Cap 7

89 5 0
                                    

Se me olvido una pareja por lo que me faltan sus hijos perdón.

Ante eso shirabu estaba muy feliz pero tenian la duda de todos quienes son sus padres,cuando los niños se acercaron shirabu les dio algo de comer y sento a kanu en su regazo y Siro se sento al lado de el.

Continuando

Despues de los hijos de shirabu pasaron adelante pasaron adelante una niña alta de pelo rubio y un niño de pelo cafe.

Niña: hola mi nombre es violet tengo 11 años, me gusta la música y también los onigiri, el es mi hermano se llama keitaro tiene 5 años y le gusta jugar con mamá y que papá le enseñe voley y nuestra mamá es yuji terushima.

Cuando violet dijo quien era su mamá todos se sorprendieron pues no esperaban que terushima fuera su mamá pero el que estaba peor era terushima que no se esperaba eso pues aparte de creer ser hetero y ahora descubrír que no y mas encima que te lo digan tus hijos le resulto chocante pero despues aclararia sus dudas ahora le importaba conocer a sus hijos y tambien a su pareja.

Cuando los niños se acercaron terushima sonrio de manera sincera sin esa sonrisa egocéntrica que tenia y a alguien le resultó muy tierno ese gesto, les acaricio y les dio unos dulces que tenía y los sento a su lado.

Despues de las presentaciones de los niños todas las mamás estaban hablando con sus hijos conociéndolos pero se habían olvidado de la identidad del padre hasta que ukai-sensei hablo.

Ukai-sensei: perdon por interrumpirlos pero se olvidan de que tienen que decir quienes son sus padre.

Raiden: aaa si cierto hay algo que quieran saber? - pregunto en general -

Akaashi: sus padrinos - comentó -

Hoshiumi: sus cumpleaños - agregó -

Raiden: okey empecemos - dijo dejando pasar a jin (hijo de hinata) -

Jin: nuestros padres son hinata shoyo y suna rintarou, mis padrinos son los tios miya y mi cumpleaños es el 15 de enero y los padrinos de suyen son tio kenma y tio lev y su cumpleaños es el 12 de febrero.

Akira: mis padrinos son tio bokuto y tio kuroo y mi cumpleaños es el 18 de mayo.

Cuando terminaron todos estaban asombrados pues hinata y suna no habian tenido mucha interacción, pero suna si estaba un poco interesado en hinata al igual que hinata por el.

Ame: nuestros padres son akaashi keiji y daichi sawamura, mis padrinos son tio suga y tio tendou y mi cumpleaños es el 15 de enero y los padrinos de aki son el tio bokuto y tio kuro y su cumpleaños es el 13 de abril.

Muchos se sorprendieron pues pensaban que suga y daichi eran pareja pero solo eran amigos, a akaashi le puso feliz que fuera el su pareja pues era atento, responsable y guapo y daichi por su parte también estaba feliz pues le interesaba akaashi pero no tenía la aportunidad de acercarce a el.

Kanae: primero tengo que decir que mi mamá no engaño a nadie son los tres en la relación, mis padres son kageyama tobio y osamu miya mis padrinos son el tio shoyo y tio suna, mi cumpleaños es el 18 de septiembre, los padres de nozomi son kageyama tobio y atsumu miya sus padrinos son tio ushijima y tio Hoshiumi y su cumpleaños es el 28 de noviembre.

Todos quedaron petrificados en inarizaki pues kageyama logro domar a los gemelos y eso se lo agradecian aunque todavía no pasara,Pero kageyama no lo asimilaba para nada primero tenia hijos que fue una gran impresión y ahora se entera de que no solo tiene una pareja sino dos y mas encima tenian que ser los gemelos no es que no les cayeran bien sino es que se las pasaban peliando y eso que solo los vio unas pocas horas pero hinata que estaba al lado de kageyama casi se rie por la cara de kageyama pero se aguanto, los gemelos por parte de atsumu estaba feliz pues tenia a una pareja que tenia un gran talento y muy atractiva también y por parte de osamu estaba feliz pues tenia cierto interés por kageyama pero no encontro la forma de hablarle después del partido.

Despues de ellos siguieron los hijos de yamaguchi.

Kai: nuestros padres son yamaguchi y kita, mis padrinos son tio tsukishima y tio terushima y mi cumpleaños es el 26 de febrero.

Kyomi: mis padrinos son tio shoyo y tio suna y mi cumpleaños es el 13 de octubre.

Despues de decir quienes eran sus padres todos en inarizaki tenian una cara de asombro incluyendo a kita, kita no hiba a negar que se le hacia tierno yamaguchi con sus pecas y por parte de karasuno nuestra mamá suga estaba feliz de que su bebé estuviera con alguien tan bueno y tranquilo como es kita, yamaguchi por su parte estaba feliz pues le gustaba que kita fuera tranquilo y amable aparte de que lo encontraba guapo,kita se acercó a yamaguchi pues quería conocerle y tambien conocer a sus hijos.

Despues de ellos pasaron adelante los hijos de nishinoya.

Rai: nuestros padres son nishinoya y semi, mis padrinos son tio tendou y tio suga y mi cumpleaños es el 18 de mayo.

Tara: mis padrinos son tio tanaka y tío kai y mi cumpleaños es el 23 de julio.

Todos se sorprendieron pero semi tenia curiosidad pues se le hacia interesante nishinoya por su energía aparte de que nunca se rindio en el juego de ellos, por parte de nishinoya estaba emocionado y feliz pues en el juego pudo ver que era alguien amable y responsable aparte de que sentía que seria un padre muy bueno y atento con sus hijos.

Despues de ellos pasaron adelante los hijos de asahi.

Rio: nuestros padres son asahi y aone mis padrinos son tio suga y tio tendou y mi cumpleaños es el 28 de agosto y los padrinos de rumi son tio daichi y tio akaashi y su cumpleaños es el 30 de septiembre.

Ahy es cuando todos entendieron de donde sacaron la altura pero por parte de aone estaba pensativo pues asahi se le hacia tierno con su vergüenza pero no pensó que acabaria siendo pareja de el pero no es que no estuviera feliz, lo estava pero a la vez sorprendido,por parte de asahi que estaba entre sorprendido y feliz pues sorpresa obviamente como todos pero feliz por que en lo que pudo ver de aone era una persona amable pero también de pocas palabras pero también le daba la sensación de que sería un padre muy bueno y que se preocupa por sus hijo.







hijos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora