Después de la gran persecución que tuvo Ash, Koharu, Misty y May, podemos verlos que siguen en el carro pero se dirigen rumbo a Ciudad Plateada...
Ash: que les parece ir al hotel que está cerca de la ciudad...
Koharu: y hablando de hotel... Ya llegamos!!
Misty: bien... Ahora que llegamos... Quien será la primera en recibir cariñitos...
Así el ambiente se volvió algo tenso, cosa que incomodaba a Ash pero antes de que este hablara algo sucedió...
Misty, Koharu y May: piedra papel o tijera, piedra papel o tijera!! (mientras decían esto sacaban piedra papel o tijera para decidir quién seri ala primera en recargar el rifle de Ash)
Así pasaron 2 minutos donde ganó Misty, luego hicieron otra ronda entre Misty y May para decidir quién recibiría otro cariñito de Ash el cual ganó May así que Koharu se quedó con la otra parte del cariñito.
Así llegaron al hotel y tomaron la habitación 303 y al entrar a la habitación las chicas se desvistieron sin agua va dejando a Ash con una emorragia nasal.Inicio del lemon
Antes de iniciar para todos los escamados salten al final del lemon aunque... Dudo mucho que se lo salten bola de pervertidos xd y con respecto al lore de la historia... Posiblemente no seguirá el orden de la historia original xd mientras que el de "Confinado al olvido" le daré el equipo actual de Galar y a los chingones Larvitar y Gible...Ash (mente): Así que el piedra papel o tijera era para decidir quién era la primera en recibir mi cariñito más fuerte... Bueno... Vamos a esforzarnos!!
Ash se bajó el pantalón mostrando que su querido amigo fiel ya estaba inquieto...
Así Misty tumbo a Ash a la cama y se posicionó encima de él metiendo su amigo fiel en su vagina...
Misty: desde que te vi quería hacerte esto... Ahora... Recibirás una de las muertes más lindas de todas (sonrojada)
Ash (sonrojado): C-cuál??
Misty: una muerte por sentones (sensual)..
Así Misty empezó a moverse con toda libertad pero al parecer no sufría tal vez porque... Ella ya no era virgen.
Ash: ya extrañaba tus sentones...
(próximamente presentaré las suculentas aventuras de Ash por cada región)...
May: ahora voy... Yo... Quieres leche Ashy~??
Ash: sii~
Así Ash comenzó a chupar los senos de May mientras con las manos le daba afecto en la vagina de Koharu, así pasaron 30 minutos donde cambiaron de posición.
Ahora May era la que le daba sentones a Ash, mientras que Koharu era la que recibía las chupadas de Ash, miyentras que Misty era masturbada por Ash.May: aahh~ah~ asii~ ay dios mio~ hace mucho tiempo que no lo hacíamos así~ (gimiendo)
Ash: estoy a punto de correrme May!!
May: hazlo adentro~ quiero recibir tu cálido semen~ (gimiendo)
Así Ash terminó corriendose en May y ahora llegaba el turno de Koharu.
Koharu: ya quería tener esta pilla dentro de mi... Aquella vez solo fue oral pero... Es hora de... Darme... Consentimiento... Aaahh~ (mente) oh por dios... Si esto lo tuve en mi boca y se sintió bien... Ahora tenerlo dentro de mi vagina es mejor
Así Misty recibía chupadas en los pechos por parte de Ash, mientras que May era masturbada por Ash.
Koharu perdió completo control de su mente al momento de empezar a dar sentones a Ash, al punto de que sacaba la lengua.
Ash: Koharu... Estoy a punto de...
Koharu (gimiendo y con la lengua de fuera): hazlo adentro~ adentro de mi~ quiero tener tu fruto en mi~
Así los dos se vinieron dando por acabado el sexo.
Fin del lemon xd
Ash estaba agitado de tantas horas invertidas en el sexo con las 4.
Ash (mente): vaya... Esto fue salvaje... Me sorprende que mi pitó no haya estallado de tanto darle... Pero gracias a Dios no fue así...
Así Ash, May y Misty se quedaron dormidos pero Koharu tuvo que regresar al laboratorio del profesor Sakuragi pero tenemos un pequeñito problema...
Koharu llegaba al laboratorio donde es recibido por Gou dándole un beso pero el problema era que sus piernas no dejaban de temblar, además el olor del semen de Ash era demasiado perceptible así que era cuestión d eun milagro para que no lo oliera.
Gou: que extraño... Huele como... A semen...
Koharu: y tu como sabes a que huele el semen??
Gou: esteee....
Koharu: pinché joto.
Pero Koharu intenta caminar pero tropieza.
Gou: oye estas bien??
Koharu: si, estoy bien...
Gou: segura? Tus pierna no dejan de temblar...
Koharu: es que estuve mucho tiempo parada (mintiendo)
Gou: esta bien... Bueno, nos vemos luego que me encargaron un trabajo...
Mientras tanto en la residencia Ketchum.
Se podía ver a dos chicas planeando... Pero que es??
???: bien... Lo invitamos al cine y después será el delicioso.
???: pero tu crees que acepte??
Judith: claro que lo hará... No por algo tiene a nada más y nada menos que Judith, la demonio del dojo, o acaso tienes miedo Mallow
Mallow: un poco ya que... Esta será mi primera vez (nerviosa)
Judith: no te culpo... También será mi primera vez... Solo no pienses en eso y disfrutalo.
Asi Ash tiene el delicioso con May, Misty y Koharu, pero ahora las siguientes que quieren darle cariñito a Ash son Judith y Mallow.
Se unirán más chicas al harem de Ash??
Acaso habrán morros mecos que envidien la suerte del mostaza??
Esto y más en el próximo capítulo.
Está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
guerra por el pobre Ash
FanfictionAquí esta el remaster de guerra por el pobre Ash, están listos para quemar sus ojos y reírse con algunos chistes culeros?? Pues quédense a averiguarlo xd