#5

16 5 1
                                    

... Abrí mis ojos hace bastante, pero, por alguna razón decidí no levantarme. Llevo días así, no ha habido mucho movimiento desde nuestra ida a la playa, y supongo que Vicky no me necesita. Ah, pero, tengo un teléfono nuevo, es... antiguo, muy, de hecho, son las "sobras" de mi papá.

Todo un "amor"... Tsk, ¡sólo porque lo necesito voy a aceptarlo, diabólico ser! Nunca aceptes regalos del enemigo, salvo que, uhm, ¡lo necesites!

... ¿Qué debería hacer ahora?

—Ya la vi... No... ¿Otra temporada? —¡esto es genial! ¡No tenía idea que iban a hacer otra! La primera temporada fue tan ma-. Oh. La aplicación se cerró por su cuenta. Bueno, se abre de nuevo, y... Listo—. "Guardar". Uhm... No... No... ¿La vi? N-... Se cerró...

...

..

.

¡¿Mi enemigo está atacando mi tecnología?! Dios mío... ¿Es una invasión? No, no, no puede ser, ya la actualicé, tal vez, ¿es el sistema operativo? Pero es tan antiguo... dudo que haya cambios...

...

..

.

¡Definitivamente es una invasión!

—... —¡ah!, ¡tengo que salir de mi cama! Eso voy a hacer, empezar mi día, en otro momento enfrento la invasión.

Nunca más pasé algo de frío tan temprano, se agradece, hasta que llega el mediodía y empieza el calor -es horrible-, pero, puedo andar descalzo, eso siempre se agradece. Es algo como abrazar tu bestia interior. Usar zapatos han vuelto bien sensible los pies.

... ¿Qué estoy hablando?

¡Es falta de energía! Necesito un buen desayuno, ¿no? Eso es, todo el mundo sabe que es la comida más im-... Caja.

... Otra caja.

... Más... cajas...

... La invasión no se detiene...

¡Desayuno! ¡Sí!, mantener un buen espíritu en todo momento, es propio de un buen guerrero. ¡Jamás seré vencido!

Son livianas estas porquerías de cartón, y ya no tengo miedo a golpearlas, solamente tengo que moverlas. Es simple. Aunque, deja de serlo cuando se apilan entre ellas, ahí tengo que mover... muchas cajas.

Ugh, la maldita casa es diminuta, ¡y tardé años en llegar a la cocina! No importa, estoy bien, estoy bien. Todos nos ponemos "gruñones" sin haber comido. Ahora...

...

..

.

Comer afuera es buena idea. Nada mejor que andar en bicicleta cuando la temperatura no es alta, ¿no? Suspiro... ¡¿A quién engaño?! ¡Todo va mal! ¿Comer afuera? ¡No tengo dinero! Lo único que tenía era lo de la panadería, ¡y se fue hace días!

Sí, muy bien, aceptaste la situación. Bravo, pero, ¿ahora qué? Si sigo así, voy a terminar comiendo mayonesa.

... Síp, estamos en una emergencia.

¡Ugh!, ¿qué hice par-? Universidad, eso hice, síp. Okey, primero salgamos de esta estúpida casa, si no voy a empezar a considerar la propuesta de mi padre -que no ha hecho-.

No quise darle mucha importancia, pero, ¿es posible que Vicky me esté evitando? La última vez que hablamos fue en la playa, no salió muy bien, aunque, ¿es como para decir que terminó mal? Además, ¿por qué sacar mi bicicleta se ha vuelto tan intenso? Tengo que buscar otros momentos para pensar...

Este Verano es... (comedia romántica) #ParisAwards2022 #Sakura2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora