Capitulo 1. Sougo B de Kanojo Okarishimasu

208 8 1
                                    


PV de sougo B: Mi nombre es Sougo Tokiwa, Tengo 18 años y estudio en la universidad nerima, por lo que también soy el presidente del consejo estudiantil. Se preguntarán el porque estoy aqui en un mundo en donde hay dos versiones mias y ver que hay dos chicas quienes acompaña a mis dos versiones. La primera vendrian siendo una chica pelinegra de mechon rojo la cual es exhibicionista y la otra chica vendria siendo una estudiante de secundaria, la cual tiene audifonos y tiene un rostro inexpresivo aunque no sé el porque es así. 

PV de sougo B: Bueno dejando de todo eso aun lado. Les voy a explicar el porque llegué a esta dimensión.

todo comienza en mi universidad. Un dia normal cualquiera yo estaba charlando con mis amigos de la universidad. era cualquier tipo de conversión de amigos. 

Sougo B: ¿kire porque me pides que yo vea eso?. Eso no va conmigo.

dije con voz neutral mientras miraba a mi amigo kire, el cual es un chico pelinegro

Kibe: ¿como que no lo haras?. Amigo en estos momentos necesitas satisfacer a una mujer y mas cuando mami es tu novia.

Sougo B: ¿Que tiene que ver mami-chan conmigo?

shun: Mucho, solo es cuestión de tiempo amigo, ya llevan un mes. Eso puede significar quiere estar contigo en la cama. 

Sougo B: Que opinión tan absurda. No creo que Mami-chan piense en eso.

shun: Dejame explicarte tu y ella haciendo....

pero shun no termino de hablar ya que yo lo interrumpí la conversación

Sougo B: Creo que ya fue suficiente. Aun es demasiado pronto para que haga eso.

dije subiendome a mi motocicleta

Kibe: oh vamos sougo, No niegues la posibilidad, la he visto muy sonriente ultimamente. 

Sougo B: Dejen ese tema a un lado. Ademas estamos hablando de mami-chan, así que por favor no sigan con esta conversación.

shun: Oye solo intentamos ayudarte. 

Sougo B: Dejemoslo para luego, me tengo que ir. 

diria despidiendome de mis amigos y estaba encendiendo mi moto. en eso me retiro.

Después de un rato llegué a mi hogar, dejé mi motocicleta en el estacionamiento y de ahi entre a mi departamento. Mi hogar es algo comun y corriente como cualquier persona que vive solo en su departamento, hasta tengo un tocadiscos de DJ. En otras palabras me gusta la música. Pero en eso sacaria mi laptop y empezaria a navegar por las redes sociales. Pero en eso vi un mensaje de mami-chan. Diciendome que quiere verme como no sabia decidí aceptarlo.

ya al dia siguiente me encontraba caminando detras de una chica rubia y si se pregunta quien es la chica rubia pues es mami-chan mi novia

ya al dia siguiente me encontraba caminando detras de una chica rubia y si se pregunta quien es la chica rubia pues es mami-chan mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rider Time. Kamen Rider Zio Vs Decade: Los sietes sougos en diferentes mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora