*3 días después*
Perú: Ya me voy - avisa.
Lima: Chau mamá - lo abraza.
Sra. Encargada de la Casa: Joven espere
Perú: Que pasa?
Sra. E.C: Le llegó un ramo de flores - le entrega el ramo.
Perú: Uhm? - observa las flores - Azucenas rojas...¿Quién lo habrá enviado? - curioso.
Sra. E.C: Es de un tal España - sonríe.
Perú: Hay no puede ser - cierra los ojos.
Lima: Quién es él mamá? - curioso.
Sra. E.C: Acaso es su novio?
Perú: No! No es nadie importante - le entrega el ramo - déjalo en agua por favor
- se va.* Más tarde *
Italia: ¿Mi hermano te envío azucenas? Que gracioso - se ríe.
Perú: ¡No es gracioso! ¡¿Por qué le diste mi dirección?! - se echa en la mesa.
Italia: Me lo pidió con mucha seriedad así que no podía decir que no.
Perú: ¡Claro que sí podías! Ayer después de la reunión me dio unos chocolates y antes de ayer me dio una llama de peluche ¿Por qué tiene que ser así?
Italia: ¿Por qué no quieres salir con él? España es apuesto inteligente, romántico - la interrumpe Perú.
Perú: Se cómo es él no es necesario que lo describas, yo estuve con él ¿te acuerdas? - la mira.
Italia: Si me acuerdo, pero ¿por qué no quieres darle una segunda oportunidad?
Perú: Tengo razones muy personales - mira a otro lado.
Italia: Bueno entonces ¿por qué no lo llamas para decirle deje de hacer eso?
Perú: Mmm no lo sé
Italia: Si no lo haces va a seguir enviándote cosas
Perú: ¿Cuál es su número de teléfono?
Italia: Ahorita te lo paso - le envía el número por mensaje.
Perú: Muchas gracias.
Italia: Ahora está en el trabajo así que debes llamarlo por la noche.
Perú: Ok
* En la noche *
España: - ve que lo están llamando - un número desconocido ¿Quién será? - contesta - ¿Hola?
Perú: Este ¿alo?
España: ¡¿Eres tú Perú?! - sorprendido.
Perú: ¿Cómo supiste que era yo?
España: Jamás olvidaría el dulce y hermoso tono de tu voz.
Perú: ¿Puedes dejar de decir babosadas? - fastidiado - Ah! En cuanto al ramo que enviaste...
España: ¿Lo recibiste? ¿Acaso querías que te enviará otro tipo de flor?
Perú: No es eso
España: Que bueno, quería comenzar con ese tipo de flor porque recuerdo que era tu favorita.
Perú: Si, es mi favorita...pero no te llamo por eso.
España: Vale, querías que te enviará otro color ¿Qué color quieres?
Perú: España no se trata del color...es que...
España: ¿Te estoy molestando?
Perú: ¿Eh? Pues la verdad si es un poco molesto...y doloroso - susurra la última parte.
España: Vale entiendo...pero no pienso parar
Perú: ¿Qué?
España: Te prometí volver a conquistarte y no voy a parar hasta lograrlo, haré todo tipo de cosas para poder hacerlo...aunque algunas cosas lleguen a molestarte - sonríe.
Perú: Ctm ¿o sea no te importa si me molesta o no? Ctm ¿Vas a seguir a pesar de todo? Ctm
España: Pues claro, así que eres libre de enojarte o incluso insultarme como quieras, no me va a importar.
Perú: Eres un cojudo de mierda! ¡¿Acaso no puedes dejar de ser tan fastidioso?! ¡¿Qué te pasa Ctm?!
España: Si quieres puedes gritarme más
Perú: ¡Ash! ¡Olvídate de todo carajo! ¡Y deja de enviar flores o cosas así! ¡Adiós! - corta.
España: - ve su teléfono - y...guardar número.
♡ Persigan sus sueños a pesar de hartar a la gente♡
Psdta: Elijan nombre a la seño! (Va a salir más seguido)
ESTÁS LEYENDO
Prometiste amarme ( España x Perú )
Fiksi PenggemarEstá historia es España x Perú No sé qué descripción poner ;-; (no es incesto)