PV de Sougo D: Pueden llamarme Sougo Tokiwa o Tambien Sougo-sama. Tengo 18 años y estudio en Tercer año en la Academia Fujimi o mas bien estudiaba. Se preguntaran como carajos terminé en un mundo en donde hay 5 versiones mías los cuales, Son unos unos princesos por tener chicas bonitas. Además de ser de otras escuelas normales. Pero en mi caso, mi escuela terminó siendo invadida por unos putos muertos vivientes. Ademas de tener a unos compañeros buenos para nada a excepción de mi pareja ya que no es una inutil.
PV de Sougo D: Ya dejando mi resumen a un lado. Les explicaré como fue que terminé en este estúpido mundo de puros "Yos". Quienes tienen a sus noviecitas. Vi a una versión mia el cual fue derrotado y ver que estaba junto con la chica sexi del uniforme marinera provocativo. También ver al otro yo "Reguetonero" de discos, el cual tiene una novia falsa. Por ultimo a quien no puedo olvidar es al otro yo que es un alumno y también un profesor de segunda. El cual tiene un interés amoroso con su Alumna/Compañera.
Este resumen comienza en un dia tranquilo en mi escuela. Yo estaba caminando directo a mi salón y yendo subiendo las escaleras. Pero en eso vi algo que me llamó la atención, vi que era un compañero mio de clases, Era mi amigo el frienzoneado de Takashi Komuro. El cual terminó siendo rechazado por Rei Miyamoto, una amiga mia que yo conocí de niño al igual que komuro, según recuerdo, ella le hizo una promesa de ser pareja. Pero la rompió y fue rechazado. Hasta que conoció al principe azul de Hisashi el cual salia con rei desde que repitió el año.
Sougo D: ¿Que ocurre komuro?. ¿Estas triste porque tu chica te dejó por otro?.
dije con mi personalidad de siempre, la cual es de forma arrogante.
Takashi: que te importa, sougo.
dijo viendome con molestia
Sougo D: Come torta.
dije en tono de burla.
Takashi: ¿Dime que quieres?. ¡No ves que estoy deprimido!.
Sougo D: No quiero nada a cambio. Solo dime el porque rei te rechazó por el principe azul.
Takashi: Que acaso no lo sabes. Ella me hizo una promesa. Pero me mintió.
Sougo D: Si que eres un idiota que no pudo hacer nada. Solo ver como te rechazan en tu cara y aparte, ver que se va con otro.
diria retirandome de las escaleras y estaba riendome de forma burlona.
Takashi: Imbecil.
dijo el frienzoneado viendome con molestia.
Ya estaba por irme a mi salón de clases. Pero vi a una chica pelirrosa de dos coletas y lentes, la cual me estaba mirando con molestia.
????: ¿De nuevo hacer sentir mal a otro chico sougo?
dijo la chica con enojo en su voz, cosa que a mi me daba fastidio en escucharla.
Sougo D: ¿Y tu sigues siendo inteligente pero siendo una estúpida y fastidiosa como siempre?. ¿Saya?
ESTÁS LEYENDO
Rider Time. Kamen Rider Zio Vs Decade: Los sietes sougos en diferentes mundos.
FanfictionHay muchas posibilidades de que existan diferentes sougos tokiwas en el multiverso rider. en donde cada uno de ellos tienen posibles parejas, al igual que el sougo de kill la kill. Pero ohma zio llegaria y fusiona esos 7 mundos, Tsukasa al percatars...