Cap 5

101 4 0
                                    


Despues pasaron una niña y un niño que también se me hacian conocidos, la niña tenia el pelo cafe oscuro y el niño tenia el pelo cafe muy claro.

Continuando

Perspectiva de suga

Los niños se me hacian parecidos a alguien pero no se a quien.

Niña: hola mi nombre es yei, tengo 10 años, me gusta leer y escuchar música, el es mi hermano daichi, tiene 7 años y le gusta ayudar a mamá a cocinar y jugar con papá y nuestra mamá es ennoshita chikara.

Hay supe el porqué se me hacian parecidos son muy tiernos y tambien son distintos a ennoshita debe ser por su papá, voltee para ver a ennoshita que estaba sonriendo, sus hijos se acercaron a el y el los recibio con un abrazo.

Narro yo

Despues pasaron adelante una niña peligris y un niño pelirrojo con un bebe en brazos muy tiernos, la niña tenia un lunar y  el pelirrojo estaba tarareando una cansion conocida para algunos.

Niña: hola mi nombre es tara tengo 9 años, me gusta el helado y cocinar.

Niño: hola mi nombre es ryu tengo 10 años, me gusta el voley y el chocolate y ella es nuestra hermana (mostrando a la bebe) se llama umi y tiene 8 meses y nuestra mamá es koshi sugawara.

Cuando ryu terminó de presentarse suga se quedo en blanco pero unos segundos después los miro con ternura y los abrazo, tomo a la bebé en brazos y los dos niños se sentaron al lado de el.

Después pasaron adelante dos niñas y un niño los tres con la polera de los Msby, una de las niñas tenia el pelo negro con unos mechones de color blanco, la otra niña tenia el pelo completamente negro y finalmente el niño tenía el pelo color clanco y negro que hacia recordar a alguien en especial.

Niño: Hola mi nombre es kaito, tengo 13 años, me gusta practicar voley con mi papá y la carne.

Niña: hola mi nombre es saya tengo 11 años, me gusta el basket y jugar con mamá, ella es mi hermana se llama ume y es la consentida de  nuestros padres - tras decir eso algunos de los chicos se rieron - y nuestra mamá es 
tetsuro kuroo.

Despues de eso las risas pararon y todos tenian una cara que parecia poema, kuroo no estaba mejor pero después lo pensaria, cuando sus hijos se acercaron los niños se sentaron en su regaso y el les acariciaba la cabeza
traquilamente.

Adelante pasaron dos niñas una de ellas estaba pegada a su celular y la otra trataba que dejara el celular hasta que lo logro, la primera niña tenia el pelo negro y largo y la segunda tenia el pelo blanca y igual de largo que la otra niña.

Niña: hola me llamo nami tengo 12 años, me gustan los videojuegos y el sushi.

Niña: hola mi nombre es naomi tengo 7 años, me gusta la moda y jugar con mi tia. - dijo felizmente - y nuestra mamá es kozume kenma.

Todos pensaron lo mismo y era que nami era igual a kenma pues al segundo en que su hermana terminó ella saco su celular y comenzó a jugar de nuevo. Kenma que estaba jugando al momento de la presentación de las niñas puso en pausa el juego y dejo la consola en uno de sus bolsillos para mirar a las niñas que se estaban acercando cuando las miro penso que si efectivamente se parecian a el pero naomi no tanto sin embargo le gusto mucho su nombre. Cuando las niñas se sentaron nami puso la cabeza en el regazo de kenma y siguió jugando y naomi estaba haciendole trenzas a kenma.



hijos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora