Capitulo 1: ¿Niñera?

19.6K 1.4K 647
                                    

Necesitamos una...niñera

Esas palabras habían salido de la actual pareja. Konan y Pain. Saldrían de viaje a Roma. Los iban a dejar. Con una niñera. Un segundo. ¿Una niñera? ¡No!
Todos eran hombres, bueno Tobi no. Todos se podían cuidar solos, excepto Tobi.

-Esto es así-hablo Pein-Konan y yo nos vamos a Roma...con NUESTRO dinero-enfatizo al ver que Kakuzu comenzaba a protestar.

Por lo tanto-continuo Konan-se quedarán...con una niñera.

Esta última palabra hacia eco en la cabeza de Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori, Itachi, Kisame y Zetsu.

-¿Qué es niñera?-preguntó inocentemente Tobi.

Los demás Akatsukis ignoraron olímpicamente la pregunta y se dirigieron a la puerta a despedir a la pareja. Pero antes de irse el líder tomó la palabra.

-Muy bien, como vamos justos de tiempo, la niñera llegara mañana. Si algo llegara a salir mal...hay muchas niñeras que aceptarían el trabajo gustosas, los teléfonos están pegados en el refrigerador.

-Los vamos a extrañar.

-Habla por ti-pero al ver la mirada asesina que le dirigía su novia, opto por cerrar la boca.

Hola! Este es mi segundo fanfic. Será corto, a lo mucho serán 10 capítulos. Gracias por leer. Espero que les guste.

¡Niñeras en Akatsuki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora