#10

10 5 0
                                    

¿Sabes? Dicen que el tiempo sana, y lo aprendí, pero, probablemente estás pensando en la herida equivocada... Mi mano, ¿recuerdas lo ridículo de mi golpe? No fue tan grave, aparentemente, un poco más de dos semanas fueron necesarias, y más o menos el tiempo que ha pasado. Fue, básicamente, un horrible recuerdo de todo lo que pasó, literal, y todos los días

... No ayudó en nada.

Es culpa de estar... solo. Suspiro, se siente como si mi vida fuera una pirámide de cartas. Estuvo bien firme durante bastante, y luego, una... por una... empezó a caer, hasta que eventualmente todas lo hicieron, y al mismo tiempo.

... La vida es horrible...

Dios mío, piénsalo, estuve siete días esperando, pensando que podría sonar mi teléfono como siempre lo hizo y... no fue así. También traté de identificar algo bueno si yo la llamo a ella, pero, nop, imposible. ¿Cómo? La comunicación fue cortada de forma natural, ¿cuál es el argumento para romper eso? Como si fuera poco todo eso, por más que tenga todo el sentido del mundo, ¡sigo tratando! Ugh, esto de tener sentimientos es lo peor, ser una piedra sería mucho más fácil...

Si seguimos usando la metáfora de las cartas, toda la situación con Vicky, botó las primeras. El momento con Tara hizo lo mismo con las de más abajo. Si a eso le sumamos lo que tardé en destruir ¡todos! mis argumentos, bueno, lo que viene después es mi vida.

Suspiro. Es tal como suena, totalmente en el... suelo.

¿No te da la impresión que esta estúpida ciudad es peor de lo que pensé? ¡Porque se siente así!

Si hago... una mirada rápida a mi vida -y no tanto-, siempre llego a la misma conclusión. ¿Te das cuenta? Durante un año, ya que... fue celebrado, ¿sabes lo que definitivamente no hice? Pensar en mi futuro, ¡en el futuro! Es un tópico hecho para destruir mentes. Digo, finalmente, ¿qué?, o lo piensas demasiado, o llegas a mi línea, y te das cuenta no has hecho absolutamente... nada.

Suspiro.

No es que me interese mucho, y quédate conmigo, porque no estoy diciendo que sea malo, de hecho, si lo haces bien, puede ser hasta responsable. ¡Sin embargo! Estaba bien, verdaderamente bien, y si mi presente no tenía problema, pensar en el "qué voy a hacer" ¿no arruina justamente eso?, ¿o es muy profundo lo que estoy diciendo? Imaginar un mejor futuro, es lo mismo que querer cambiar tu presente, ¿no?

Oh Dios mío... Ahora estoy filosofando...

Creo que lo que quería decir es que... mi presente era suficiente, incluso para hacerme olvidar de todo eso. No puede ser malo, ¿cierto? Suspiro, y aquí estoy, hablando nostálgicamente de eso.

¿Cómo es que catorce días tienen este efecto? No es cierto que el tiempo sana, más bien, ¿qué?, ¿ayuda a recordar lo que ya no tienes? No, es más como... ser consciente que ¿lo extrañas?

—... —pensar es dañino para mi mente.

He estado paseándome entre mi cama y el sofá, y adivinaste, haciendo nada. Con un poco de suerte, he recordado que tengo que respirar. De hecho... Espera, no, no he siquiera salido de la casa. Guau, eso... es una novedad.

Intenté ver películas, pero, no funciona. Ugh, me supera esto... ¡¿Por qué me gritan que mi vida anterior no es suficiente?! ¿Cuál es la forma correcta de enfrentar estás situaciones? Distracciones, y... no salió bien. ¿Qué me queda? Es difícil imaginar un genuino final aquí, se siente un poco pronto para pensar así, ¿cierto? Solamente han pasado unas semanas, o... uhm, ¿estoy creando una trampa?, ¿y los próximos meses los voy a vivir pensando en un sueño que jamás va a ocurrir?

Este Verano es... (comedia romántica) #ParisAwards2022 #Sakura2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora