-Dolorosa verdad-

49 4 0
                                    

Dia 21

-¡SCOTT!-grito emocionado Wade volando hacia la ventana de la habitación del castaño y finalmente entro por esta, posándose sobre la cama-¡SCOTT,despierta,DESPIERTA!-el joven se levanto soñoliento, totalmente confundido a la par de Sebastián-¡acabo de enterarme, LO LOGRAMOS!-seguía diciendo el ave.

-iag ¿de que esta hablando este bobo?-se quejo Sebastián

-si, háganse los que no saben-dijo Wade viendo la confusión de Scott-es la comidilla del pueblo...¡ESTA TARDE SE CASA EL PRINCIPE!-el cangrejo y el príncipe lo miraron confundidos-¡SE CASA!, debo de admitir que pensé que esperarían un poco mas-dijo y le guiño un ojo a Scott, que estaba en shock-pero parece que ya no se resisitian...bueno,solo quería desearte suerte, luego nos vemos,por nada me lo pierdo-dijo antes de salir por la ventana.

Scott suspiro confundido ¿se casa? ¿con quien?, pensó el y una sonrisa apareció en su rostro ¿habrá sido esa la razón por la cual no se vieron todo un día? ¿será una sorpresa para el?, pues vaya sopresa,ya que para Scott todo era muy rápido pero eso no le quito el entusiasmo,tal vez debería hablar bien con Peter, pero almenos significaba que el correspondía sus sentimientos.

Tenía que resolver muchas cosas, cómo su tema familiar y el echo que no les haba mandado el mensaje que prometio,pero el joven se quiso guiar por la emocion,levanto a Sebastián y le dio un pequeño beso, soltó un pequeño chillido emocionado y se arreglo mejor el cabello en el espejo-el me quiere...-susurro este, y sin importarle aun estar en pijama salió corriendo y abrió la puerta para correr en los pasillos. Bajó las escaleras sonriendo, con Sebastián detrás suyo, antes de poder decir algo se quedo estático y se escondió detrás de un poste, al ver a Gamora,Peter y a un joven reunidos.

-bueno Peter, parece que ya encontraste ese joven tan especial-dijo Gamora con el ceño fruncido pero muy convencida en sus palabras, en frente de Peter, quien estaba serio, muy serio y tenia el brazo entrelazado con un joven,delgado,de la estatura de Scott, castaño y de facciones hermosas, tenia una pequeña sonrisa y uno ojos oscuros y profundos-y además es encantador, felicidades precioso-continuo Gamora dando una sonrisa extraña.

-queremos casarnos lo antes posible-hablo por primera vez Peter, sin cambiar su porte, Sebastián abrió los ojos de sorpresa y Scott frunció el ceño negando, sin ser capaz de poder decir algo.

-eh,si claro...pero estas cosas toman tiempo-Gamora parecía razonable

-tiene que ser esta misma tarde-dijo Peter y Scott volteo dejando su espada contra le muro y Sebastián veía todo sin creerselo,miro preocupado a Scott-el barco de boda zarpa al anochecer-las palabras de Peter fueron como dagas al corazón del castaño, que empezó a respirar con dificultad.

-oh ¿enserio?...-Gamora parecía reprochar-esta bien Peter, como gustes-cedió rápidamente y Scott no lo tolero mas y salió corriendo, el joven castaño volteo y lo miro irse, sin darle importancia volteo y se acurruco contra el brazo de Peter, quien seguía igual, el joven soltó una pequeña sonrisa y rio internamente, tocando el collar de caracola con engranes que estaba oculto dentro de la camisa que llevaba.

-------------------------------------

El barco totalmente blanco y adornado hermosamente empezó a partir

Scott después de aquella revelación se cambio y salió directo a la playa, parecía que nadie lo conociera, como si el no existiera, cosa que le hubiera pareció raro antes, pero ahora estaba tan inmerso en un dolor indescriptible, viendo como el barco lleno de personas, donde estaba Peter y su prometido apunto de casarse, irse.

Scott se apoyo a uno de los postes del muelle y cayo sentado ocultando su cabeza en sus rodillas,mientras sollozaba, le dolía y le dolía mucho, ya no importaba, ya sea en el mar o en la tierra, donde sea, dudaba que ese dolor se vaya,almenos no es mucho mucho tiempo. Sebastián lo miro apenado, no le gustaba ver a su príncipe sufriendo. Scott alzo la cabeza y recordó todo lo que compartió con Peter ¿acaso no había significado nada?, sintió una horrible opresión el pecho y sus lagrimas cayeron, era la primera vez que las sentia,ya que debajo del mar de perdían con el agua-y-yo...-intento formular palabra y sus lagrimas continuaron cayendo impidiéndole hablar. Luis solo pudo ver a su amigo, se sentía igual de triste por el, lo menos que Scott merecía, era sufrir.

Dos mundos distintos- Star-AntWhere stories live. Discover now