Prologo: Sougo A de Kill la Kill

301 10 5
                                    


en algun lugar del multiverso hay muchas posibilidades de que existan los sougos tokiwas de cada universo y el propio destructor de mundos kamen rider decade o mas bien conocido como tsukasa kadoya, estuvo en el viaje interdimensional viendo a cada sougo de diferentes mundos y su primera parada seria el mundo de sougo A. El cual está unido con el mundo de kill la kill.

(N.A: las personas quienes hallan visto mi fanfic ya sabrán a lo que me refiero)

Tsukasa: Bien. Como aun sigo con mi viaje interdimensional, quiero ver como está el sougo de este universo. ya que llevo tiempo sin echarle ese vistazo.

diria el destructor de mundos mientras entraba a una cortina dimensional.

mientras tanto en el mundo de sougo A. Podemos ver nuestro protagonista en la ventana viendo el paisaje. Pero alguien lo estaria observando de lejos el cual era urh que lo estaba viendo con sus binoculares.

Urh: Sougo Tokiwa. Tercer Año. Academia Hikarigamori. El actual novio de Ryuko Matoi-Senpai.

diria viendo todo en sus binoculares. 

en eso llegaria ryuko al lugar, ya que ella lo estaba buscando para ir a las clases y abrazaria de sougo, la cual coloca el brazo de rider en sus pechos, cosa que el rey de los heisei se sonrojaria por eso.

Urh: ¿cuando me enamoré de sougo-senpai?. ¿Sus largas pestañas?. esos ojos brillantes, esa hermosa sonrisa y más que cualquier otra cosa, su tonto sueño de convertirse en rey. Ademas de estar junto con Matoi-Senpai. ¡Pero es lindo!

en eso alguien le echaria agua a urh en la cara y esa persosa era ora

Ora: ¿¡Cuánto tiempo vas a estar parado ahí !?

Urh: Ehmm. Bueno..... Estoy.....

ora sacaria una carta y se lo da a urh.

Ora: toma. 

Urh: Estoy nervioso.

Ora: Escucha. No quiero ver como Ryuko-san se moleste contigo al ver que le entregas ese tipo de carta a su novio. Incluso, las mujeres deben tener agallas, aveces solo tienes que hacerlo. Ahora ve 

diria jalando a urh de la corbata.

Urh: Oye espera.

diria el chico nervioso comicamente.

mientras tanto con ryuko y sougo ellos estaban caminando por el pasillo de la escuela.

Ryuko: Cual crees que esa la proxima clase?

Sougo: Tengo la sensación de que es ingles

senketsu el cual estaba escuchando la conversación de los novios diria.

Senketsu: ojala le enseñes algo de ingles a ryuko ya que ella no sabe de eso.

Ryuko: Ingles?. Yo no soy buena en eso.

Sougo: tranquila ryuko. yo te ayudare con eso confia en mi.

Ryuko: tendré practicar eso.

en eso los dos amigos llegarian a donde estaban la pareja y dirian.

ora: hola chicos.

urh: sougo-senpai.

sougo: ohh hola chicos.

diria sonriendo.

ryuko: que los trae por aqui?

preguntaria la pelinegra del mechon rojo

ora le estaba haciendo señas a urh, cosa que a el le daba pena, pero tuvo la valentía suficiente y diria. 

Urh: por favor lee esto

Rider Time. Kamen Rider Zio Vs Decade: Los sietes sougos en diferentes mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora