🦋NOTA DEL AUTOR🦋

26 9 7
                                    

Bueno pues ya estaría mi 1a historia terminada , difícil de explicar lo inmensamente agradecida que estoy por todos vosotrxs , Pero los agradecimientos vienen luego.

Solo me pasó por aquí para haceros saber, que esta historia tiene un gran valor para mi ya que si ha sido vivida en primera persona, pero de una forma un poco más real y que he intentado transmitir un sentimiento y un valor que espero que haya llegado, dicho esto ahora si empiezan los agradecimientos .

AGRADECIMIENTOS A :

En primer lugar le quiero agradecer a mi mejor amiga @nuuriav por enseñarme esta maravillosa plataforma en la que cumplido mi sueño de escribir y hacer llegar una historia, también le quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado por su parte y por impulsar me a publicar la historia, tq❤.

Después quiero agradecer a Aymymon y marshmallow_rose por todos los comentarios positivos y las estrellas, pasaros por sus perfiles porque no tienen desperdicio.

Y quiero darle las gracias a historia_dracomalfoy porque siempre he admirado mucho lo que hace y la sigo desde que me bajé la aplicación y quiero darle las gracias por todo el apoyo que he recibido por su parte y decirle que el día que me levanté y ví que me seguía casi me da un infarto.GRACIAS.

Y para ir terminando me queda Natalia_200630 por sus estrellitas y mlnlxvmpl_018 por su cariño y apoyo.

Por último quiero dar la gracias a todas las personas en las que sin ellos darse cuenta me he inspirado para crear a los personajes y a todas las personas que aunque no se hagan notar leen mi historia.

Ya está todo dicho, estoy muy agradecida a todos por todo, un besito y nos vemos pronto.

Fin.

𝕻𝖔𝖗 𝕯𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔  ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora