Lo que es mío

1.2K 138 25
                                    

La mirada de SeokJin se encontraba puesta en la escena tan asquerosa que estaba sucediendo frente a él.

Le era sumamente desagradable ver tanto desastre rodear al pequeño niño de ojos oscuros. Se había imaginado a Taehyung en muchos lugares pero nunca en uno tan aterrador como ese. Y si llegaba a imaginarlo el pequeño desencajaba en tal escena, pero esto no era su imaginación y el niño que conocía no estaba frente a él. Ese no era su pequeño. Ese no era su Taetae.

— ¿Qué diablos hiciste? —Exclamó un Jin desesperado.

Taehyung volteo y Seokjin nunca en su vida olvidaría esa mirada. Se veía la excitación que le provocaba estar lleno de sangre. Ese olor que se metía en las fosas nasales de Kim burlándose de él. Estaba divertido con lo que había hecho y eso asusto más al joven adolescente. Un pequeño niño no podía haber hecho tal cosa. Su mirada reparo en el objeto que se encontraba en las manos ensangrentadas del pequeño de 8 años. Un bisturí.

— ¿De dónde tomaste eso? —Volvió a hablar el mayor.

—Se lo robe. —Dijo el niño apuntando al viejo que estaba tirado en el suelo con el estómago abierto dejando ver los órganos perfectamente. Su respiración se detuvo. No podía ser.

Seokjin se felicitó por traer los guantes de su motocicleta aun puestos y retiro el objeto de las manos del pequeño que refunfuñó. Tomó su pequeñita mano y lo metió a la casa. Dentro colocó el objeto en una bolsa y mando al niño a tomar una ducha. Volvió a la escena del crimen en el patio trasero de los Kim y quiso vomitar al ver la escena con más atención. Sabía que Taehyung no era normal, pero ¿hacer tal cosa? Escuchó el coche de la señora Kim estacionarse y corrió dentro de la casa ideando un plan. Debía proteger a Tae. Tomó un florero y se puso tras la puerta, en cuanto la mujer entró Jin estampó el objeto en su cabeza, sus manos temblaban pero debía ser fuerte. Por Taehyung. Tomó a la mujer en brazos y la sacó al patio recargando el cuerpo en uno de los muchos árboles, cerca del cuerpo sin vida del Señor Kim. Tomó un bisturí del despacho de la persona que lo había atormentado durante mucho tiempo y lo lleno de sangre, igual hizo con el cuerpo de la mujer. Colocó el objeto en la mano de esta e hizo un corte demasiado profundo en la mano izquierda. Esperaba que eso fuera suficiente. Tomó una roca y la lleno de sangre de la mujer para después tirarla cerca del hombre.

—Taehyungie, cuando termines de ducharte toma una mochila y mete un poco de ropa. —Dijo Seokjin tomando los frascos de sangre que el pequeño solía coleccionar, de heridas que el mismo se hacía.

Bajó y asegurándose que nadie lo viera vacío un poco en la parte trasera de la camioneta. Así pensarían que la mujer había desaparecido el cuerpo de Taehyung y no lo buscarían. Todo quedaría como un asesinato y suicido. Se harían muchas especulaciones pero todo terminaría en lo mismo. La mujer mató a su esposo e hijo y después se quitó la vida. Cuando regresó un Taehyung sonriente lo esperaba con una mochila a su lado.

—Nos iremos, ¿Verdad? Vamos a irnos lejos tú y yo. A un lugar donde no nos miren raro. Donde puedas amarme sin tener miedo. —Dijo el pequeño mirando profundamente los ojos que lo observaban estupefactos.

Kim Seokjin no lo podía creer. Sonrío de lado tragando fuerte, tenía miedo de contradecirlo y terminar igual que aquel señor.

—Así es campeón. Nos iremos lejos donde comenzaremos una nueva vida... Juntos. —Tomó la delicada mano del pequeño guiándolo a su casa que se encontraba a un lado y lo metió a su auto ordenando que se escondiera mientras él entraba a su casa por una maleta y todos sus ahorros, escuchando un: ya era hora de parte de su padre. Lo único que extrañaría sería su preciada motocicleta.

—Él dijo que te mataría. —Soltó el pequeño de linda sonrisa. —Y yo lo mate porque nadie me quita lo que es mío.







--------

Pues tengo esta historia en Jikook y me pareció buena idea adaptarla a nuestro adorado JinTae, espero que les guste!!

Pequeño Demonio (JinTae Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora