Narro yo:
Ya habían pasado 3 años, por fin todo había terminado, a Perú le había llegado esa carta, estaba tan contento, decía dónde se iban a encontrar y que día pero quién diría que algo iba a pasar antes de que se reencuentren esos enamorados.Perú: Mi pequeño Lima, pronto conocerás a tu papi - lo tiene cargado en sus brazos.
Lima: gu gu gaa pap - intenta alcanzar la cara de su "madre".
✧*。Corte informativo ✧*。
Ciertamente el tiempo pasa muy lento para los statehumans, los años para un statebaby son como meses, ya cuando cumplen el "año", empiezan a crecer como si tuvieran la edad en la que fue fundada, aunque solo se guían por el año. Ejm: si la ciudad capital de un departamento fue fundado hace 350 años, cuando el statehuman cumplen el "año", tendrá la apariencia de un niño de 3 (con 5 meses), ya que se guía por la primera cifra... Ahora si continuamos.
✧*。Fin del corte informativo ✧*。
Perú: Que lindo eres! - le besa toda la cara.
Lima: - se ríe.
Perú: Mmm? - escucha que están abriendo la puerta y ve una sombra cerca a la puerta - Argentina eres tú?
???: ... - no dice nada.
Perú: Ay perdón Chile.
???: ... - sigue sin decir nada.
Perú: - deja en su cuna a Lima - Gran Colombia! Te dije que no entraras a mi territorio!
???: ... - aún sigue callado.
Perú: Ya me estás asustando ¿Quién eres?
???: Hola Perú.
Perú: - abre los ojos como plato - Im-Imperio e-español?!
Imperio español: Así es, acaso no me esperas? - se acerca a él.
Perú: Q-Que haces aquí? - intentando parecer calmado.
Im.español: Ah, yo solo vine a advertirte algo - saca un látigo detrás de él.
Perú: Qué? - asustado.
Im.español: Que te alejes de mi hijo! - le empieza a dar latigazos - Él no puede estar con alguien tan repugnante como tú, solo eres un ser débil, no eres nadie en está sociedad - sigue dándole latigazos.
Perú: C-Cállate! Ya déjame en paz! - llorando.
Im.español: Por qué coño hacerte caso? Si solo eres un gilipollas que no merece estar vivo, ya te dije no eres nadie!
Perú: Ya! Por qué tienes que hacer esto?! - intenta defenderse.
Im.español: Con qué intentando defenderte eh? No vais a lograr nada! Tú eres débil y yo soy más fuerte! Ni siquiera puedes controlar tu gobierno! Sabes por qué?! Porque no eres nada! Seguro España estaba contigo por pena! O seguro por el oro! O tal vez- — escucha el llanto de Lima — eh? Pero bueno que tenemos aquí? Un crío tuyo y de ¿mi hijo tal vez? - se acerca a la cuna.
Perú: Déjalo no le hagas nada! La cosa es conmigo no?! Si alguien va a recibir los golpes soy yo! No él!
Im.español: Que horrenda criatura, salió igual a ti, pero no tiene la culpa de salir tan asquerosa como tú! - le vuelve a dar latigazos.
*Actualmente*
Perú: Mhm - despertándose - que flojera, justo hoy tengo una reunión con Onu - se voltea y ve a Lima echado a su costado - Buenos días Limita - lo mueve.
Lima: Mmm - se voltea.
Perú: Oye - le empieza a hacer cosquillas - ya ven - lo acerca a él - ¿Cómo has dormido?
Lima: No me gusta esta casa, hace frío - se soba los ojitos.
Perú: Pero si solo has estado una noche.
Lima: Quiero mi cuarto - hace un puchero.
Perú: Pues ahora vas a tener tu cuarto aquí ¿Ya?
Lima: Mmm ya - sonríe.
Perú: - le hace cosquillas otra vez.
Lima: Jajajajaja - se empieza a reír.
Perú: Jajaja - se levanta - ven vamos
*En la sala de la casa*
Perú: - Le empiezan a llamar y contesta - Hola Boli! Ya estás en camino a Italia?
Bolivia: Si, ya estoy cerca, en una hora llego, además la reunión empieza en 3 horas.
Perú: Mmm bueno.
Bolivia: ¿Y cómo estás?
Perú: Bien - viendo por la ventana de la casa que le dio Onu ya que las reuniones se van a hacer ahí por un año.
Bolivia: ¿ Y Lima?
Perú: Bien también, hemos dormido juntos.
Bolivia: ¿Durmieron juntos?
Perú: Si, así es.
Bolivia: jajaja hace tiempo que no dormían juntos ¿A ver pásame con él?
Perú: Ya - se acerca a Lima - toma es tu tío Bolivia - le da el celular.
Lima: Hola tío! - comiendo su pan con palta.
Bolivia: Hola Lima! ¿Cómo has dormido?
Lima: Mal, hace frío en esta casa.
Bolivia: Bueno ya te vas a acostumbrar.
Lima: Eso espero - toma su quaker.
Bolivia: Bueno pásame con tu mamá.
Lima: Ok, toma mami - le da el celular.
Perú: Qué pasa Boli?
Bolivia: Ya llegaron sus cosas allá?
Perú: Si, ya llegó el camión con las cosas.
Bolivia: Que bueno, uy tengo que colgar vamos a entrar a una zona de turbulencia bye.
Perú: Bueno bye - corta la llamada - apuráte Lima que te voy a llevar al colegio - sonríe.
Lima: Si mami.
♡ Siempre hay alguien que se interpondrá en una relación, sobre todo tu familia, pero nadie puede evitar el destino ¿O si?♡
ESTÁS LEYENDO
Prometiste amarme ( España x Perú )
Hayran KurguEstá historia es España x Perú No sé qué descripción poner ;-; (no es incesto)