Era un dia hermoso, todo era perfecto...
Pero desgraciadamente al otro lado del mundo, habia una tormenta espantosa. Esto solo sucedia en los alrededores de la Cueva Akatusuki. A donde se dirigia un chica de largos cabellos rubios, cubierta por miles de mantas que caminaba pesadamente entre la lluvia. Se acababa de hacer un tratamiento y no iba a dejar que se arruinara.
Con los Akatsukis el salon antes limpo, ahora estaba hecho un cochinero cortesia de los mismos. Habia sangre tirada en el suelo, sake, pilas de arcilla, marionetas destrozadas y pedazos de comida. Lo unico que estaba intacto era la television y el sofa. Ya que ahi se encontraban los siete viendo un programa de television. Este trataba sobre una chica que tenia que decidir quien seria su nuevo novio
-¡Vamos, elimina Kendall!-grito Deidara.
-¡No le hagas caso a la rubia!-dijo Hidan.
-¡Que eliminen a Kendall!-contradijo el rubio.
-¡No Jess, no le hagas caso a la Barbie!-grito el de pelo blanco.
Despues de la decision...
-¡Voy a sacrificar a la estupida de Jess!-comenzo a sacarle filo a su guadaña.
-Era mas que obvio que se iria Kendall-fanforroneo Deidara.
-Callate oxigenada.
-Callate tu.
-No, callate tu.
-¡Ambos cierren la boca!-interrumpio Zetsu-Tocaron la puerta.
-Yo voy-se levanto Kisame.
-Hola, tu debes ser la nueva niñe...
-¡Un pez que habla!-grito la joven.
-Tiburon, por favor-corrigio el de piel azul.
-Oh, perdon-se disculpo- ¡Un tiburon que habla!
-Nadie me quiere-se fue llorando al sillon.
-¡Miren es la hermana Deidara!-grito Hidan.
-¡Hermana!¡Nunca pense conocerte!-estaba a punto de llorar.
-¿Pero que...?-penso la chica.
El rubio la abrazo y le comenzo a preguntarles cosas como "¿Te gusta el arte?", "¿Sabes explotar la arcilla?", "¿Tu tambien querias conocerme?".
-¡Ya sueltame!-grito la joven.
El chico se alejo demasiado triste.
-¡No soy tu hermana!¡Soy Ino Yamanaka, y no soy tu familia!-ya estaba alterada.
-Sospeche que serias de mente cerrada-susuro Deidara.
-¡Tengo al mente completamente...-Tobi rompio algo, que la interrumpio-abierta...!-finalizo.
-¿Que tienes abierta?-pregunto Hidan emocianado.
-Espero que se su billetera-fanteasaba Kakuzu-Dinero...
-Olvidenlo, mejor deberian limpiar este lugar-sentencio la niñera.
-Esperen, creo que tengo un déjá vu-hablo Sasori.
-Yo tambien, pero con distinto cabello-apoyo Kisame.
-Tobi es un buen chico y por eso ayudara a la niñera-se fue directo al armario a buscar algunas escobas. Pero al abrirlo, le cayeron encima tres cadaveres en proceso de descomposicion.
-¡Ahhh!¡Los muertos vivientes persiguen a Tobi!¡Tobi es un buen chico, no puede morir aplastado por espiritus chocarreros!-girtaba el pobre.
Kakuzu volteo a ver a Hidan.
-Es que alli guardo mis sacrificios-se excuso el jashinista.
-Crei que Zetsu se los comia-hablo Kakuzu.
-Es que los ultimos me provocaron unos malditos gases-dijo el mencionado.
-No me interesa, limpien eso-ordeno Ino.
-¡Esto es arte!-objeto Deidara.
-Otro déjá vu-dijo Sasori.
-Por enesima vez Tobi, no existen los cadaveres asesinos, ni los fantasmas, ni los vampiros, ni los zombis, ni... ¡Ahhhh!¡Un zombie!-grito Zetsu.
-Tranquilos, es Itachi despues de su sueño de belleza-tranquilizo Kisame.
-Ni que diera tanto miedo...-se entristecio Itachi.
-Si lo das, pero si te sirve de consuelo, mi mamá se ve peor-hablo Ino.
-Gracias, enserio-dijo saracasticamente Itachi.
Los Akatsuki comenzaron a limpiar. De nuevo el salon quedo impecable. a diferencia de Sakura, Ino les ayudo un poco.
Lo que la rubia no observo, es que Itachi observaba cada movimiento relacionado con su cabello. Habia ideado un plan, que no le podia fallar.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Estoy aburrido-se dijo Sasori-ire a ver que chismes publicaron.¡Tobi dame la PC!
-Pero Tobi esta jugando al Pacman.
-¡Tobi dame esa computadora!
-¡Tobi es buen chico que juega al Pacman!
-¿Sabes que hacen los chicos buenos?
-No, por favor digale a Tobi.
-Hacerle caso a los que se llaman Sasori.
Le entrego al pelirojo la computadora y se fue brincando y cantando "Tobi es un buen chico".
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
La Yamanaka se encontrana charlando amenamente con Zetsu. Sobre temas relacionados con arboles y flores. Estaba demasiado entretenida.
*Musica de Mision Imposible: imaginense a Itachi con mayas super ajustadas color negro, una polera negra y unos lentes oscuros, sosteniendo unas tijeras*
Paso 1:
Levanto su mano.
Paso 2:
Separo los dedos, dejando las tijeras en un angulo recto.
Paso 3:
Las acerco al cabello de Ino.
Paso 4:
Las cerro rapidamente.
Comenzo a reirse maleficamente, al oir eso la Yamanaka volteo y al ver peqqueños mechones rubios en el piso, instintivamente se toco el pelo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
En Konoha, para ser mas especifica en Ichiraku Ramen. Dos buenos amigos se encontraban comiendo.
Alguien entro, era una cara conocida y voltearon a saluldarla.
-Ino, ¿como te fue?-saludo enregicamente Naruto.
-Ellos te cortaron el cabello-hablo la pelirosa.
-¡Callate Sakura!
Hola, perdón por tardarme tanto. Gomen! Es que estuve un poco enferma y deje mis dos novelas de lado. Pero ya estoy de vuelta y mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
¡Niñeras en Akatsuki!
FanfictionPain y Konan saldrán de viaje y contrataran a una niñera para que se haga cargo de sus compañeros. ¿Podrá ella hacerse cargo de los criminales rango S?