PV de sougo C: Me presento de manera educada. Soy Sougo Tokiwa, Tengo 18 años y estudio en la escuela de kioto, por lo que también soy un tutor de cinco chicas que son hermanas pero lo mas sorprendente del todo es que son quintillizas. En otras palabras. Son físicamente idénticas con grandes ojos azules, lindos rostros expresivos y figuras bien formadas, a pesar de sus diferentes peinados. Pero no mal piensen de mi, ya que no soy esa clase de chico.
PV de sougo C: Bueno de igual forma dejaré esa explicación para luego y les explicaré como fue que terminé en un mundo en donde existen dos versiones mías, los cuales tienen diferentes novia. Mi primera versión está saliendo con una chica exhibicionista de cabello negro y de mechon rojo. La otra versión mía sale con una chica la cual finge ser una verdadera novia, cosa que para mi es algo ilogico. Pero bueno ya es momento de comenzar con mi historia.
Esta historia comenzaria en mi escuela de la región de kioto. El cual yo vengo siendo un estudiante normal, quien tiene las mejores calificaciones . Me encontraba pidiendo el menú el cual era solo un menú sin carne. Desde hay me fui a sentar a una mesa. Pero sin antes de ver a una chica pelirroja y siendo hermosa.
ella me estuvo mirando por unos segundos. Pero lo que me dijo fue el porque me iba a sentar en esa mesa. en respuesta yo le dije que esa era mi unica mesa y que no tenia problema en compartirla con ella. Pero en eso habia estudiantes susurrando de lo que estaba haciendo.
(Sougo C en su mente: No parece ser de esta escuela)
me dije en mi mente viendo a la chica. Pero quieren saber como fue que terminé asi pues este es un pequeño resumen de esto.
(FLASHBACK)
chica: Yo estaba primero. Puedes sentarte ahí al lado. Muévete.
Sougo C: Amiga. Esa no es forma de tratar a un desconocido y menos que se sienta en una mesa en donde me siento cada dia.
dije educadamente, ya que no suelo responderle de mala gana a una chica. Pero al final le dije que se sentara conmigo.
(FIN DEL FLASHBACK)
pero en eso escuché el susurro de un chico y una chica.
chica: una chica se sentó con el rey de la clase.
chico: ¿enserio?. ¿como puede una chica sentarse con alguien que tiene un tonto sueño de ser rey?
dijeron ambos viendome a mi a la chica mientras se retiraban
(Sougo C en su mente: ¡idiotas!)
me dije en mi mente y con cara de fastidio. Osea mi sueño de ser rey es algo que yo quiero cumplir, pero lo demás piensan que ese sueño es absurdo. Pero cuando levanté la mirada. Vi que la chica estaba roja como un tomate.
Sougo C: esta roja como un tomate.
dije en voz baja, pero al bajar mi vista lo unico que pude ver, fue la bandeja de comida de la chica, me sorprendí por eso ya que no es primera vez que veo tanta comida.
Sougo C: Udon: 250. Camarones: 150 por cada uno. Sepia: 100. pollo y batata empanizado y flan de postre: 180 = 1030.
dije en voz baja y haciendo cada calculo de precio.
pero en eso le diria a la chica.
Sougo C: Oye, no te avergüences. No dejes que la opinión de los demas te pongan así.
dije tratando de hablar con ella. Despues de eso sacaria mi libreta de estudios y estaba comiendo a la vez.
chica: Es de mala educación. ¿Estudias mientras comes?
ESTÁS LEYENDO
Rider Time. Kamen Rider Zio Vs Decade: Los sietes sougos en diferentes mundos.
FanfictionHay muchas posibilidades de que existan diferentes sougos tokiwas en el multiverso rider. en donde cada uno de ellos tienen posibles parejas, al igual que el sougo de kill la kill. Pero ohma zio llegaria y fusiona esos 7 mundos, Tsukasa al percatars...