Ya habrian pasado unos minutos desde que los dos sougos y sus parejas llegaran al mundo del sougo de kill la kill. Estos se encontraban en la oficina de profesores. Mientras que en la escuela aun seguian los invess, Pero mas monstruos aparecieron siendo estos los roidmudes y worm.
Pero volviendo al salón de profesores. Swartz dio un suspiro de molestia y moveria su cabeza para atras.
Sougo C: Me llamo sougo tokiwa. Segundo Año de la academia de kioto y ella es miku nakano.
dijo presentando a su pareja.
Miku: Hola a todos.
dijo en voz baja.
Sougo C: Encantado de conocerte. Yo.
dijo C viendo a B
Sougo B: Soy Sougo Tokiwa. Primer Año de la Universidad Nerima y ella es mi novia chizuru mizuhara.
dijo seriamente y estaba presentando a chizuru a todos.
Chizuru: Hola espero que nos llevemos bien.
dijo la castaña con una sonrisa.
Sougo A: Emm. Bueno. Yo soy Sougo Tokiwa. Tercer Año de la Academia Hikarigamori. Ella es Ryuko Matoi. Mi novia.
diria el joven presentando a ryuko a sus dos versiones.
Ryuko: Que tal.
dijo saludando con los dos dedos a los dos sougos y a sus parejas.
Pero por una extraña razón. Ryuko, Chizuru y Miku se estaban mirando por extrañas razones. De seguro serian por sus respectivos sougos. Pero en la entrada vemos a Urh y Ora viendo este acontecimiento.
Urh: ¡Tres sougos-sempais!. ¡Que calor!
dijo sonriendo. Pero Ryuko, Chizuru y Miku miraron a urh con miradas frias, cosa que lo hizo asustar y ora golpea a urh en la cabeza.
Urh: Ouch.
Ora: Eso es por alzar la voz metiche.
Swartz: Ya veo. Entonces hay otras escuelas además de la nuestra. Eso significa que hay otros supervivientes.
Sougo C: No del todo. Ya que los worms atacaron de repente y fue la razón del porque estoy aqui junto con miku.
Sougo B: No me sorprende. Yo fui atacado por los roidmudes en mi universidad. Fui a buscar al responsable pero por obra del destino. Terminé aqui.
Sougo A: Pero ese no es el problema. ¿Por qué hay tres de yo?
Ryuko: Ademas quiero saber el porque hay otras versiones de mi sougo y quienes son esas dos chicas quienes los estan acompañando.
diria ella viendo a B y C, al igual que sus parejas
Miku: ¿Siempre andas haciendo preguntas?. ¡Con esa actitud no llegaras a nada
dijo la chica de los audifonos viendo a ryuko.
Chizuru: Es cierto. Tal vez esto sea extraño pero. que puedes ganar tu con esa actitud.
dijo la castaña viendo también a ryuko.
Ryuko: No es mi problema hablar con ustedes.
diria cruzandose de brazos y sin ver a chizuru y miku.
Swartz: Suficiente.
diria calmando a las chicas de cada sougo.
Swatz: De hecho, ¿cómo te diferenciaremos?. Simplifiquémoslo a Sougo A, B, y C.
ESTÁS LEYENDO
Rider Time. Kamen Rider Zio Vs Decade: Los sietes sougos en diferentes mundos.
FanfictionHay muchas posibilidades de que existan diferentes sougos tokiwas en el multiverso rider. en donde cada uno de ellos tienen posibles parejas, al igual que el sougo de kill la kill. Pero ohma zio llegaria y fusiona esos 7 mundos, Tsukasa al percatars...