✨11✨

21 10 0
                                    

-No me llames así - Le di un ligero empujón ( en verdad me encantaba que me llamara así)

-vale - dijo con una sonrisa pícara mientras abría la puerta -Adelante...

Bueno pues ahí estába yo, con el chico perfecto maravilloso que me había sacado de mi llanto provocado por mi estúpido novio  .

-Iris - su voz me sacó de mis pensamientos - ¿tu que vas a tomar ?

-Un batido de chocolate, supongo

-Vale, pues que sean dos -Le dijo al camarero.

A los 5 minutos el camarero trajo los batidos y llegó el momento de responder a su pregunta tan ansiada.

-Iris

-¿si?

-¿me vas a contar lo que pasó el otro dia , ya sabes, lo que te hizo llorar?

-si , claro - y comencé a contarle la historia...

*Flashback*

Estaba llegando al Instituto cuando al llegar a la puerta me encuentro con el que debería ser mi novio y sigue siendo mi novio, liandose con una de mis amigas, de la cual yo ya sospechaba, se me llenan los ojos de lágrimas, salgo corriendo al jardín, me pongo a llorar en mis rodillas y entonces aparace Blake.

*Fin del flashback*

-¿Entonces, me estas diciendo que tu novio se ha liado con una amiga tuya, y tu no lo has dejado aún ?

-Es otra forma de resumirlo, si

Entonces empezó a llover.

-Es mejor que nos vayamos -Dije con tristeza.

-¿Te llevo?

- vale.

Nos subimos a su coche el cual se detuvo al llegar a mi portal.

-Iris

Sus ojos color café me estaban mirando los míos color cielo y podía notar como si me abrazara con la mirada y entonces nos acercamos un poco más y...

𝕻𝖔𝖗 𝕯𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔  ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora