento que corro peligro... Meh no creo que sea algo taaan grave

Tres Doritos después...

Ash (mente): nota mental... Mi nuevo fetiche serán las Milfs

Diría desnudo.junyk a Cynthia que dormía plácidamente

Esa noche había dudo de locos, de tantos sentones, gemido y rechinaderos que hacía la cama podremos llegar a la conclusión de que si... Tuvieron sexo, Ash no podía creerlo, después de haber vivido aventuras con sus compañeras de viaje y algunas otras que viajaron por un tiempo con el, esto si que había cruzado el límite.

Al día siguiente

Cynthia preparaba la comida en la habitación con un mandil puesto, pero esa era la única ofenda que traía, Ash al despertar lo primero que vio fue su fetiche hecho realidad, así que sin esperar mucho el minimostaza se uniría al server y entraría por la intimidad de Cynthia

Cynthia: ahh~ e-espera... Estoy preparando de comer, me puedo quemar~ (diría entre excitada y preocupada)

Ash (mente): dónde he escuchado esto antes.... (Aparecen escenas del cap anterior) meehh es mi imaginación (diría empezando a moverse de arriba abajo)

Las embestidas que daba Ash sonaban como aplausos, así es, los mismos que escuchas por las noches en tu cuarto. Ash daba todo de si, este reto ni sería nada fácil pero estaba de acuerdo en algo... Que lo disfrutaría

Cynthia al sentir el pene de Ash lomunico que pudo hacer es soltar los utensilios de cocina y gemir mientras cogían en la cocina, Ash empezaría a llegar más profundo y sin esperar más la llevo a la mesa del comedor donde seguiría embistiendola, algo lento pero fuerte. Cynthia ya tenía la lengua afuera y sus ojos ya estaban arriba, asi que dominada pormls lujuria tomaría a Ash y lo.pomfria abajo de ella, ella se pondría en posición y empezaría a dar sentones mientras sus pechos rebotaban entre si, esto excitaría a Ash quien tomaría uno de sus pechos y los masajearia como masa para pizza. Así seguirían está mini ronda que se convertiría en una ronda de 3 horas dónde los.dls agitados caerían rendidos de nuevo a la cama,.a.oesar de que apenas sería mediodía.

Ash (mente): amo... Las MILFS... Pero que chingue su madre Manolo...

Fin del Flashback

Ash: dile que no estoy aquí

Delia: Ash no está aquí!

Cynthia: ay si, me creo más las tonterías de un político que eso

Delia: E-Es que está... Poniéndose labial (diría mientras ve a Ash haciendo gesto de que se callara) está... Sacándose los mocos!! (Mientras ve como Ash desesperado sigue haciendo señas) está haciendo... Popo? (Extrañada)

Cynthia:.... Ya se que estás ahí Ash!!

Ash: chingada madre... Pues que Dios nos agarre confesados, y sobre todo a mi... Que yo me robe el Gansito del refri de la laboratorio... (Diría recordando agarrando el Gansito del refri) bien... Máximo esfuerzo (diría saliendo a ver a Cynthia)

....

Está historia continuará....

Antes de irme les aviso que haré un preguntas y respuestas de esta historia así que por favor dejen sus preguntas, porque no quiero inventarmelas, se los ruego, se los suplico!!

Está preguntas y respuestas lo subiré el sábado si me mandan sus preguntas, y si es muy apoyado subiré su segunda parte así que...

Nos vemos hasta la próxima...

Chaaaoooooooo

guerra por el pobre Ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora