DISCLAIMER

93 5 0
                                    

─┈──┈──┈──┈──┈──┈─
W e l c o m e!

Antes que nada, hola! Si, a ti, que por arte de magia (o porque no hay suficientes historias de Banana Fish) has aterrizado en este fanfic dedicado a nuestros bebes.

Quiero aclarar un par de puntos antes de comenzar con esto:

• Está es mi primera vez escribiendo para Wattpad, así que me disculpo de antemano por algún error ortográfico o fallas en la coherencia de la historia.

• No habrá smut. Primero porque no me siento cómoda escribiendo ese tipo de literatura, sumando el hecho que la ambientación del mundo de Banana Fish no va muy de la mano con el romance; y segundo, nunca eh escrito algo de ese índole por lo cual no creo que se me vaya a dar bien.

• Habrá relaciones con gente del mismo género, si eso a ti te molesta, te pido por favor que te retires, todo comentario discriminador será reportado y eliminado

• Se trataran temas fuertes como la pedofilia, abuso sexual, drogas, suicidio, violencia, asesinatos y trata de personas.

• La historia, en la cual van a ver relaciones románticas, no va a tener muchas escenas con fluff o cosas tiernas, recordemos nuevamente que en el universo de Banana Fish todo es muy complicado como para andar agregando mucho de eso, PERO, eso no quita el hecho de que van a ver un par de escenas de ese tipo.

¡Y nada mas! Espero que puedan disfrutar esta lectura tanto como yo disfruto de escribirla. Ya sin mas que aclarar me despido.


-M

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Empezada: 23/03/21
Terminada:__/__/__

MELIFLUO |  Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora