Veamos... Un día llego a este lugar, de manera forzada, porque es posible -más bien totalmente-, que haya cometido un error. Okey, entiendo esa parte. Acepté, sin discutir, la decisión, me pusieron en un lago y conozco por casualidad a Victoria.
... Si lo presentamos de esa manera suena bien simple, pero, ¡no te dejes engañar! Todo mi estilo de vida, mi filosofía, arruinado, ¡destruido! Sé que parece fácil culpar a Victoria de todo esto, pero, si fuera fácil no estaría aquí, lo que significa que el verdadero culpable es este lugar, este maldito paraíso olvidado por el mundo.
Lo he estado pensando, ¿cómo puedo intentar sostener la vida que llevaba antes, si ya no tengo la vida que tenía antes? Lo sé, lo sé, filosófico, ¿no? La respuesta es sencilla, ¡no se puede! ¡No hay forma alguna de salir de esto!
Es primera vez que concluyo algo así, antes, mi único objetivo era llegar al glorioso mínimo esfuerzo, pero, algo cambió, ¡ahora necesito hacer esfuerzo para llegar a él! Suspiro... Tantas preguntas, y otra vez yo pensando en exceso.
Ahora, ¿por qué estoy pensando todo esto? Bueno, Victoria se toma todo muy en serio. ¿Ah?, ¿no te sirve de respuesta? Partamos desde el comienzo entonces. Hoy decidí ayudarla en la panadería de su familia, luego de un inconveniente con las entregas. Puede que no lo parezca -porque para mí fueron tres días seguidos haciendo eso-, pero, usamos solamente la mañana.
... No puedo creer que el día siga técnicamente empezando, luego de todo ese esfuerzo... ¡¿No se supone que el tiempo vuela cuando estás ocupado?! Me siento... estafado.
¡De todas maneras! No he visto la hora, porque aún me duelen mis brazos como para hacer movimientos innecesarios, pero asumo, de acuerdo al sol -mátenme, este lugar es horrible-, que debe ser un poco más allá del mediodía. Deberíamos estar pensando en almorzar, pero no, porque Victoria se toma todo muy en serio, y cuando me dijo que buscáramos trabajo, y por alguna razón con una sonrisa en la cara -me asusta cuando está así-, significó caminar, caminar y seguir caminando.
Aquí entre nosotros, no ha sido tan desagradable, luego de pasar la fase "si doy un paso más, creo que voy a morir", te acostumbras al dolor, siempre y cuando no haga movimientos bruscos. Ugh... Esto es horrible, y decirlo no ayuda en nada. ¿Acostumbrarme al dolor? ¡¿En qué me estoy convirtiendo?!
—... No, no necesitan a nadie —fue literalmente lo primero que me dijo tras salir del lugar. Yo estuve pacientemente esperando afuera. ¡Y no me malentiendas! Intenté ayudar, pero Victoria no me deja hablar, ¡nada! Está dos segundos dentro, y si le dicen que no, cualquier posibilidad de conversar desaparece. ¡Obviamente, no me dijo algo antes!, pero, estoy muy cansado para discutir, o... para vivir.
Estamos caminando por el centro, todavía algo familiar para mí. Además, es lo más razonable considerando que hasta hace poco estábamos bien cerca, pero, he notado un detalle que podría ser importante... Todo parece muy bien armado.
No importa por dónde mires, no vas a encontrar nada parecido a la carnicería, e incluso la panadería, lo que sí tienen en común, es orden, mucho... orden.
¿Qué es todo esto? No deben tener un cuarto del movimiento que cualquier ciudad, ¡cualquiera!, ¿y se las ingenian para trabajar mejor? Tal vez esa es la respuesta... No, espera, ¡esto es malo!, y si no me crees, ¡mírala a ella!
Dejando de lado que puede que me haya acostumbrado al flujo de gente en este lugar, y su "pintoresca" imagen sacada de un libro, hay cosas que creo que nunca voy a ver con esos ojos. Por ejemplo, ¿sabes cuánta distancia hay entre Victoria y yo? Algo como tres metros -soy buen en ello-. ¡Es como si estuviera sola!
Me dan escalofríos, silenciosa y llena de energía. El tema de conseguir trabajo queda en segundo plano, porque, en el peor de los casos, tengo que tolerar otra idea de mi diabólico padre, pero, viendo mi actual escenario, bueno, no quiero pensar que podría ocurrir si Victoria no se sale con la suya. ¿Por qué me haces esto...? ¡Tu buena voluntad es un arma de doble filo!
ESTÁS LEYENDO
Este Verano es... (comedia romántica) #ParisAwards2022 #Sakura2022
Teen FictionSigue a Teo, un joven que prioriza el bajo consumo de energías a la hora de hacer cualquier cosa, tras perder derecho a hacerse cargo de su vida, y como forzadamente trabaja los innumerables intentos de negocios de su padre. Su error lo alejaría del...