Cap 3

141 7 0
                                    

Algunos estaban todavia sorprendidos por la noticia de que adelante suyo estaban sus hijos pero tambien estaban ansiosos ya que a la mayoria le atraia o le gustaba alguien del los que estaban en el gimnasio y saber que alguno fuera su hijo no era para menos.

Despues de la presentacion de ame pasaron una niñacon el pelo color negro oscuro y ojos color cafe y al lado de ella un niño con el color de pelo igual de negro o mas oscuro y de ojos color azules.

Niña:hola mi nombre es hanae tengo 7 años, me jugar voley como setter y entrenar con mamá y el es mi hermano se llama kaori tiene 5 años y le gusta ayudar a nuestro papá a cocinar y leer y nuestra mamá es kageyama tobio.

Tras decir eso la niña todos quedaron en blanco no se creian que kageyama fuera la mamá, kageyama que tambien se sorprendió pensaba quien era su pareja el esperaba que fuera hinata pero no fue haci pero no se deprimío estaba feliz por tener a dos hijos tan lindos.

Hanae se acerco a kageyama con kaori tomando su mano, se acerco a kageyama y el le acaricio el pelo y los acerco a el para sentarse.

Adelante pasa un niño con el cabello en un tono verde oscuro con los ojos de color cafe y al lado pasa una niña con el color de pelo negro y con pecas.

Algunos ya se hacian la idea de quien era su mamá puesto que no habia nadie mas que tuviera pecas.

Niño: emm hola mi nombre es kai tengo 9 años me gusta jugar voley con mi mamá y ver los partidos de volley.

Niña: hola mi nombre es kyomi y me gusta jugar con papá y jugar voley y nuestra mamá es yamagushi tadashi.

Yamagushi estaba feliz de tener a dos niños tan bonitos y tiernos, los niños se acercaron a su mamá y yamagushi con una sonrisa los sento a lado suyo.

Y adelante pasaron un niño un poquito bajo pelo blanco y al lado de el una niña con el color de pelo negro, de apariencian eran muy diferentes pero en sus caras se le notaba la similitud.

Niño: hola mi nombre es rai tengo 11 años me gusta nadar y leer.

Niña: hola mi nombre es tara y me gusta el voley y jugar con mis tios y nuestra mamá es....

hijos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora