Cap 8

68 2 1
                                    


Ahy es cuando todos entendieron de donde sacaron la altura pero por parte de aone estaba pensativo pues asahi se le hacia tierno con su vergüenza pero no pensó que acabaria siendo pareja de el pero no es que no estuviera feliz, lo estava pero a la vez sorprendido,por parte de asahi que estaba entre sorprendido y feliz pues sorpresa obviamente como todos pero feliz por que en lo que pudo ver de aone era una persona amable pero también de pocas palabras pero también le daba la sensación de que sería un padre muy bueno y que se preocupa por sus hijo.

Continuando

Despues de los hijos de asahi y aone pasaron adelante sayumi y yua (hijos de tanaka)

Sayumi: nuestros padres son tanaka y kai mis padrinos son tio nishinoya y tio semi y mi cumpleaños es el 23 de febrero

Sayumi: nuestros padres son tanaka y kai mis padrinos son tio nishinoya y tio semi y mi cumpleaños es el 23 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( por si no se acuerdan el es kai)

Yua: mis padrinos son tio yaku y tío kuro y mi cumpleaños es el 26 de noviembre.

Todos estaban sorprendidos en nekoma como en karasuno pues nekoma por que no vio venir eso y menos con alguien tan imperativo como tanaka pero en karasuno por que siempre tanaka se la pasaba persiguiendo a kiyoko pero hablando de kai el simplemente vio a tanaka y a sus hijos y sonrio pues le parecía que hiba a tener una familia muy imperativa y con muchas risas pero por parte de tanaka estaba en shock por lo mismo pues no penso estar con un hombre y menos tener hijos con el pero después se calmo sonrio y lo tomo lo mas bien.

Despues de los hijos de tanaka pasaron adelante yei y daichi (hijos de enoshita)

Yei: nuestros papás son enoshita y fukunaga mis padrinos son tio kinoshita y tio narita y mi cumpleaños es el 28 de febrero.

Daichi: mis padrinos son tio kenma y tio lev y mi cumpleaños es el 25 de septiembre.

A algunos le sorprendió la noticia pero a fukunaga que estaba sorprendido pero feliz por tener una pareja tan lindo y unos hijos muy tierno pero por parte de enoshita estaba sorprendido pues no espero que fuera el su futura pareja no porque no quisiera sino que no habian cruzado muchas palabras pero también estaba feliz de que fuera el pues por lo que habia visto era alguien un poco timido y amable.

Despues de ellos siguieron kaito, saya y ume (hijos de kuro).

Kaito: nuestros papás son kuro y bokuto, mis padrinos son tio kenma y tio lev y mi cumpleaños es el 17 de enero.

Saya: mis padrinos son tio akaashi y tio daichi y mi cumpleaños es el 29 de noviembre.

Ume: mis padrinos son tio shoyo y tio suna y mi cumpleaños es el 10 de diciembre.

Ahora si todos estaban con la boca en el suelo porque kuro y bokuto siempre se trataban de amigos y bros pero en el futuro eran pareja, por parte de kuro no lo podía creer pues que el sepa solo eran amigos admitía que bokuto era guapo pero eso o no? Kuro después hablaría con bokuto para entender todo pero ahora se concentraria en sus hijos por parte de bokuto que hace un tiempo estaba confundido pues empezó a tener y ver a kuro con otros ojos pero no se habia dado cuenta que era amor y ahora lo supo y como imaginaran estaba muy feliz por saber que en un futuro sus sentimientos fueran correspondidos, cuando vio para adelante vio a sus tres hijos lanzandoze a el por lo que rápidamente los atrapo a los tres y a kuro que vio eso se le hizo muy tierno.

Despues de ellos vinieron vinieron nami y naomi (hijas de kenma)

Nami: nuestros papás son kenma y lev, mis padrinos son tío kuro y tío bokuto y mi cumpleaños es el 2 de febrero.

Naomi: mis padrinos son tio shoyo y tío suna y mi cumpleaños es el 7 de noviembre.

Todos en nekoma y hinata estaban con una cara que se notaba que eso no se lo esperaban, kenma estaba procesando todo eso y estaba en shock, como estaba con el si se le hacia muchas veces insoportable pero algo que no hiba a admitir era que cuando lev molestaba a yaku se le hacia muy gracioso y tierno pero por parte de lev el tenia sentimientos hacia kenma pero penso que sus sentimientos no hiban hacer correspondidos pues kenma lo odiaba a vista de el pero cuando escucho eso se puso muy feliz y se le hizo una sonrisa muy grande en su rostro, las niñas también fueron con su papá, nami se abalanzó hacia el y naomi simplemente puso su cabeza en el regazo de su papá para seguir jugando.

Despues de ellas pasaron raiden e isao (hijos de shibayama).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora