✨9✨

29 9 0
                                    

-Hola , ¿esto es tuyo?- Levanté la mirada y observé que un chico de ojos color chocolate y pelo castaño me tendía su mano en la cual tenía un libro que obviamente era mío

-No, quiero decir si - ¿que me pasaba? -Eh si, si es mío, si - para ya estas haciendo el ridículo.

Por suerte antes de que pudiera salir de mí boca otra tontería me devolvió el libro, yo lo cogí con desconfianza , cosa que el notó.

-Blake

-¿como dices?

-Blake, me llamó Blake

Y me tendió una mano

-Iris, soy Iris

Y le tendí la mano y en un instante pude notar como mis mejillas comenzaban a arder y me puse muy nerviosa,otra vez para mi suerte sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases.

-Bueno el timbre...emm...el timbre a sonado si, esto...me tengo que ir -¿ que me pasa?- -Gracias por el libro ¿nos vemos luego?

-Denada y si, nos vemos cuando quieras.

Dicho esto salí corriendo hacia mi clase, ¿que me pasaba? , ¿tan rápido lo había olvidado? ¿Acaso me gustaba Blake? , entonces una voz me sacó de mis pensamientos.

-Amor te he buscado por todas partes

Me giré y ahí lo vi , el Rubió perfecto de ojos azules , por el que hace 15 minutos me había puesto  a llorar.

-Amor ¿Donde estabas?

___________________________________________Holaaaaa se que he tardado y lo siento, comenzaré   a actualizar más seguro ya que los capítulos son cortitos, gracias por el apoyo, seguirme pra más y darle a la estrellita.

Ves a mi perfil @benus_lia  y Lee mis otras historias, un saludo.

NO TE OLVIDES DE LA ESTRELLITA

𝕻𝖔𝖗 𝕯𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔  ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora