Mi papá me odia, ¡y no se atreve a decírmelo!! Suspiro. Pensé que todavía no salía con su brillante plan, ese que existe para hacerme más miserable. ¿Te acuerdas del fracaso en el lago? Es eso, sólo que... logró hacerlo sin que realmente, uhm... No hay, no hay trabajo.
¡Okey, puedo explicarlo! Es confuso, incluso para mí, pero, esto es lo que deduje. El plan estaba, de hecho, aparentemente varios, ¿qué quiere decir eso? Inversión, ¡gasto de dinero! Ahora, por alguna razón no llegaron más lejos. Dios mío esto se vuelve cada vez más confuso... ¡Toda la cabaña está llena de cajas! No he querido abrirlas, pero, ¿de quién más van a ser?
Son tantas que podríamos hacer una torre fuera de la casa...
¡Y ocurrió en segundos! Tocan la puerta, abro y un equipo completo de personas empezó a descargar un vehículo estacionado no muy lejos. ¡Fue antes de decirme qué era!, de hecho, ¿es normal eso? Mi sentido común me dice que no, y el hombre que estaba delante de mí, me dijo que firmara. Ahí me enteré que todo era de él.
Después, cerré la puerta, e intenté mirar el caos al interior. Tuvieron la decencia de hacer... Un pasillo.
¡La cabaña ya es pequeña!, y, ahora, parece como si estuviera caminando en un callejón. El sofá, la cocina, ¡todo el salón! Oh no, ¿qué voy a hacer con todo esto? ¿Se queda ahí? ¿Tengo que moverlo?, pero... ¿Dónde?
¡Ugh! ¡Es muy temprano para gastar esa cantidad de energía! Quiero mi café, y... ¿Dónde dejé mi café? Mesa de centro... Cajas. Bordes del sofá... Cajas, ¿balanceándose? Voy a asumir que no es frágil. Odio esto... Tiene que seguir en la coci... El lavaplatos también tiene cajas. ¿Qué es esto? ¡Es un pésimo trabajo! ¡Ahora no puedo siquiera llegar a la cocina! ¡Te prometo que habría llenado un reclamo si no fuera tanto esfuerzo!
Suspiro...
Aclaremos algo, no soy un luchador, si tengo que enfrentar algo, hago que el que esté a mi lado actúe... Bueno, habría funcionado así, si efectivamente tuviese alguien al lado, ocurre que alejar a la gente es dañino para el plan, ¡y no es el punto! Si no puedo pelear contra el conflicto, lo voy a evitar. Menos energía. Simple. Además, siento que, si sigo ahí, me va a salir cartón por piel. Sí, así de estúpidamente lleno está, ¡se vuelve contagioso!
¿Viste todo el esfuerzo puesto en esto? Mala señal, muy, muy, mala señal. ¡Lo mejor que puedo hacer es no estar aquí! Si va a pasar algo, no va a ser mi decisión.
Ahora, eso me deja con... El sol sigue igual de brillante, parece que el sistema solar todavía no va a morir. El cielo tan celeste como sie... Espera, ¿acá llueve? Tiene que, ¿no? Nunca he pensado en revisar el pronóstico del clima, porque... eterno verano, pero, si pueden cosechar básicamente todo, necesitan agua.
Todo ese, ¿análisis?, fue hecho mientras dejaba en libertad mi bicicleta. Si no puedo desayunar, ¡lo haré en otro lado!. Ah, pero, antes... toqué cada uno de mis bolsillos, teléfono, billetera... ¿Billetera? Casi sin pensarlo, me hice con ella, la abrí, y sucumbí ante mis temores.
—Por eso... —susurré, refregando mi rostro con mi mano libre. ¡Mi padre es lo peor! ¿Me sigue castigando o lo hace a propósito? Es tan difícil de leer, con todas sus emociones para cada lado.
Suspiro.
¿Siempre fue su plan? Me cuesta creer, pero... tal vez es diabólico. Oh, tal vez no es mi padre, y sí... Okey, sigamos. Tengo poco dinero, y las cajas llegan justo en ese momento, ¿coincidencia? No lo creo, es posible que haya calculado mis gastos, y usó la llegada de las cajas para avisar lo que se viene... ¡¿Por qué simplemente no me hablas?! No, espera, mala idea. Mejor así. ¿Sabes por qué? No pienso seguir su juego.
ESTÁS LEYENDO
Este Verano es... (comedia romántica) #ParisAwards2022 #Sakura2022
Teen FictionSigue a Teo, un joven que prioriza el bajo consumo de energías a la hora de hacer cualquier cosa, tras perder derecho a hacerse cargo de su vida, y como forzadamente trabaja los innumerables intentos de negocios de su padre. Su error lo alejaría del...