Otro amanecer. Otro día. Otra vez la rutina de siempre. Por lo tanto: otra niñera.
-Mierda, esto de cambiar de niñera me estresa. Es decir, ¡no necesitamos una!-se quejó Hidan.
-Ya lo sabemos Hidan, has estado todo el día quejándote de eso- le dijo Kakuzu.
-Al menos no tenemos misiones-dijo felizmente Deidara.
-Lo que significa que no tenemos ingresos en cuanto a dinero-lo contradijo Kakuzu.
-Tobi no entender-interrumpió el buen chico-¿Porqué no se puede vivir sin dinero?
-Tobi-comenzó a explicarle Kakuzu-las dos neuronas y media que tienes, no lo entenderían.
-¡Pero Tobi quiere saber!-las protestas de Tobi fueron calladas por dos golpes en la puerta.
Sasori se dirigió a abrir... esperen, ¡en el capítulo anterior Sasori se había encerrado en su habitación para no salir jamás! ¡Exigimos una explicación!
-Sabía que danna no aguantaría mucho tiempo sin ver "El Títere"-explicó Deidara.
Volviendo a la puerta, Sasori acababa de dejar entrar a una joven de cabello castaño y ojos marrón chocolate.
-Buenos días, soy TenTen-se presentó la chica.
-¿Apellido?-inquirió Kakuzu.
-Eso es información clasificada-le respondió ella fulminándolo con la mirada-Observó a todos los presentes allí -creí que no había mujeres -dijo, esta vez confundida.
-No las hay-le aclaró Kisame, algo extrañado por lo que había dicho la chica.
-¿Y qué me dices de la rubia plana?-preguntó TenTen mientras apuntaba con la cabeza al lugar donde se encontraba Deidara.
El resto de los integrantes de Akatsuki comenzaron a reírse a carcajadas de Deidara. Incluso Pein y Konan, que se encontraban muy lejos, soltaron risas sin explicación (para ellos).
-Jajajajaja-se reía Hidan -¡TE CONFUNDIÓ CON UNA MUJER!-.
Hasta Itachi estaba riéndose, aunque disimuladamente comparado con sus compañeros.
Cuando las risas cesaron, Tobi tomó la palabra.
-Tobi se rió demasiado, pero Tobi no entender. ¿Porqué nosotros reír?-preguntó el buen chico.
-Primero que nada, aprende a hablar correctamente-pensó TenTen.
El resto de los Akatsukis hicieron caso omiso a la duda de Tobi.
La chica no parecía proponer nada interesante, por lo que cada uno se fue a hacer lo suyo.
Tobi se quedó a ver una telenovela. En un comercial, escuchó algo que le llamó mucho la atención. Y fue a preguntárselo a su niñera.
-TenTen-san -la llamó inocentemente Tobi.
La chica se encontraba haciendo solitarios con un mazo de cartas, y volteó a ver a Tobi.
-Dime-le dijo ella.
-Tobi tener una pregunta- el buen chico se aclaró la garganta y lo soltó-¿Qué es tener sexo?
TenTen enrojeció.
-Ah, pues, tú ya sabes, eso, este, eh, bueno, es decir, es... ¡TENGO QUE IR AL BAÑO!-le "respondió" la chica y salió huyendo de la cueva a dios sabe donde.
-Genial, Tobi, apenas viene la chica y ya se fue corriendo de aquí- lo regañó Deidara molesto-¿Qué metida de pata te mandaste esta vez?
-¡Deidara-sempai! Lo que pasa es que Tobi quería saber que es el sexo.
Deidara se sonrojó.
-¿De dónde sacaste eso?-le preguntó Deidara.
-De la televisión- ante la respuesta de Tobi, Deidara se fue a la habitación del religioso del lugar.
-¡Hidan!-gritó el rubio-¡Habíamos dicho que las películas pornográficas no estarían al alcance de Tobi!-.
Desde el otro lado de la habitación se escuchó un "Púdrete, rubia mal teñida".
-Sempai, creo que usted está equivocado, Tobi no sacó esa palabra de una película ponigráfica, lo escuchó de un comercial- le explicó Tobi a Deidara.
-Ah. Bueno, pues... como decirlo... tener sexo es...-
-¡Oh! ¿Entonces eso es algo que uno tiene?
-Algo así. Bueno, es complicado de explicar, uhm, ¡pregúntale a otro!-dijo Deidara y se fue.
Tobi le preguntó a Kisame y a Sasori. Ellos se negaron a responderle. Y de preguntarle a Kakuzu o a Zetsu ni hablar.
Cuando caminaba por el pasillo vio a Itachi.
-¡Itachi-san!- exclamó Tobi- ¿Podría responderle esto a Tobi?-El de máscara naranja interpretó el silencio de Itachi como un sí -Bueno, verá, Tobi estaba viendo un comercial, y escuchó la palabra sexo, ¿podría decirme qué significa? ¡Por favor! -pidió Tobi.
Itachi levantó las cejas, y le preguntó que vio exactamente.
-Oh, es simple. Tobi vio a una pareja en un jacuzzi. Decía algo acerca de un hotel-ante el relato de Tobi, un sonrojo comenzó a aparecer en las mejillas de Itachi -Entonces, decía que si mandábamos una solicitud con nuestro nombre, edad, dirección y sexo, podríamos participar en un sorteo para ganarnos un viaje al hotel. Tobi quería saber que era el sexo, así podría llenar la solicitud... finalizó Tobi.
Itachi... simplemente sufrió de caída al estilo anime.
Hola, aquí les dejo un nuevo capitulo. Espero que les gusté y prometo actualizar más rápido que el Hiraishin de Minato!
ESTÁS LEYENDO
¡Niñeras en Akatsuki!
FanfictionPain y Konan saldrán de viaje y contrataran a una niñera para que se haga cargo de sus compañeros. ¿Podrá ella hacerse cargo de los criminales rango S?