Narro yo:
Una hermosa relación había entre los dos, todo era perfecto para aquellos enamorados, todos los años que pasaban juntos eran maravillosos pero había algo que el peruano quería... independencia, estaba harto de como su gente era maltratada por ordenes de imperio español, además él también salía lastimado a golpes y latigazos. España lo apoyaba, a pesar de que hacía todo lo posible por protegerlo, no podía además habían veces en que debía de regresar a su territorio, ese tiempo era un verdadero infierno para el peruano ya que los guardias aprovechaban para maltratar a Perú hasta más no poder.
Perú ya se había dado por vencido, simplemente no podía más, siempre que estaba tan cerca de lograr su libertad había algo que no lo dejaba y cuando pasaba eso, era dónde más sufría.
Aunque ya había llegado el año dónde se iba a cumplir ese sueño fallido...1821...lo malo es que él ya no quería ser liberado, tenía miedo de que todo fallara, pero ya sabemos cómo pasó todo.Pero volvamos con nuestros protagonistas, hoy es un día especial para ellos...su aniversario.
Perú: A dónde me llevas España? - con los ojos tapados.
España: Shshsh ya lo vais a ver palomita - sonriendo.
Perú: Ya llegamos? - sigue caminando.
España: jajaja no, pero falta poco.
Perú: - siente que España deja de caminar - ahora si?
España: Si, ya llegamos - le destapa los ojos.
Perú: - sorprendido.
España: Te gusta? - lo abraza por detrás.
Perú: Que si me gusta? Me encanta! - se voltea para abrazarlo.
España: Feliz aniversario palomita - lo besa.
España había mandado a hacer un bello jardín, que estaba repleto de las flores favoritas del peruano y en el centro un hermoso árbol donde había colgado un cartel que decía "Feliz aniversario amor".
Perú: Qué vergüenza! Tú hiciste todo esto por mí y yo solo te hice un postre - un poco triste.
España: Hey! No estéis así, tus postres son una verdadera delicia, daría todo lo que tengo por probar aunque sea uno de tus deliciosos postres - lo carga.
Perú: - se ríe - no sabes cuánto te amo.
*Se van a sentar debajo del árbol*
España: Oye escuchaste sobre la expedición libertadora que está haciendo Argentina? - lo ve.
Perú: Sí, incluso vino a preguntarme que si quería independencia.
España: Y qué le dijiste?
Perú: Que no - lo ve.
España: Pero por qué?! Si tú querias eso.
Perú: Tengo miedo de que todo salga mal, además dijo que iban a sacarte a ti de aquí, que tal si no nos volvemos a ver?! - preocupado.
España: Perú, escúchame! Tienes que hacerlo, no puedes estar bajo el dominio de mi padre todo el tiempo, debes ser libre! Además yo siempre voy a estar contigo y si es necesario alejarnos un tiempo, está bien, solo será un pequeño tiempo, yo volveré cuando todo esté más calmado.
Perú: No quiero! Soportaría estar lejos de ti!
España: Perú, te prometo que volveré! Y podremos estar juntos por siempre, sin que nadie te haga nada, sin que nadie te pueda hacer daño! recuerda que estamos saliendo a escondidas y si mi padre lo descubre te puede hacer daño! Yo no quiero perderte pero debes aceptar esa ayuda.
Perú: No por favor! No quiero que te vayas! No- — no termina de hablar porque se desmaya.
*Una horas después*
Perú: - despierta - qué pasó?
Doctor: Debe tener más cuidado con el embarazo, no puede estar gritando de esa forma o puede perder al niño - guardando sus cosas en el maletín.
Perú: Cómo dijo? - sin poder creerlo.
Doctor: Que no grite de esa forma porque puede afectar su embarazo.
Perú: Qué?!
Doctor: Que no grite eh dicho carajo!
Perú: P-perdón...y España lo sabe? - preocupado.
Doctor: No, ni bien llegue me explico lo que había pasado y dijo que iba a salir a comprarle cosas... igual le voy a decir cuando regrese.
Perú: No hace falta, yo veré cuando se lo digo.
Doctor: Está bien, como usted prefiera.
*Entra España y ve que Perú ya despertó*
España: Perú! - corre a abrazarlo - perdóname enserio! No te voy a volver a gritar! Discúlpame! - le empieza a repartir besos en la cara.
Doctor: Bueno me paso a retirar - se va.
España: Que te dijo el doctor? - se echa en la cama.
Perú: que estoy bien, que solo fue por la presión por lo que me d-desmayé - nervioso.
España: Vale, pero enserio disculpadme - le besa la mejilla.
Perú: Ya, si te disculpo - se acurruca en su pecho - O-Oye España como reaccionarias si te dijera que estoy em-embarazado - nervioso.
España: Bueno pues me pondría contento ya que tendría un crío con quién más amo - le besa la cabeza - Por qué preguntas eso? - sospechando.
Perú: No por nada jeje - ríe nervioso.
España: Vale.
* Un mes después *
Perú: No te vayas por favor - abrazándolo.
España: Ya hablamos de esto palomita, voy a volver enserio - lo besa.
Perú: Uhm - puchero - está bien.
España: No te pongas así, te voy a escribir para avisarte cuando vuelvo, ¿vale?
Perú: Ya.
España: Vale pues me voy - lo carga - te voy a extrañar mucho palomita.
Perú: Yo también te extrañaré - lo besa.
España: Chau - lo baja y se va.
Perú: Chau, cuando regreses te llevarás una sorpresa enorme - se ríe - estaremos juntos sin nadie que nos separe con nuestro pequeño Lima.
♡ Quién diría que sería su último beso y la última vez que se verían, bueno más bien dicho no se verían en muchísimo tiempo♡
ESTÁS LEYENDO
Prometiste amarme ( España x Perú )
Fiksi PenggemarEstá historia es España x Perú No sé qué descripción poner ;-; (no es incesto)