Todos pensaron lo mismo y era que nami era igual a kenma pues al segundo en que su hermana terminó ella saco su celular y comenzó a jugar de nuevo. Kenma que estaba jugando al momento de la presentación de las niñas puso en pausa el juego y dejo la consola en uno de sus bolsillos para mirar a las niñas que se estaban acercando cuando las miro penso que si efectivamente se parecian a el pero naomi no tanto sin embargo le gusto mucho su nombre. Cuando las niñas se sentaron nami puso la cabeza en el regazo de kenma y siguió jugando y naomi estaba haciendole trenzas a kenmaContinuando
Despues de la presentacion de las hijas de kenma pasaron adelante dos niñas y un niño, una de las niñas tenia el pelo muy largo y cafe y de personalidad se les hacia similar a alguien, la otra niña que se notaba que era la mas chica de sus hermanos tenía el pelo un poco mas corto y negro y el niño tenia el pelo negro.
Niña: hola me llamo Sara tengo 9 años , me gusta la moda y ver a mi mamá jugár voley - dijo con una actitud de diva -
Niño: hola me llamo kyo tengo 12 años, me gusta jugar voley en la posición de setter y ver anime, ella es nuestra hermana y se llama akari tiene 3 años y le gustan los videojuegos y nuestra mamá es toru oikawa.
Nadie se soprendio pues sara tenía una personalidad muy parecida a la de oikawa, oikawa por su lado estaba muy feliz de tener unos hijos tan lindos y una hija igual de diva que el por lo que cuando se dirigieron a el, el los abrazo y los sento al lado de el.
Después pasaron adelante dos niños, el primero tenia el pelo negro y con aros en las orejas , él segundo tenia una cara muy tierna, tenia el pelo un poco más claro y algo que se notaba era que traia un anillo en el dedo de al medio de plata con unos brillos que no se notaban mucho.
Niño: hola mi nombre es Raiden tengo 12 años , me gusta escuchar musica y el baile.
Niño: hola mi nombre es isao tengo 10 años, me gusta bailar y tambien los anillos - dice mostrando su anillo - y nuestra mamá es yuki shibayama.
El niño dijo eso y todos los del nekoma se sorprendieron pero shibayama estaba muy feliz tenia unos hijos que eran muy lindos, cuando los niños se acercaron shibayama los envolvió en un Abrazo cariñoso y despues se sentaron al lado de el.
Adelante pasaron dos niños y una niña muy linda, uno de los niños tenia el pelo blanco y el otro niño tenia el pelo de un color verde y la niña tenia el pelo igual al primer niño era peliblanca.
Niño: hola mi nombre es kane tengo 12 años, me gusta escuchar música con nozomi y leer mangas.
Niño:hola mi nombre es kenji tengo 10 años, me gusta leer y practicar basket y voley, ella es nuestra hermana tazu tiene 2 años y le gusta que mamá le lea cuentos - ante eso todos los chicos hucieron una mueca de ternura ante la niña - y nuestra mamá es houshiumi korai.
Ante eso todos se sorprenden, houshiumi estaba feliz pero todavía no lo hasimilaba por completo pero cuando sus hijos se acercaron y el les dio un sandwich a cada uno pues justo a kenji le gruño el estómago y a tazu ademas del sandwich le dio un dulce, y después tazu se sento en su regazo a comer tranquilamente.
Despues pasaron adelante dos niños, uno venia atrás de su hermano y el otro simplemente le hacia salir a su hermano hasta que se rindió, el primer niño tenia el pelo de color negro azabache y el segundo niño tenia el pelo un poco mas claro pero lo tenia largo y lo tenia Amarrado con una cola.
Niño: hola me llamo Siro tengo 14 años, me gustaria hacerme un aro pero mi mamá no me deja, también me gustan los onigiri, el es mi hermano pero es un poco timido, se llama kanu
Tiene 7 años, le gusta cocinar y le gusta jugar con oni que es nuestro perro y nuestra mamá es Kenjiro shirabu.Ante eso shirabu estaba muy feliz pero tenian la duda de todos quienes son sus padres,cuando los niños se acercaron shirabu les dio algo de comer y sento a kanu en su regazo y Siro se sento al lado de el
Atención
Recuerdo que las parejas van a ser distintas solo hay una de las "tipicas".
El próximo capitulo ya empezaria con la presentación de los padres por lo que solo son estos niños y tambien van decir quienes son sus padrinos.
ESTÁS LEYENDO
hijos!!
FanfictionLos hijos de las parejas de haikyuu viajan al pasado donde sus padres todavía estan en preparatoria ( no se si es preparatoria) y les daran a sus padres una sorpresa. Van a haber parejas raras o distintas solo va haber una (creo) pareja de las que s...