En algún lugar...
Una chica de extraños cabellos color chicle hacia su nuevo trabajo.En la cueva Akatsuki...
Los siete hombres y Tobi se encontraban en la sala.-Espero que este buena-pensó Hidan.
-¿Le gustará el pescado?-se preguntaba Kisame.
La voy a hacer explotar-pensó el rubio.
Soy demasiado sexy-se decía para si el Uchiha.
Espero que sea buen Si no la comeré-pensó el bipolar.
-¡Tobi es un bien chico!-No hace falta decir quien lo dijo.
En ese instante la puerta de abrió, dejando ver a la nueva niñera.
¿Qué demonios...? Pensaron todos excepto Tobi que de la emoción corrió a abrazarla.
-Me llamo Sakura y seré su niñera.
-Creí que Sakura era una salsa-le susurro el rubio al de piel azul.
-¿Qué no es el nombre de un anime?-preguntó el otro.
-Escuche eso-regaño-tendrán que limpiar este desorden.
-¡Esto es mi arte!-objetó el artista.
-No me interesa. ¡Limpien!
-¡Ven y oblígame!
-¡Ohhh! ¡Pelea!-gritó Hidan emocionado.
De repente todos guardaron silencio. Aunque de toda maneras terminaron obedeciendo a la salsa.
Sakura se encontraba tranquilamente recostada en una silla tomando el sol. Hasta qué un globo lleno de una sustancia que no quería saber su proscendencia, había impacto en su rostro.
Con unos ojos que parecían ventanas hacia le mismo infierno, comenzó a buscar al culpable.
-Genial-dijo enojada-¡Bola de cobardes!
Al no obtener respuesta volvió a gritar. Pero sólo se acercó un joven que tenía una máscara.
-Están detrás de los arbustos-apunto con su dedo el lugar donde estaban escondidos sus compañeros.
Luego de un buen regaño, todos se dirigieron a almorzar. Cuando ya casita todos se fueron a sus habitaciones, Kisame avanzaba hasta su habitación hasta que alguien lo detuvo.
-¡No me violen!¡Tengo una espada y no temo en usarla!
-¡Guarda silencio!-lo calló Deidara-tenemos un plan para deshacernos de la salsa.
-¿Salsa?
-¡La niñera idiota!
-Ahh...¿y cuál es el plan?-preguntó.
-Elemental mi querido Kisame. La corremos.
Ahí también se encontraban Hidan, Kakuzu y Sasori.
-¿Y cómo le haremos?-preguntó Kisame.
-Pues no se...nunca lo he hecho-admitió el rubio.
-Lo haré yo-habló Kakuzu.
Diez minutos después...
-¡Ahhhhhhhhhhh!-gritó Itachi.
Había entrado a una página porno y vio una imagen de Orochimaru. Demasiado aterradora.A los pocos segundos se escucho otro grito pero de sorpresa, no de miedo.
-¿Estoy despedida?-preguntó una pelirosa sorprendida.
-No, pero...
-Recoge tus cosas y vete-dijo mientras contaba un fajo de billetes.
-¿Y mi paga?
-Toma 2 dólares.
-¿Tan poco?
-¿Quieres menos?
-Pero...
-Nada.
-Yo...
-¡Estas despedida!
Sakura suspiro, tomo su dinero y salió de ese lugar.
Todos los Akatsukis suspiraron aliviados pero, sonó el teléfono.
-¿Bueno?-contesto Zetsu.
-Pues más o menos, no recibo quejas-respondieron del otro lado de la línea.
-¿Jefe?-preguntó el bipolar.
-El mismo que viste y calza, ¿cómo les va con la niñera.
Pero antes que Zetsu dijera algo indebido, Deidara le arrebató el teléfono.
-Ella se envenenó con una planta de Zetsu y se tuvo que ir-mintió el rubio.
-Entonces llamen el otro número. Compórtense...y no destruyan nada.
-Si líder, adiós-se despidió Deidara. Colgó y todos los Akatsukis suspiraron de alivio. Volvió a tomar el teléfono y llamó al número que estaba anotado.
-¿Hola?¿Usted esta interesada en el trabajo de niñera?Bueno, necesitaren si que venga mañana a esta dirección...
Espero que les gusté. Gracias por leer. Los personajes no son míos le pertenecen a Masashi Kishimoto.
ESTÁS LEYENDO
¡Niñeras en Akatsuki!
FanfictionPain y Konan saldrán de viaje y contrataran a una niñera para que se haga cargo de sus compañeros. ¿Podrá ella hacerse cargo de los criminales rango S?