Narro yo:
Ahí estaba paseando por la gran casa, un joven español de tan solo 16 años, explorando todos los rincones de aquel lugar, los cuartos eran muy lindos con vistas impresionantes, estaban decorados con cosas hechas de oro, más bien dicho toda la casa tenían adornos de oro, algunos de plata y tenían piedras preciosas, el solo mira todo eso impresionado,hasta que un sollozo de un niño le llamó la atención. Aquel ruido hizo que el español empezará a buscar de dónde provenía, guiandolo hasta un cuarto con unas puertas talladas con diseños incaicos, pero al abrirlas se encontró con una habitación que para nada se compara con las otras. El cuarto era completamente un desastre total, las cosas estaban tiradas y todo el lugar empolvado, se notaba que no lo habían limpiado en meses a pesar de haber gente encargada de eso. Encontró un niño que estaba en un rincón, sentado en el suelo llorando con algunas marcas en el cuerpo.
España: Hola pequeño - vió como aquel niño se empezaba a asustar con su presencia he intentaba escaparse - No te preocupeis no te haré nada - se acerca un poco más hasta quedar frente al pequeño.
Perú: Seguro que no me harás nada? - dijo inseguro.
España: No, claro que no te haré nada chaval - ve que tiene algunas marcas en su brazo causados por los latigazos - esto es lo que te han hecho? - lo mira preocupado.
Perú: Si, todos los días me hacen eso así que ya estoy un poco acostumbrado - le responde con un un poco más de confianza.
España: Pero aún así es grave, sabes qué? - agarra su brazo.
Perú: Qué? - lo mira confundido.
España: Voy a curarte esas heridas, ahora vuelvo.
Perú: No creo que sea necesario - lo mira triste.
España: Claro que sí es necesario chiquillo - le sonríe dándole un aire de confianza al peruano.
*Se va a buscar las cosas para curar al peruanito*
España: Bien, creo que eso será necesario para curarlo - ve que una de las sirvientas se le acerca con una bandeja llena de galicias.
Sirvienta: Joven España desea? - ve que trae una caja en manos - sé que no me incumbe pero, para que es eso? - le pregunta.
España: Ah! Esto es para... Una paloma! sí! Es eso jeje - nervioso - la encontré herida, tiene las alas lastimadas - mintiendo.
Sirvienta: Oh! Que bueno que se esté preocupándose por los animales - sonríe - bueno y va a querer si o no? - le enseña la bandeja nuevamente.
España: Si - agarra la bandeja - muchas gracias.
Sirvienta: ok - se va.
España: Bueno espero que le gusten las galicias - se dirige hacia el cuarto del peruano - Pequeño ya regresé y te traje algo de comer - deja las cosas en una mesa que estaba cerca y cierra la puerta.
Perú: Ah! - le brillan lo ojos y se acerca a él para abrazarlo - muchas gracias joven...eh, cómo te llamas? - le pregunta avergonzado.
España: Me llamo España - se arrodilla y le besa la mano - y tú? - le sonríe.
Perú: Yo me llamo Perú - sonrojado.
España: Lindo nombre chaval - se levanta pero sigue tomándolo de la mano - bueno vamos, siéntate en la cama.
Perú: Claro - camina hasta la cama con él y se sienta.
España: - le suelta la mano - bueno vamos a curarte - va a la mesa donde está la caja que tiene las cosas para curarlo y los postres y se lo lleva al niño - Toma Perú - le entrega al peruanito los postres.
Perú: Gracias España - le sonríe tiernamente.
* El español cura al peruano mientras que este come los postres ensuciandose un poco la boca ya que no había comido bien hace ya unas semanas *
España: Listo - ve que el peruano tiene la boca manchada así que saca una servilleta y le limpia la boca - Jeje parecéis una cría de 5 años, por cierto cuántos años tienes?
Perú: Tengo 9 años y tú?
España: Yo tengo 16 años.
Perú: Oye España, no te lo tomes a mal pero, por qué viniste?
España: Bueno pues verais quería explorar nuevos lugares con mi padre ya que no pasamos mucho tiempo junto, pero en vez de recibir un día familiar, me mandó aquí para que no lo moleste, desde que tengo memoria, mi padre jamás a estado conmigo, siempre que yo iba con él para pedirle algo como un tiempo en familia o darle algún regalo que le hacía, me daba cosas para que me entretenga y me mantuviera lejos de él - dijo triste.
Perú: Mi madre era todo lo contrario, ella me quería demasiado, siempre pasaba tiempo conmigo, éramos muy felices hasta que nos capturaron y la mataron en frente de mí - dijo igualmente triste.
España: Al parecer lo sigue haciendo, también mató a mi madre enfrente mío, lo único en que piensa mi padre es en el dinero y el poder - dijo un poco molesto.
Perú: Bueno al menos nos tenemos el uno al otro - dijo para luego abrazarlo.
España: Si - corresponde el abrazo - jeje ya nos pusimos muy sentimentales.
Perú: Pues si jaja - deja de abrazarlo y lo mira - me prometes algo?
España: Claro que sí - dice mirándolo.
Perú: Prométeme que me amarás - dice inocentemente.
España: Por supuesto que sí mi palomita - dice acordándose del animalito que tuvo que decir para que la sirvienta no sospechara nada.
Perú: Jiji me gusta ese apodo - dice volviéndolo a abrazar.
España: Sabes? Voy a mandar a las sirvientas para que limpien este lugar no es digno para alguien tan bello como tú - dice haciendo sonrojar al menor.
Perú: Muchas gracias - le da un beso en la mejilla haciendo sonrojar al mayor.
España: No hay de que - dice sonriendo.
♡ Aquella historia de amor empezó con una inocente promesa ♡
ESTÁS LEYENDO
Prometiste amarme ( España x Perú )
FanfictionEstá historia es España x Perú No sé qué descripción poner ;-; (no es incesto)