*Más tarde*
Narro yo:
Perú se encontraba apurado, iba a llegar tarde a la reunión, se había demorado una hora buscando la dirección del colegio y otra hora para encontrar el camino al lugar de la reunión, ahora no sabía en donde estaba la puerta por la que debía entrar, era la primera reunión dónde todos los países del mundo iban a asistir y él iba a llegar tarde.
España por su lado también iba a llegar tarde, se había quedado dormido estaba corriendo a toda prisa hasta que no se dio cuenta y se chocó con alguien.Perú: - sin mirarlo por la vergüenza - Ay perdón no me dí cuenta yo- — mira la hora en su celular — Ah! Voy a llegar tarde ¡toma! - le deja su lonchera dónde tenía su almuerzo - acéptalo como disculpas - se va corriendo.
España: Acaso ese era ¡¿Perú?! - piensa mientras ve la lonchera que tiene en sus manos - creo que si era, puede que lo busque cuando termine la reunión - ve su reloj - coño luego pienso en eso, yo también voy a llegar tarde.
* Tres horas después *
Perú: Ay bueno ya terminó la reunión así que mejor me apuro en ir a casa de Italia, quería que la ayudará en algunas cosas para un festival de comida que ella piensa hacer - se levanta y se sale de la reunión rápidamente.
*Más tarde*
España: - pensando - No lo encontré en ninguna puta parte - cansado - bueno al menos ya llegué a la casa de Italia - abre la puerta - Italia! Ya llegué!
Perú: - sentado en el mueble - esa voz no es de ¡¿España?! - pensando.
España: Uhm? Quién está sentado en el sillón? - se acerca.
Perú: España?! - se para rápido.
España: Perú?! - sin poder creerlo lo abraza - enserio eres tú palomita?! No sabes cuánto te extrañé! Después de que no fueras aquella vez, te busque en todas partes de tu territorio por años y jamás te encontré, y ahora estás aquí! Por fin puedo volver a verte!
Perú: Quiero abrazarlo pero no puedo, quiero besarlo, decirle cuánto lo extrañe pero no puedo porque si volvemos a estar juntos ya sé cuál es el destino que me espera - piensa.
España: Palomita? Por qué no reaccionas? - le toma de las manos - estás bien? O acaso ya no me amas?
Perú: ... - agacha la cabeza - no puedo decirle nada pondría en riesgo también su vida o la de Lima, Imperio español es capaz de todo - piensa.
España: Vale, pues entiendo, como dicen el primer amor no dura para siempre - triste.
Perú: ... - cierra los ojos - quiero llorar pero no puedo hacerlo, desearía decirle que si lo amo, a pesar del tiempo lo sigo amando pero no puedo - piensa.
España: No me importa! Si tengo que reconquistarte lo haré! Yo sé que aún me sigues amando muy dentro de ti, además si pude soportar vario tiempo, podré soportar más, hasta que estemos juntos, tal y como lo planeamos ¿vale?
Perú: - abre los ojos como platos - Genial! Ahora tendré que rechazarlo hasta que se o-olvide de mí, ¡ash! ¡no sabes cómo me va a doler España! - sigue pensando - va-vamos a ver si lo logras - habla al fin.
España: - sonríe - claro que sí lo voy a lograr palomita.
*Entra Italia*
Italia: Perdón por hacerte demorar Perú es que - ve a España - fratello? Cosa stai facendo qui?/ Hermano? Que haces aquí? - se acerca a donde están ellos - acaso me perdí de algo? - curiosa.
España: No, de nada, solo le estábamos hablando - le sonríe.
Italia: De qué? - mira a ambos.
Perú: De nada importante - la mira - bueno y cómo va ser del festival? - le sonríe.
*Más tarde*
Italia: Eso es todo Perú! Nos vemos mañana para seguir conversando sobre el festival - sonríe.
Perú: Claro Italia! Bueno mañana nos vemos se dirige a la puerta.
España: Quieres que te lleve? - se levanta.
Perú: No gracias, así estoy bien - abre la puerta y se va rápido
España: Italia, hace cuánto tiempo eres amiga de Perú - la ve curioso.
Italia: Hace ya 10 años ¿por? - sabe lo que hubo entre Perú y España.
España: Puedes decirme todo lo que sepas de él?!
Italia: sì, non c'è bisogno di gridare/ sí, no hay necesidad de gritar.
*Con Perú*
Profesora: Lima ya vinieron a recogerte.
Lima: Mami! - corre a abrazarlo.
Perú: Hola Limita ¿Cómo te fue hoy? - lo carga.
Lima: Pues me fue bien!
Perú: Uhm que bueno - ve a la maestra - Gracias! Adiós cuídese.
Profesora: Adiós! Igualmente cuídese.
* En su casa *
Perú: Tienes los ojos cerrados? - cargando a Lima.
Lima: Si mamá! Ya llegamos? - desesperado.
Perú: Ya casi...si ahora sí - lo baja - sorpresa!
Lima: Ah! - sorprendido - es un columpio! - se sube.
Perú: Te gusta?
Lima: Me encanta mami! Me puedes empujar por favor.
Perú: Claro.
♡Pues hoy no hay mensaje, porque no tengo inspiración♡
ESTÁS LEYENDO
Prometiste amarme ( España x Perú )
Fiksi PenggemarEstá historia es España x Perú No sé qué descripción poner ;-; (no es incesto)