Curiosamente, eran las 5:00 am,recien el sol salia,como la vez Scott rescato a Peter, sino que ahora al igual que aquella vez, tenia que verlo de lejos.
Después de por fin arreglar ciertas cosas en el reino, le pidió permiso a su padre para poder ver a Peter.
-papá...
-¿si, Scott?-respondió sonriendo Hank
-yo...me gustaría ver a Peter, ver si esta bien, solo te pido eso, solo una ultima vez, y te prometo que no volveré a tener contacto con el mundo humano y menos con el-dijo de manera comprensiva, pero Hank en el fondo sabia que su hijo sufria,no le gustaba verlo así, pero haría de todo por aminorar su dolor. Asintió.
-ok,solo ten cuidado-le dijo y Scott asintió sonriendo y se alejo
-¿creen que estará bien?-pregunto Hank a sus hijos
-papá-suspiro Charles-quisiéramos decir que si, que lo olvidara, pero no es así-el rey miro a los príncipes y todos tenia la misma expresión, y el lo sabia, era momento de dejarlo ir.
Y ahora se encontraba ahi,viendo a su hijo menor recostado sobre una roca, el cual miraba a lo lejos a Peter. Aunque Hank y los príncipes no lo podían ver del todo, sabían que estaba llorando y no solo el, Peter a lo lejos conforme recobraba la conciencia, tenia miedo de abrir los ojos,por que sabia que Scott no estaría su lado, lo había perdido, cómo perdió a su madre y a Yondu.
-realmente esta enamorado ¿verdad?-comento Hank y Sebastián asintió
-bueno...como yo siempre lo e dicho su majestad, los hijos deben tener libertad para hacer su propia vida-dijo y se encontró con la mirada desconcertada de los príncipes
-¿tu?,el que siempre nos vigilaba-dijo Loki sonriendo, y Sebastián sonrió nervioso, y los príncipes rieron
El rey suspiro-creo que solo queda un problema-miro a sus hijos-el de lo mucho que lo vamos a extrañar-sonrieron levemente y Hank hizo brillar su tridente, lanzando un pequeño rayo desde su lugar hacia Scott, quien volteo confundió al sentir un cosquilleo en las aletas y abrió los ojos de sorpresa.
-papá...-murmuro mientras la luz lo consumía-pero...-miro a sus hermanos
-es tu momento, es hora que empieces tu propia vida, que vivas tu sueño-contesto el rey y Scott sonrió
-¡solo no exageres!-comento Tony y le brindaron una sonrisa su comprensiva, sonrisa que Scott devolvió
-los amo-dijo y con cuidado y naturalidad se levanto y sintió el agua en sus pies, rio levemente y empezó acerarse a la arena.
Peter por fin abrió los ojos, la luz lo cegó por un momento, suspiro-Star-lord...-escucho esa voz y jadeo sorprendido, se levanto con rapidez y frente a el se encontraba aquel muchacho del cual estaba enamorado.
-¡Scott!-exclamo, el mas joven le sonrio,se le veía hermoso, pensaba Peter, llevaba un conjunto de short rojo tenue, junto a una camisa del mismo color, algo corto, sin pensarlo corrió hacia el, y Scott sonriendo lo recibio-hormiguita,tienes que explicarme muchas cosas
-y tu también tienes que enseñarme muchas cosas-comento y rieron
-¿que te parece si lo discutimos después?
-nunca e estado más de acuerdo-contesto Scott y se abrazo a el, igualmente Peter, para por fin darse aquel beso que siempre anhelaron. Se sentían completos,tranquilos,y era así cuando estaban juntos, cuando se amaban.
-¡ese es mi hermano!-comento Everett, sorprendiendo a sus hermanos que rieron, sin embargo Hank solo refunfuño
-hay papá...-dijo Bucky y el mencionado sonrió levemente y se unió a las risa de sus hijos.
YOU ARE READING
Dos mundos distintos- Star-Ant
De TodoScott es un triton,uno de los 7 príncipes de Atlantica,hijo del rey Hank.Desde siempre tuvo gran curiosidad por el mundo de los humanos pero eso creció cuando conoció a Peter,un humano, también principe,amante de un extraño tipo de música y el mar y...